Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

exactamente igual que #12625

Puyol esta ultima temporada ha bajado bastante su rendimiento, sobre todo al final... como es normal, la velocidad cada vez le está fallando más y nunca ha sido un central especialmente bueno por sus virtudes tácticas, sino que tenia una velocidad y una garra increibles. Ahora que le esta fallando la velocidad está por ver si será capaz de seguir jugando a un gran nivel como otros grandes centrales que cuando se hicieron veteranos siguieron siendo muy competitivos por su experiencia y por todo lo que habian aprendido (vease Maldini mismamente...)

Q

Puyol ahora mismo está realmente mal, lo normal sería que este año fuese más bien suplente y dándole descanso a Alves de vez en cuando... como central ahora mismo si yo fuese del Barça n ome daría nada de seguridad.

V

Que penita me da Puyol en el banquillo:( En jugadores como el no deberian pasar los años :(:(:(:(:(

Grande capitan!!!! Siempre que sale lo hace perfecto!

Lista hoy por hoy:

Pique
Puyol
Marquez
Chygri
Fontas y Muniesa
Henrique

CoNNoR

¿Lampard al Barcelona? Vamos a 26 de Agosto con la Premier comenzada no creo que el Chelsea lo venda y menos que lo venda y que el Barça lo pueda pagar. Pero sigo pensando que pagar digamos 25 o 30 millones por un jugador de 31 años que lleva 2 temporadas a medio gas y que va a estar rotando ya que con el actual sistema de juego de Barça no seria titular prefiero poner a un chaval de 17 años esos pocos minutos para que vaya cogiendo ritmo como lo hizo en su momento Xavi, Iniesta, Messi, etc. Que estos chavales han demostrado que pueden tener un hueco en el primer equipo.

oOL4sTOo

Que no lo hac bien? que bajó el rendimiento? omg, pero si tuvo problemas con lesiones, y jugo a medio gas muchos partidos, porque cada vez que ha estado bien, el barça lo ha notado, sigo diciendo que Puyol es indiscutible, y en los partidos de la supercopa se ha visto claramente, quien es el jefe de la defensa. quinto inseguridad? bueno, nose puede esperar otra cosa de ti.

Que tenga pequeñas lesiones Piqué a ver que pasa...

PaPi

#12634 de verdad...que cuando os poneis a leer ...

Crus

#12623

Lo que he puesto es una lista sin orden particular. No esta ordenado de mejor a peor.

CoNNoR

#12646 Tu haz echo una conjetura y yo he respondido en base a ella. Que se que el Barça no lo va fichar pero poniendo que saliera el eterno rumor de nuevo no le vería sentido por lo que expuse en mi anterior post.

P

#12619 Exacto, por eso hace años que no ahi ningún jugador del Madrid en esas listas :muac:

PaPi

#12638 no era ni siquiera una conjetura, era la afirmacion de que si viene un tio de ese nivel todos los aficionados al futbol se correrian de gusto y los del Barça se olvidarian de que hay un pobre niño de 18 años sentado en el banquillo. No tiene mas, ya os haceis vosotros solos las pajas mentales y a hacer elucubraciones sobre la inmortalidad del cangrejo de rio y os liais...

Resumen: como molaria el colofon de la llegada de un centrocampista de primer nivel al Barça para terminar de liarla parda

eDuAr

Drenthe: "Éste es mi año"

Esa es la actitud!!!

MaLkaS

Joer Drenthe.. todos los años nos dices lo mismo :( xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

jajajjaja crack drenthe, junto con gravesen los putos amos

Dabra4hire

No se como hay gente con los cojones de sentar a nuestro capitan. No digo que no haya perdido velocidad, pero la entrega y lo que transmite como jugador lo suplen con creces. Eso si, espero que mas adelante cuando las carencias sean mucho mas evidentes asuma su rol de suplente de lujo que, viendo su actitud y como ama los colores, no creo que tenga problema en hacerlo.

Chygrynskiy ni ha jugado y ya esta en las quinielas de titular solo empezar la temporada. No digo que el chico no tenga cualidades, pero primero hay que ver como se mueve en un sistema como el Barça. Cabe recordar a Caceres. Muchas cualidades, pero sin rodaje y adaptacion al estilo ha fracasado.

-OrioN_

#12644

+1

MaLkaS

Hombre fichar a un central por 25 mill y ponerlo de suplente.. tampoco tiene mucho sentido, a la vez ke digo ke primero se tiene ke ganar la titularidad como todo hijo de vecino xD

B

#12644, Caceres no fue una apuesta personal de Guardiola. Y ahora me diras : "Hleb blablabla", Hleb empezo jugando a menudo, hasta k el cerdo de Pinillos se lo cargo.

D

#12644 esa persona q tiene cojones de sentar a Puyol, se llama Guardiola y ya lo ha hecho la temporada pasada

Si ve apropiado sentarle, lo sienta

btomAN-

ESTE ES TU AÑO ROYSTONN!

MaLkaS

Me acuerdo de unas declaraciones de Drenthe por estas fechas el año pasado, si alguien las encuentra ke las ponga.. venian a decir "todo el mundo me dice ke este es mi año" "kiero devolverle al bernabeu todo lo ke me ha dado" y por ultimo y no menos importante.. "al principio me kaia tanto porke no sabia elegir bien los takos para los campos españoles" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Este año se verá un buen Drenthe ya vereis. Lo presiento.

Lo veo mucho mas tranquilo y confiado q el año anterior, le falta marcarse un buen partido para despegaaaaaaaaaaar

eDuAr

Esta pregunta sin malos royos:

Que defensa veis mas completa? La del Barça o la del Madrid?

Por el lateral izquierdo creo que estan igual tanto Barça como Madrid lo demas creo que estan al 50 %

no?

JosE_Arcadio

para no picarnos creo ke no hay discusión en ke alves está a años luz de cualquier lateral del madrid xD

si se recupera sergio aún, pero muchos quieren hacerle central..

Jandralla

a mi me da mas confianza la defensa dle barça

PLeaSuReMaN

la titular la del barça, la suplente la del madrid xD

eDuAr

Hombre la parte central con PePe bien y Albiol nose si sera el titular,pero si juega al nivel del Valencia por esa parte pueden estar tranquilos,Sergio Ramos en su nivel es mucho Sergio nose si al nivel de Alvez o no.

JosE_Arcadio

hombre creo ke si fichamos al chigri este tenemos 2 centrales de garantías y dos centrales suplentes de garantías también

y 3 de ellos ya adaptados al 100% al estilo de juego

en el madrid es pepe + 1 posiblemente albiol ke creo ke de momento no creo ke sea lo mismo ke márquez puyol o piqué y ke no ha jugado nunca en una defensa tan adelantada.

y a metzelder tampoco lo veo del mismo nivel ke estos 3

chigrinski sí ke creo ke hasta ke demuestre lo contrario es del nivel de albiol o metzelder, sus logros tampoco están mal ser el central principal de el equipo ganador de la UEFA.

#12658 no me creo ke el hombre más rico del mundo no sea florentino pérez!

JMBaDBoY

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero como curiosidad el propietario del Shaktar es el hombre más rico de Europa con una fortuna de 31 billones de $.

Y el Shaktar va a inaugurar su nuevo estadio, "Donbass Arena" que ha costado 400 millones de € y ha sido pagado por el propio presidente, Rinat Akhmetov.

JosE_Arcadio

joder ke peedazo de estadio, cuántos caben?

D

Dumbass xD No habia otro nombre? xD

Tema cerrado