Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Dabra4hire

Ronaldinho y Romario son de los mejores jugadores de futbol que han visto mis ojos y jamas les perdere el respeto.

Nadie en Barcelona puede reprocharle nada a ninguno de los 2. El tiempo que estuvieron aqui arrasaron y el talento que tenian tardara en volverse a repetir.

Eto'o lleva siendo un patapalo toda su vida. Por suerte para el siempre la han rodeado grandisisisimos jugadores que han ocultado su mediocridad.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sí Dabra sí, Eto'o es el 3º máximo goleador de la historia del Barça por los otros jugadores, él es un patapalo.

Menos mal que los títulos, goles y goles importantes están ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver xD

oOL4sTOo

etoo es uno de los depredadores más grandes que ha tenido la liga, tiene un olfato de gol que es plasmable con sus números por todos los equipos que ha pasado, y creo que más de uno aquí, confude el hecho de no tener técnica, cosa que EtoŽo anda falto, a tener olfato de gol y meter 30 goles cada año

GrimMcSlam

#12391 Contigo no sé ni por donde empezar... es tan fácil...

A ver, pues Ronaldinho y Romario eran los reyes de las discotecas y los genios del cubalibre... si tú les tienes aprecio, a pesar de ello, por qué no iba a poder Tur0k tenerselo a Sneijder y luego opinar q le gustaba muxo levantar el codo??.

Sobre Eto'o... me imagino q en el Mallorca, cdo metía sus 15-20 goles por temporada, tb estaba rodeado de cracks q ocultaban su mediocridad. Es curioso q un tio cn una media de 25 goles por temporada, q cdo ha estado bien sin lesiones ha sido un seguro de vida en lo q a títulos se refiere, q ha marcado el primer gol en dos finales de la Champions y os ha dado la vida en muxísimos partidos tenga esta opinión de alguien se q considera culé.

Madre mia... lo q yo te diga.

JosE_Arcadio

venga no más tema eto'o, ahora está en el inter

ke me veo otra vez las tablas de la wikipedia.

y 4 páginas de era un mercenario vs era nuestro negro

#12397 no sabía ni nada romario, este sólo a follar XD

JMBaDBoY

#12395 Una apreciación, Romario sí que iba de discotecas, pero la gente que le conocía dice que nunca bebía alcohol.

Lo único que le gustaba era estar por ahí con tías y bailando. Por lo menos rendía en el terreno de juego después xD

Hardy

Yo creo que el jugador que debería estar preocupado ahora es Robben, pq si el Madrid quería hacer buena caja con alguien como Sneijder y solo han sacado 15, no es descabellado que piensen en sacar un buen pellizco por Robben.

vz16

claro que no bebía alcohol, claro que no xDDDD

JosE_Arcadio

#12398 es el momento txiki.

GrimMcSlam

#12387 No sabía eso, pero al caso da =. El ejemplo va de comportamientos poco profesionales y le va bt bien.

sharker

A Robben que no me lo toquen o quemo Valdebebas

Dabra4hire

Hago un copy&paste del thread de Eto'o vs Forlan para que veas que eres un bocas.

Temp. 2000/01. 33 partidos jugados. 13 goles.
Temp. 2001/02. 40 partidos jugados. 10 goles.

En las siguientes temporadas metio 19 y 21 siendo el jugador al que iban TODOS los balones en ataque.

Si tan bueno es Eto'o por meter goles en el Mallora, Güiza que quedo pichichi debe ser el proximo Maradona no?

JM Eto'o sera de los maximos goleadores de la historia del Barça, pero cabe recordar a jugadorazos como Kluivert que tienen registros parecidos a los del camerunes y digamos que no era un prodigio del balon.

TuR0K_Vva

#12388 no todos los que me critican son trolls, faltaria mas. pero es que el personaje este se ha metido conmigo de forma gratuita y sin ningun motivo. Y para mi los que hacen eso ( y son bastantes, desgraciadamente) son trolls . Si te pararas a leer, no haria falta ni que te explicara esto, xq este personaje se dalata solo ( solo hay que ver su post sin venir a cuento)

#12384 y a ti igual, leete mi comentario y luego el suyo, veras que no viene a cuento. Por eso le he llamado troll :D

Pero claro, para vosotros es más fácil mereros conmigo que ver un troll en un aficionado de vuestro propio equipo xD Nada nuevo

JMBaDBoY

Ni de coña.

Para empezar, Kluivert estuvo 6 temporadas en el Barça, y Eto'o 5.

Kluivert con el Barça:

Liga -> 90 goles en 182 partidos. (0,49 goles por partido)
Competición europea -> 27 goles en 61 partidos (0,44 goles por partido)
Copa -> 4 goles en 12 partidos. (0,33 goles por partido)

Eto'o con el Barça:

Liga -> 108 goles en 145 partidos (0,74 goles por partido)
Competición europea -> 18 goles en 41 partidos (0,43 goles por partido)
Copa -> 4 goles en 14 partidos (0,28 goles por partido)

Y dicho esto, en Liga que es la competición de la regularidad Eto'o se zampa a Kluivert, habiendo jugado una temporada menos.

Y mira que yo era fan de Kluivert, pero no hay color eh, si quieres desprestigiar a Eto'o es tu problema, pero las cifras cantan, y además Eto'o ha ganado muchos más títulos que Kluivert y ha metido goles decisivos.

Dabra4hire

Sumando el total de goles

Kluivert 121 en 221 partidos -> 0'54
Eto'o 130 en 200 partidos -> 0'6

Tan dispar no lo veo, la verdad.

EDIT: Entonces Rivaldo que tampoco ha ganado tantos titulos esta por debajo de Eto'o como jugador de futbol? Va hombre, va. Que quieras defender a Eto'o no lo entiendo pero lo acepto, pero que saques argumentos asi no tiene ni pies ni cabeza.

GrimMcSlam

En las siguientes temporadas metio 19 y 21 siendo el jugador al que iban TODOS los balones en ataque.

Una pena q no exista la posibilidad de poner más pequeñas las fuentes eh?? Pq este párrafo lo habrías puesto chiquitísimo :P.

Me pregunto por qué no lo has incluido en las estadísticas de 12 y 11 goles de las temporadas cdo tenia 20 años y estaba por formarse... ah, claro, pq te quitaban la razón.

Creo q aquí no hay mucha tela q cortar... los números y los títulos me dan la razón.

No lo ves dispar?? Eto'o ha metido 9 goles más q Kluivert en 20 partidos menos...

Rivaldo y Eto'o jugaban en distintas posiciones. Si quieres comparamos a Casillas con Zidane ¬¬.

PLeaSuReMaN

y sin contar lo "acabado" que estaba el equipo y su forma física en las dos últimas temporadas suyas xD

drEk

Osasuna ficha a Javier Camuñas, ya ex jugador del Recreativo de Huelva.

Fuente:
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-ficha-a-javier-camunas

P

cifras, cifras y mas cifras, joder JM, si fueses fan de Raúl podrias hacer duo con Grim...

JMBaDBoY

Lo que me faltaba ya, para desprestigiarle comparar con Rivaldo, cuando eran posiciones diferentes.

Háztelo mirar :S

#12410 ??? Estoy flipando. No reconocer lo que ha hecho Eto'o y lo que ha dado al Barça me parece de catetos, de ciegos y de quien no quiere ver.

Quien haya seguido 5 años seguidos al Barça mientras ha estado Eto'o le parecerá esta discusión tan absurda como a mí. De hecho no sé ni por qué discuto.

Elektro

Kluivert no jugaba rodeado de Messi, Iniesta, Xavi o Ronaldinho (cuando era jugador de futbol)...

Y no me pongais de quien jugaba rodeado Kluivert porque esos 4 se mean en la boca de cualkier jugador del Barsa los ultimos 10 anyos salvando a Rivaldo y alguno que se me pase.

Dabra4hire

Los numeros te dan la razon en los mundos de Yupi.

Me ha dicho que Eto'o esta por encima de Kluivert por meter goles decisivos y ganar mas titulos. Yo contesto que un jugador no es mejor que otro por ganar mas titulos, cosa mas que evidente.

Cierto. Es absurdo discutir que Eto'o tiene las piernas de madera. Lo ha demostrado en 1000 y 1 partidos. Ha metido goles por estar rodeado de los mejores jugadores de Europa. Ronaldinho, Xavi, Messi, Iniesta, Henry, Deco, Giuly... Todos trabajando para que Eto'o la empujara.

Si no quieres verlo, alla tu.

joseph-

#12403 Eto'o era medio Mallorca.

Güiza tenia detras a Ibagaza y Borja Valero(que por cierto, no se por que fichais a Xabi Alonso habiendo tenido a Borja valero en la cantera, en el Mallorca se salio)

JMBaDBoY

Pero si yo era el fan de Kluivert número 1!! Y aún tengo un poster suyo y todo.

Pero coño, no se puede comparar, Kluivert tenía mucha más técnica y jugaba bien de espaldas, pero ya le gustaría a Kluivert haber marcado los goles de Eto'o, los goles importantes de Eto'o y sobretodo presionar como Eto'o.

#12413 Entonces Eto'o no es mejor que Kluivert por haber metido más goles en global, más goles importantes ni haber ganado más títulos.

Ah espera espera, es peor porque te lo parece a ti, ya que le tienes una tirria que no puedes con él (no me hagas buscar el thread del Mallorca-Barça, donde rajabas como una niñata de 15 años enfadada)

GrimMcSlam

Ningunear a Eto'o me parece taaaan absurdo...

Dabra4hire

Yo no estoy diciendo que Eto'o sea peor que Kluivert, pero si ponemos el gol/partido no es tan dispar. 0'54 a 0'6.

Como no voy a rajar cuando en ese partido tiro el pichichi fallando ocasiones que podria meter hasta mi abuela la tetraplegica.

Digamos que fallar 28903423 ocasiones por partido ha sido una constante de Eto'o.

JMBaDBoY

Y tan absurdo y a la vez pose típica de culé tribunero. Ningunear lo bueno, aún cuando se sabe que no se tiene razón.

GrimMcSlam

#12417 A quién le importa lo q falló en un partido intrascendente cdo semana y media dp te mete el primer gol en una final de Copa de Europa por Dios!!!.

Eto'o se merece todo el reconocimiento del mundo.

joseph-

#12417 pero que mas te da el que tirase el pichichi

Tema cerrado