Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Dabra4hire

Eto'o ha fallado ocasiones clarisimas toda la temporada, todos los partidos. Pero claro, teniendo 20 por partido alguna tiene que entrar.

Nono, si por mi como si se pega un tiro, pero hay que ser tarugo para regalar un trofeo que tenias ganado ya.

soulsville

QUÉ ES ESO DE 25 MILLONES POR CHEVASDASDASGRINSKY?

perdonad caps, pero o es una broma de mal gusto o me cambio de equipo.

JMBaDBoY

Bah da igual, no tragas a Eto'o, todo lo ves negativo.

Empieza a decirme delanteros del Barça que hayan estado 5 temporadas mínimo y metieran todas las ocasiones que tuvieran. Deberían acabar cada liga con 60 goles en su haber como mínimo.

En fin, un poco de seriedad, que hablar desde tanto odio no es bueno.

joseph-

#12421 20 por partido tenia el Barça no Eto'o...

vz16

tampoco hace falta comerse al chaval, vamos a ver, yo en parte lo entiendo, ves a etoo jugar y no ves a un delantero completisimo, lleno de técnica, con un juego que enamore, y con un disparo potente, pero los números son los números, y el camarunés con sus armas como la velocidad, el gran olfato de gol que pocos tienen, y el oportunismo en algunas jugadas donde siempre está, pues se ha gando un lugar importante en europa en cuanto a la delantera. A mi no es que me guste mucho su juego tampoco pero esque joder, 30 goles por temporada mas o menos, aun siendo la única referencia arriba, y viendole presionar y buscar los balones, pues algo hace, es otro estilo, menos estético pero bastante mas efectivo, y dabra tio por mucho que te joda o no te guste que se puede comprender, debes admitir que etoo ha sido un delantero fundamental en estos últimos años de exitos para el barça, tanto con rijard como con guardiola. Puede que hayan delanteros mejores o no, pero en el tiempo que ha estado etoo en el barça su aportación ha sido de 10. Y a mi, intentado ser un poco objetivo me da un poco de pena el ver como algunos aficionados culés lo han ninguneado esta última temporada simplemente por querer tener a un delantero "mejor" o mas "mediático" y tener que sentirse importantes con fichajes como villa como se buscaba o ibrahimovic como han conseguido, cuando creo que etoo se merecia una renovación y además siempre ha sido de lo mas profesional sobre el campo.

Dabra4hire

Es que ningun DC del Barça ha coincidido con los jugadores que lo ha hecho Eto'o.

A ver, tu posicion es muy tipica en Camp Nou. Olvidan todo en cuanto mete una entre los 3 palos y se le perdona todo. Yo no le quito el merito de goles como en las 2 finales o el Chelsea en semis, pero no ver que el tio tiene muchisisisismas carencias como DC es de abrazapeluchesbarçatoonsEto'o.

GrimMcSlam

Te parece suficientemente bueno Ibrahimovic???

Vamos a ver lo q sabe hacer en comparación cn Eto'o. El listón está bastante alto...

JosE_Arcadio

cuál falló en la final de la champions

P

#12427 en realidad Ibra es un cojo q viene a pegarse la vida padre a Barcelona, si no al tiempo!

GrimMcSlam

Quién ha dixo q sea cojo?? Quieres dejar de decir gilipolleces por una vez en tu vida??.

Dabra4hire

#12425 Tienes toda la razon. En el campo Eto'o ha peleado cada balon y ha metido un saco de goles. Pero tambien es razon que los goles de Eto'o han sido consecuencia de los jugadorazos que ha tenido a su alrededor.

Si a eso le sumamos sus aires de superestrella cuando jamas lo ha sido y la forma de vomitar sobre los colores con los "si no gano titulos me voy" y "el club de mi corazon es el Mallorca, yo solo trabajo en el Barça" pues fijate el resultado que da.

El Barça necesita Ronaldos, Romarios, Maradonas, Cruijffs, Ronaldinhos, Xavis, Iniestas, Messis y no gente con muchisismas carencias.

GrimMcSlam

Pues yo quiero todas esas carencias en mi equipo, qué quieres q te diga...

D

Desde que el entrenador exige un cambio de DC, se deberian de acabar los debates. El entrenador es kien manda, el que sabe mas sobre la plantilla y él que cobrar por tomar decisiones. Si ve bien el cambio, pues ok. ël sabrá como kiere jugar, y que aporta cada uno de los DC

JosE_Arcadio

con todos los ke has dicho no te da para hacer un 11 eh?

un equipo no es un superclase mundial en cada posición

JMBaDBoY

Dabra, espero que si Ibra mete menos goles que Eto'o pongas el grito en el cielo y le digas de todo.

Simplemente por eso de la coherencia y tal.

Snoopedd

Sneijder bloquea su traspaso al Inter

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-bloquea-traspaso-inter/dasftb/20090825dasdasftb_9/Tes

Se ve que la noche madrileña le ha hecho mella y no quiere dejarla asi como asi, pero bueno peor para el, se queda sin mundial.

iverson33

Creo que la web se ha colgado de la de tonterias que soltamos xDD.Unos mas que otros...

GrimMcSlam

Q le den una ficha al chaval joderrr

* Porteros (3)
      o Dudek
      o Casillas 
      o Adán 

* Defensas (7)
      o Miguel Torres (transferible)
      o Metzelder
      o Marcelo
      o Albiol
      o Sergio Ramos
      o Garay
      o Pepe
      o Arbeloa 
* Centrocampistas (10)
      o Sneijder
      o Diarra
      o Robben
      o X. Alonso
      o Gago
      o Guti
      o Van der Vaart (transferible)
      o Granero
      o Lass
      o Drenthe
      o Kaka 
* Delanteros (5)
      o Van Nistelrooy
      o Cristiano Ronaldo
      o Higuaín
      o Raúl
      o Benzema 

Total: 25.

Por qué dicen q no tendrá ficha??.

K

Yo pienso que Ibra va aportar mas juego que Eto'o pero menos goles

FoxWinterMan

Bueno yo no suelo postear mucho mas bien me leo casi todo jeje y comento un par de cosas:

Phenomen tio no puedes decir que turok es un forofo cuando tu eres el mas forofo del foro vamos perfectamente podrias ser el director del Sport esque no me jodas tio por dios que turok sea en ocasion un troll no te lo discuto pero eske tio tu te pasas,al igual que los 5 cules que vienen aqui a meter mierda diciendo que el Rosenborg es una mierda de equipo,claro el Atletic de los suplentes ehh un equipazo...en fin esque sois tristes.Soy el primero en decir en mi entorno de amigos que por cierto son casi todos del barça que el equipo catalan juega a las mil maravillas,me gusto el baile que le dieron el fatal atletic y punto.
En cambio aqui lo unico que leo por parte de algunos cules ( que no digo todos) son unas forofadas increibles al igual que en el thread de fichajes,al principio de junio deciais que al Madrid no vendria nadie,vinieron ehh ahora todos decis que cualquier filia del Barçal es mejor que 2 balones de oro (para ver que nivel de forofismo de palo teneis algunos) y las comparaciones que haceis en plan pique>pepe, iniesta>kaka y demas gilipolleces me parecen lamentables tanto por parte de los trolls del RM como de los del Barça.
Se puede ser de un equipo o de otro pero esque las cosas que tengo que leer en este foro sobrepasan mucho al Marca y al Sporto si esos panfletos de los que tanto os quejais pero luego vosotros sois peores sin olvidar que el fin de estos panfletos es vender por lo cual estan casi obligados a hacer esas pajas mentales asique...

En cuanto a la venta de Snejder pues deja muy claro que la palabra de Pellegrini tiene el mismo valor que la de cual user de mv dentro del RM.Snejder igual se puede recuperar igual no pero lo que no puedes hacer es regalarselo a un rival directo por 15M luego recuperara el nivel de la primera temporada y nos reiremos del fraude ese llamado Florentino Perez.

El tema de la venta de Negredo cuando este es superior a "Baul" en todo significa que el RM no ha cambiado nada seguira habiendo jugadores que jueguen por el nombre,el rendimiento que da Higuain o Robben ( no descartemos que vendan al holandes para que "Baul" tenga la titularidad asegurada sin oposicion alguna y si esto pasa yo dejo de ser del RM porque me pareceria ya muy patetico).

Aqui en el foro nos quejamos mucho de "Baul" pero no hacemos nada,¿ por qué no vamos a algun entrenamiento del RM a gritar un poco "Baul muerete" al menos asi dariamos a entender que "Baul" no pinta nada ya y que parte de la aficion no le quiere ni en pintura.Para mi esto es como el tema de la SGAE que se quejan todos pero luego nadie quiere hacer nada pues asi nos SEGUIRAN ESTAFANDO EN NUESTRA CARA.

Grim tio yo te entiendo porque algunos ponen a Raul como al mas cancerigeno del mundo,pero esque yo veo los partidos del RM y no digo que tengan razon pero se acercan mucho que si que marcara sus 15 goles y ale a seguir sumando para la super leyenda blanca pero hay 2304983420397842387239582759438 jugadores que podrian aportar muchas mas cosas al equipo y como VAN GOL se recupere y vuelva a su nivel y siga jugando "Baul" sere el primero en ir a los entrenos del RM a pitar a la leyenda blanca.

En resumen el RM me da mas asco por dias y veo como el Barça sigue confiando en la cantera,sigue jugando genial y sigue siendo superior al RM en todo asique...cada dia que pasa simpatizo con otros equipos.

Firmando: Un madridista muy frustrado

iverson33

Yo lo de sneijder no lo veo como un acto de orgullo de campeon.Si el madrid no te quiere,y ahi un equipo de 1er nivel como el inter vete y demuestrales que se han equivocado o que puedes jugar en cualquier club del mundo.

Me parece que ha adoptado una posicion comoda y ventajista,por que seguramente si este año no hubiesen venido los que han venido no tendria ningun problema en irse.

Y me parece 1 jugadorazo que conste.

weeheee

alomejor como ha visto las orejas al lobo , ahora deja de darse a la buena vida y se dedica de lleno al futbol.

ojala...

GrimMcSlam

El Madrid este año ha repescado a Granero, Arbeloa y Negredo ( q lo han cedido x razones ya de sobra explicadas ).

Poco a poco. En la cantera del Madrid no hay y de donde no hay, no se puede sacar. Hay q tener paciencia.

iverson33

La mayor perla de phenomen es que es lamentable que 1 jugador como rooney sea el 9 del man.united.

Esa osadia no la tiene ni roncerdo,es como decir que que hace messi de titular.

Hardy

Parece que el Tenerife ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Alfaro :)

Dabra4hire

#12435 Ibra no es un DC que este como Eto'o esperando a que le llegue el balon para empujarla. Es mucho mas participativo, aparte de goles repartira asistencias y ayudara a la creacion de juego ya sea bajando balones aereos, abriendo espacio a bandas, cayendo a las mismas.

En cualquier caso confio en Ibra y si el Barça juega como la temporada pasada no creo que tenga problemas para llegar a la misma cifra de goles. Maximo goleador de la liga italiana en un equipo que, a nivel de juego, dejaba mucho que desear.

iverson33

#12446 etoo tampoco es que fuese 1 playmobil.Venia a recibir,caia a banda,hacia paredes.Otra cosa es que no tenga la calidad ni la precision del sueco.Eso es lo que les diferencian.

Tambien el golpeo de zlatan desde fuera del area es bastante mejor que el de etoo.Solo hay que verle en los entrenos antes de debutar,se las colaba todas pegadas al palo a valdes XDD

B

Situacion ventajista Sneijder?

El año que viene juega mundial, tan facil como que lo dejen sin ficha para que no juegue.

La unica realidad es que cuenta tanto para entrenador como para aficionados, y que venderlo por esa cantidad de dinero (que no era nada del otro mundo) es una cagada tamaño xxl.

Lo malo de que se quede es que Robben vuelve a estar mas cerca del mercado,y se habla de que el United ha ofrecido casi 30 kilos por el. Si para que se quede Sneijder se va Robben, le podrian dar viento fresco al primero.

Lo que no se es como van tan lentas las ventas de VDV y Torres por ejemplo : /

GrimMcSlam

La verdad es q este aspecto de las ventas es de lo más desagradable, xo a ver... :S.

Crus

#12441

Valdano ya quiso echar a Zamorano y Amavisca, y luego hicieron ambos un pedazo de temporadón xDD

Tema cerrado