Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

BLaCkDaRk

Coronel Caster, semen!, ya!!

Vip0rz

Que no sea verdad lo de Robben porque se cargan la plantilla.

yiyi

#12539 piqué? No me hagas reir por favor, viste la ida de la supercopa, en la cual un chaval llamado De Marcos le hacia tal regate, que yo creo que todavia debe estar buscando el balón? ese tio está mas sobrevalorado que messi, QUE LE DEN EL BALON DE ORO A INIESTA OSTIAPUTAYA

Robben no por dios.... al final nos quedaremos de suplentes a Guti, Gago y Drenthe.... :S

Geck0

#12543 q tendra eso q ver con q fuera el mejor defensa central de la champions?

Gantorys

pues si es verdad que han nombrado a Xavi mejor jugador de la Champions, no me extrañaría nada que le dieran el balón de oro a él (Eurocopa, Liga, Copa, Champions, Supercopa... MVP de la Euro y de la Champions...)

_SuBz3r0_

#12543 Pique sobrevalorado... lo que hay que leer..... Que tenga estos titulos con 22 años es normal entonces no?

League Cup Manchester United Inglaterra 2006
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España FC Barcelona España 2009

Campeonato de Europa Sub-19 Selección sub-19 España 2006
Liga de Campeones de la UEFA Manchester United Inglaterra 2008
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona España 2009

Y aun por jugar la supercopa de europa y el mundialito de clubes de este año y lo que le queda de carrera.

La imagen del ultimo gol al madrid del 2 -6 ondeando la camiseta del barça es impagable.

D

#12543

  • Hola Coco, tengo una duda, ¿Podrías ayudarme a diferenciar entre un premio de la UEFA y el Balon de Oro?

  • Claro amigo mío, es muy facil, pero por si acaso, prepara las neuronas

  • Esto es un premio al Mejor Defensa de la Champions otorgado por la UEFA

  • Y esto es el premio Balon de Oro otorgado por la revista France Football

  • te kedó claro amiwito , ¿o hay que enseñartelo otra vez?

Hardy

#12547 XDDDDDD

J

#12547

Ha sido lo mas bonito que he leído en las últimas chorrecientas páginas.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

sharker

No ha estao mal xDDD

B

Si no te digo yo...

Si nos quedamos a Sneijder y vendemos a Robben, es para darles de ostias a Valdano y Cia xD.

¿Ha dicho VDV que se quiere quedar? ¿Y Torres tambien?

GrimMcSlam

A mi lo de Robben me suena a castaña de Marca, qué queréis q os diga...

El otro dia diciendo q se quiere quedar y ahora lo contrario... xD. O eso o se ha indignado de q a Sneijder le hayan quitado el '10' y la taquilla y ha decidido pirarse tb. Lo mismo es eso...

Salu2^^

Crus

Robben no debe de estar contento:

  • Es holandes, y esta viendo como han largado de mala manera a Huntelaar, han dicho que se largue a Van der Vaart.
    -Sneijder es su mejor amigo en la plantilla, y esta viendo como le estan haciendo la vida imposible, de un dia para otro le estan amargandando la vida a su amiguito.
  • Si la estan haciendo tantas putadas a los holandeses, mañana le puede tocar a el.
  • Aqui no va a ser titular viendo que estan 3 fichajes y Raul. Si quiere ser titular tiene que ir a otro equipo.

Tiene razones para querer irse, desde luego.

cl0ud

Me parece muy bien la postura de Sneijder, yo si Valdano viene a joderme de esa manera voy y le jodo yo. Encima como le dejen sin ficha, Sneijder puede denunciar facilmente al Madrid por incumplimiento de contrato, que tendría que pagarle lo que le resta de contrato más una indemnización, y encima quedaría libre para buscarse equipo gratis.

GrimMcSlam

#12554 Me pregunto cómo gestionaríais vosotros las bajas si los jugadores no se quieren ir y no cuentan para el club. Qué haríais??.

La verdad es q la empatía de algunos con el club es 0... y más si tocan a 'tu jugador favorito'...

Valdano no va a joder a nadie. No le van a quitar el sueldo. Simplemente, se le ha sugerido un traspaso ( y no a un club de la Patagonia sino al mejor club de Italia ) y él se niega a irse.

Los futbolistas son profesionales y deben entender que un club no cuente cn ellos por 'h' o por 'b'.

Crus

#12556

Me es mas facil tener empatia con el trabajador que con la empresa.

GrimMcSlam

Ya... se nota cdo hablas de Raúl, por ejemplo xD.

Respóndeme, qué harías tú, si los jugadores con los que no se cuenta, no se quieren ir?.

cl0ud

Bueno una cosa es sugerirle, hacerle ficha y que no juegue, y otra quitarle la taquilla, el número, que el entrenador y la afición le quieran y aun así se empeñen en venderle. Hay formas y formas de hacer las cosas, y yo sinceramente no lo hubiera hecho así.

D

lo de kitarle takilla y el numero no tenia ni idea xD un poco fea la forma

Davor

Respecto a la venta de Robben ya lo fuí diciendo ayer que si vienen con 30 kilos lo daba con un lacito, teniendo en cuenta que es un jugador de 15-20 partidos al año y que el Madrid tiene sobre peso en la delantera.

Los que decís que se les echara la gente encima a Florentino, no lo creo, y si se le echa encima le dará igual ¿O es que no os acordáis de que el primer año de Florentino se vendió a Fernando Redondo después de conseguir la Octava? y ahí estuvo Florentino aguantando el tema y al final acertó y todo...

Respecto a Sneijder y Van der Vaart yo no me preocuparía si se quedan, no van a jugar a no ser que haya lesiones graves y saldrán con toda seguridad en Diciembre a algún equipo necesitado y ellos necesitarán jugar si quieren ir al mundial, así que no hagamos un drama del tema Sneijder que no es para tanto.

Por el resto el Madrid tiene su equipo de 22 jugadores base hecho y esto no va a afectar a dicha base así que no veo problemas.

Salu2,

GrimMcSlam

#12559Pues dime, cómo lo habrías hecho?? Xq esto lo han empezado a hacer a dia 20 de agosto o así... antes Sneijder había entrenado cn el Real Madrid, había participado en amistosos, tenía su nº, su taquilla...

Cómo lo habrías gestionado sabiendo que el club ha decidido que se debe ir (por necesidades financieras)??. Y no me digas "Me lo quedaba y echaba a Guti xq es un pakete y a Raúl, de paso, tb xq es un muerto" xDDD

eDuAr

Lo de Robben es chorrada Marca ( Los fichajes ya hechos no ha empezado la liga ) hay que vender!

Scavenger19

Pues mira grim, yo hablaria con los jugadores q estan descartados educadamente y les diria: No contais para el entrenador y para el club. Es año de mundial y si quereis ir teneis q jugar, cosa q aqui no vais a hacer. Teneis 2 opciones: 1) Iros a otro club e ir al mundial 2) Quedaros aqui y no jugar, quedaros sin ficha, ... conclusion, no ir al mundial.

Davor

Pues que te crees que eso no se ha hecho?

Creo que se lleva diciendo que eso está más que hecho, otra cosa es que se te declaren en rebeldía... y ahí que haces? les das 2 azotes?

Salu2,

cl0ud

#12562 Lo que te he dicho, si un jugador con contrato se empeña en no salir, lo único hacerle ficha y dejarle en la grada todo el año. Por lo menos te ahorras la indemnización y seguramente cuando vea que no vaya al Mundial ya buscará alguna salida en Diciembre.

Scavenger19

Pues eso. Si se declaran en rebeldia allá ellos. Si dejan de entrenar o hacen cosas como las de ribery buscaria alguna normativa o algo de la fifa-uefa-suputamadre y les meteria un puro. Si se declaran en rebeldia pero no hacen nada pues lo dejaria estar. Si no se quieren ir allá ellos, ni un minuto van a tener.

GrimMcSlam

#12564 Joder... es q es eso lo q han hecho!!... hasta el 20 de agosto joder, q quedan 10 dias para q se acabe el plazo y todavía no han aceptado una oferta de traspaso :S.

No tiene derecho el Madrid a velar por sus intereses?? No tiene derecho el Madrid a darle la ficha a otro jugador cn el que SI se cuenta??. Han sido pacientes todo el verano, proponiendo a estos jugadores distintas salidas (unos aceptaron, otros no).

A Huntelaar se le sugerió irse al Stuttgart, no quiso y ahora está en el Milán... pero claro, como él se quería quedar, el Madrid queda como un ogro.

Imagínate q Saviola se niega a irse traspasado, se empeña como Sneijder q se quiere quedar y se aferra al Madrid. A ver todos los q defendéis q el Madrid se está portando mal cn Sneijder, qué diríais en ese caso...

De hecho, el año pasado ya se vivió este tipo de situacion y nadie se puso de parte de Saviola...

#12566 Pero eso significaría que Sneijder bajaría su cotización y tanto Sneijder como el Madrid podrían perder dinero (la ficha podría no ser tan alta) y se formaría un círculo vicioso perjudicial para ambos (uno pierde prestigio y cartel y otro, dinero).

No pensáis en las consecuencias, me parece a mi. A ver si os creéis q el Madrid se dedica a joder a sus jugadores y, encima, por diversión...

B

FC Groningen
Países Bajos 2000/01 18

2001/02 23

PSV Eindhoven
Países Bajos 2002/03 37
2003/04 31

Chelsea FC
Inglaterra 2004/05 29 15
2005/06 40 10
2006/07 33 5

Real Madrid
España 2007/08 28 7
2008/09 35 7

¿Por uqe dices que Robben es un jugador de 15-20 partidos? : /

A sneijder se le dijo que contaba, el entrenador le dijo que contaba, y eso era cuando se pensaba que Robben se iria. Luego Robben ha cerrado bocas y Sneijder se le idjo que no contaba ni para el entrendor ni para nadie, cosa que es falsa.

Sneijder cuenta para el entrenador y el mismo se lo dijo, lo que pasa que ahora valdano le diga a PEllegrini "tienes que decir x" es otra cosa.

cl0ud

No se pueden comparar a Saviola con Sneijder, con uno cuenta la afición y el entrenador (dato importante) y con el otro no.

Es que ya verá el jugador si quiere quedarse sin Mundial, porque si se pasa todo el año en la grada no va a ir, eso está claro.

Tema cerrado