Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Davor

#12569 Bueno a lo mejor debería haber dicho de titular, porque que yo sepa en las 2 temporadas que lleva en el Madrid no ha jugado más de 15-20 partidos de títular y ya no quiere contar los que han sido de forma continuada.

Ahora si quieres contar la estadística de los partidos en los que ha jugado, incluyendo en los que ha durando 5 minutos o 10 porque reaparecía o porque a los 20 minutos se lesionaba, OK pero me da que eso es engañarse...

Salu2,

GrimMcSlam

#12570 Pellegrini ha dicho q es interesante, pero él mismo fue a decirle q no contaba con él, ya que el club quiere traspasarle porque necesitan dinero.

Lo de la afición... la afición no entiende de necesidades económicas. Si fuera por nosotros nos quedábamos con Sneijder, Robben, Huntelaar y echábamos (echábais xD) a Raúl (valor 0 €) y Guti (valor 0 €) y demás.

Scavenger19

Eso está claro.

Y eso de Raul-guti valor 0....habria q comparar sus sueldos con los de Robben, Sneijder o Huntelaar xDDDD

Crus

#12571

El año pasado Robben jugó casi 2200 minutos en Liga. Jugó 29 partidos de 38. Siendo titular en 25 de ellos. Se perdió un partido por sanción (roja ante el Sevilla).

En Champions jugó 6 de los 8 partidos que disputo el Madrid.

En definitiva, Davor, deberias reconocer que la temporada de Robben el año pasado no es la de la un lesionado cronico precisamente, sino la de un futbolista normal que juega casi 75% de los minutos.

-

Ademas en el asunto Robben, el problema que tiene es cuando juega 90 minutos dos veces en 4 dias. Ejemplo, cuando juega con Holanda Domingo y Miercoles. Ahi es cuando se lesiona.

En este Madrid Robben puede permitirse ser titular un dia jugando 60 minutos, y a los 3 dias ser suplente y jugar 25 minutos aportando su velocidad y desborde.

oOL4sTOo

Bueno...Jorquera al Girona, menos mal, un pufo menos en Can Barça

Chiriviski 25 kilos 1,2 millones cada temporada y 5 años...

Davor

#12574 Pues nada puedo equivocarme en los partidos que haya jugado, pero tengo claro que si a Robben se le puede dar salida por un buen precio, ahora es el momento ya que es más prescindible que imprescindible en este equipo.

Si vosotros ponéis la mano en el fuego para que Robben sea un jugador normal respecto a lesiones, pues nada me alegro por vuestro optimismo. Yo sigo sin ver a Robben como un jugador normal respecto a lesiones musculares. Eso sí espero equivocarme.

Salu2,

D

Robben es un muy buen jugador 12. Para salir 30 min

B

Iba a poner la estadistica de minutos de Robben peroe sot exploto y no pude.

Con Robben se exajera y mucho, la primera temporada estaba Robinho on fire y se perdio bastantes minutos por que Schuster no jugaba nunca con las dos bandas, unido a que las lesiones le hacian perder la forma, y que le llegaron a lesionar 2 veces (uno puede ser de cristal, pero las 2 entradas criminales que le hicieron lesionan a cualquiera), pues son cifras malas, pero no para latando.Esta segunda ha jugado mucho (forzando la maquina un monton de veces) tanto en liga como en Champions.

Ademas, como dice Crus, todas sus lesiones aparecen cuando: Lleva bastantes partidos de titular, lo ponen en champions y luego vuelve de su seleccion. Cuidandolo mas y no forzandolo tanto como teniamos que hacer el año pasado, puede jugar muchos minutos, muchos partidos y ser titular/primer suplente en casi todos ellos.

Yo a dia de hoy lo veo un jugador importantisimo incluso aunque no sea titular, tanto el como Higuain. Son jugadores que te pueden cambiar el partido en una segunda parte, no bajaran el nivel del equipo si son titulares y demas. Y lo mismo digo de Sneijder si esta en forma, no le tiene nada que envidiar a ningun centrocampista de los titulares.

Crus

Yo es que creo que Higuain y Robben son fundamentales en este equipo, aun siendo suplentes.

Las lesiones son normales y que C.Ronaldo o Benzema o Kaká se lesionen y se pierdan 6 o 7 partidos es algo habitual y que puede pasar perfectamente una o varias veces a lo largo de la temporada. Es ahi cuando tener a Robben e Higuain es vital.

No solo por las lesiones sino porque como revulsivos desde el banquillo son fantasticos los dos. Siempre que salen reactivan al equipo y a veces ganan partidos que los titulares no han sabido ganar.

A mi Sneijder me gusta mucho, pero hasta cierto punto entiendo que lo quieran vender y tambien entiendo que jugando con un 4-2-4, Sneijder quizas no sea tan imprescindible.

Pero por lo de Robben si que no paso, porque ese tio tiene calidad como para ser titular indiscutibley si le vendemos luego estaremos buscando alguien de sus caractertisticas fichando Di Marias, o metiendo a Drenthes o Palancas...

oOL4sTOo

El problema será la costumbre de Higuain y Robben a ser titulares, o casi indiscutibles, y pasar de eso, a chupar banquillo partido si y partido también, es un rol que no todo jugador está dispuesto a cumplir, quizás con Higuain si, pero con Robben lo dudo, por su caracter más que nada

-OrioN_

Yo a Robben lo fichaba para el Barça. Por 20 M o asi , fijo.
Lo que pasa que Floren pedirá un pastizal por ser el barça.

TuR0K_Vva

No creo que quieran vender a Robben, segun tengo entendido, en el mercado estan Torres, VdV y Sneijder y al menos , tienen que vender a 2 de ellos pero si pueden venderán a los 3.

Robben se quedará aqui seguro. Yo no me preocuparia

#12580 ahi una cosa que se llama rotaciones y creo que Robben e Higuan van a jugar bastantes minutos como para considerarlos suplentes. A mi es que directamente en este nuevo madrid, como dijo un user, hablar de suplentes y titulares me parece una soberana tonteria. Y mas conociendo a Pellegrini

B

Higuain todo eso unido a que nunca ha sido titular indiscutible (el año pasado siendo el mejor, no lo era xd), y sabiendo que tanto Raul como VNR estan a poco de su jubilacion, ademas de lo que se le quiere aqui y demas, sabra esperar su momento. Ademas, Benzema podra haber costado x dinero, pero de los comprados es el que menos sera "titular por decreto", como no juegue a su mejor nivel, Higuain saldra por el.

Robben, bueno, hay equipos punteros preguntando por el, pero yo creo que si ha aguantado loq ue ha aguantado de la prensa y de como lo han tratado este principio de verano, esp or que quiere seguir en el Madrid. Y como jugador numero 12 puede ser la reostia.

#12581 No le faltaba otra al Barça ya, que le dieramos a Robben xD.

Bueno, aun asi, la ultima oferta del Man.U son cerca de 30 millones segun la prensa, dudo que por 20 millones vayan a vender a Robben, seria una cagada incluso superior al os 15 de Sneijder xD.

oOL4sTOo

No sé no sé turok, no veo a Pellegrini poniendo de suplente a Kaka o cr9...y con Raúl ya sabemos lo que hay xDD

twister

Chygrynskyi al final no puede jugar Champions no ? Porque por 25 millones ya puede ser un jodido crack.

B

Bueno, al menos el tal Chococrispies no cobra mucho por lo que veo.

Pero vamos 25 millones no pudiendo jugar champions, en verano, es muy muy caro.

Esto lo hace pensando en poner a Marquez de MCD o pensando largarlo pronto? : / por que si ya tenia a este para sacar la pelota jugada no se opr que pide otro.

Es joven, si os sale bien tendreis dupla para bastantes años.

m9fia

adios p€dro l€on hijo de la gran puta vete con el barbas de los cojones al burguer king. lopera 2

Scavenger19

Puto P.Leon.

D

A todo esto, Jorquera tiene una especie de clausula de emergencia, y es que si el Barça, po rlesión se keda con un solo portero, puede reclamar a Jorquera para el barça en esta misma temporada

CoNNoR

Hombre lo de Chycrinski ( o como demonios se escriba ) lo veo como recambio de Marquez ya que suele lesionarse 2 o 3 veces por temporada y ya tiene una edad. Que 25 millones son muchos si también nos reíamos por los 30 millones de Pepe y nos dejo con la boca callada así que si ficha mejor sera verlo en el campo antes de hablar.

B

Para eso que pillen al tercer portero no se xD no creo que hagan uso de eso.

D

es q no hay tercer portero ahora mismo, a no ser q sea el del filial q lo llamen como medida d emergencia

JosE_Arcadio

creo ke guardiola confiará más en el del filial

a menos ke jorquera se salga en el girona claro, ke ke yo sepa este pavo lleva sin jugar la de dios, 7 partidos ha jugado en el barça.

Hardy

#12590 El problema es que llevan tanto tiempo con esa operación que no han podido plantearse mas refuerzos.

Scavenger19

Txiki es un matao...madre mia, peor q Mijatovic xDDDD

TXIKI HIJO DE PUTA!!!!!

<3 Verzecker muahaha

CaLaTa

Cuantos años llevamos con la dupla Puyol-Marquez?(siempre con variantes claro)

Puede ser desde 2003?

V

Riete pero el tiempo me ha dado la razon(Valdano style) XD

D

#12596 creo que si

a todo esto, el "señor" beguiristain, se lleva 3M€ frescos cada temporada, y ya van 6

JosE_Arcadio

al ke hay ke fichar es a dsudsak del psv

V

Oye el mejor jugador de la champion es Messi no Xavi..a que viene esa portada en Marca?

Tema cerrado