Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

vappatixihm

si comparamos a Ramos, pepe albiol/metzelder y marcelo pues creo que los del barça ganan con diferencia alves, pique, marquez/puyol, maxwell.

vz16

leyendo un poco por aqui ultimamente parece que puyol puede convertirse en Raul2 xD

NTC-________

parece gigantesco y es precioso, joder, no hay keja con floren, pero tener un abramovich en un momento determinado (aunke tenga sus cosas malas), o en este caso, el presi del shaktar, debe ser la polla.

#12661 si claro, gana con una diferencia abismal, cuando marcelo >>>>>> maxwell; pique&puyol = pepe&albiol y alves >>>>>>>> ramos.

Crus

Caben algo mas de 51.000 personas. Es grande pero no tanto xD

Dumbass Arena = Campo de los idiotas
Traduccion literal al ingles

X

el presi del Shaktar es como 2 veces Abramovich.

Y esperate a ver que ficha le ponen a Chygrinsky, xq dificil sera que baje de 3 kilos netos.

D

#12664 a eso me referia, q mira que ponerle Dumbass xD

Crus

Lo que no me creo es que ChygrynskLKHJ pase de cobrar 3 kilos a 1,2 en el Barça.

No tiene ni pies ni cabeza. Nadie deja su casa para irse fuera a ganar mas dinero, y mucho menos con solo 22 años.

JMBaDBoY

Bueno, leo que en muchos lugares está mal traducido, el nombre oficial es "Donbass Arena", esto ya parece más normal xD

Y bueno, el presidente tendrá millones para fichar y tal, pero al Shakthar le eliminó el Timisoara en la previa de la Champions.

#12667 El sueldo creo que aumenta con el paso de los años hasta los 2 millones de €. Igualmente si hace buen papel tú tranquilo que se lo subirán, porque otros clubes querrán ficharle.

Y yo sí me creo que se baje el sueldo, allí cobraría 3, pero sabe que aquí puede obtener un prestigio y conseguir títulos importantes, que al fin y al cabo es lo que todo el deportista quiere.

Además me vas a comparar la vida en Barcelona con la de Donetsk...

Elektro

#12658 no seran 31mil millones?.

X

#12667 Me refiero que el capricho de pep no va a salir barato xd

JMBaDBoY

#12669 31000 millones de $ creo que en USA dirían 31 billion $. Lo he visto en la web de FORBES.

Elektro

Si, por eso mismo, en castellano serian 31mil millones de dolares, no 31 billones de dolares. Digo yo xD

factonni

claro claro, para los yankees 1 billon= mil millones
para nosotros 1 billon = 1 millon de millones

la cosa cambia xD

JMBaDBoY

Sí vaya, que al traducir lo he hecho mal.

31000 millones de $ para los europeos, que al cambio serían aprox 21800 millones de €.

¿Queda claro ahora? xD

Igualmente no sabía que era el más rico de Europa, creía que era el dueño de Ikea... aunque Amancio Ortega y Florentino no deben andar lejos tampoco (me sonaba que Florentino eran 16000 millones de €)

D

igualmente, sigue siendo un dineral xD

CoNNoR

Con respecto a las criticas a Puyol de que ya no corre como antes es normal, aunque no lo parezca tiene 31 años, parece que tenemos la imagen de el de 25 años pero no.
Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando lo hizo debutar Van Gaal.
Para mi le quedan años de buen futbol y con su estado físico creo que pueda rendir hasta los 37 o 38 años, pero empezandolo a dosificar desde ya. Por ello creo que es el interes en Chygrynskiy un jugador joven que aprenda de Puyol y además tener a los chicos del filial detras para cuando se retiren Marquez y Milito.

Crus

Algo falla, o es mentira que cobrase 3 kilos en Ucrania, o es mentira que aqui solo vaya a cobrar 1.2 kilos.

1.2 kilos en el Barça es un sueldo muy muy bajo. Cualquiera jugador de relleno del Barça cobra eso como minimo, hablo de los Pinto, Pedrito, etc. Y los Maxwell, Guddy, etc, ninguno baja de los 2 kilos ni de broma.

Y Chigrunsykjhjkdhj seguro que tiene ganar de ir a la liga española, pero no a base de rechazar un sueldo de 12 millones de Euros en los proximos 5 años para ganar solo 6. Eso no lo haria ni el mas forofo enfermizo de un equipo.

Elektro

#12675

Jajaja, si bueno esta claro que sigue siendo un dinero que no podemos ni concebir xD.

D

Touré Yaya empezó cobrando eso, y ahora cobra más. Q hay q entender Crus?

T jode o algo q cobre 1.2? Si lo hace bien, al año le subiran el sueldo, como vienen haciendo desde hace años

C

#12663 ch ch ch ch ch, la pareja de centrales titular es Pique y Marquez, después Chigry (si lo fichan) y Puyol suplentes.

TuR0K_Vva

25 m para un suplente que no puede jugar champions ? Aiaiai... donde queda la cantera?

Crus

#12679

¿Y tu crees que Touré habria ido al Barça a ganar 1.2 kilos si estuviese ganando 3 en el Monaco?

...

Yo tampoco.

CoNNoR

Por lo que he leido del contrato de Chycrynskiy cobra en el Shacktar 3 millones máximo con todos los conceptos. Y aqui dicen que cobrara 1,2 fijos pero no hablan de variables que creo que todos los jugadores del Barça tienen. Asi que no creo que pierda tanto dinero si se hace con la titularidad y ganan algun titulo.

C

#12681 Turok que picadete estás, ya te gustaría que el Madrid tuviese a un Muniesa.

factonni

#12677 joder, mira granero, que se bajo el sueldo para jugar en el madrid.

eso se puede hacer por ganas de jugar en un club o simplemente porque aunqeu este año cobre menos, la proyeccion qeu le da el barsa es mucho mayor que la qeu le da su actual club. eso le sirve para que mas equipos se interesen por el o si lo hace bien para que el barsa le suba el sueldo. eso sin contar las posibles primas por ganar titulos

no lo veo mala estrategia.

Crus

Miremos un caso del que se hablado mucho, Granero y su bajada de sueldo para jugar en el Madrid.

Granero ganaba sobre 1 kilo en el Getafe. Y si venia al Madrid ganaria 2,2 por contrato, Granero ha aceptado bajarse a 1,8 aprox.

Granero esta perdiendo dinero, pero esta ganando dinero sobre como estaba su situacion laboral si no hubiera firmado por el Madrid.

Es decir que Granero ganará mas aceptando la rebaja de sueldo, porque sin rebaja de sueldo quizas el Madrid no se lo habria quedado.

#12685

Granero no se ha bajado el sueldo, porque el nunca ha llegado a cobrar 2,2 kilos. Si Granero siguiera en el Getafe, ahora mismo Granero estaria ganando sobre la mitad de lo que cobra ahora mismo en el Real Madrid.

TuR0K_Vva

#12684 si vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siguiente chorrada, por favor

#12688 bravo, te sabes los canteranos de memoria. Y que me quieres decir? xDD Yo solo digo que me parece una BARBARIDAD gastarse 25 m en un suplente que no puede jugar champios y mas cuando alardeais tanto de cantera. Es una GRAN contradicción

-OrioN_

#12681

Valdes, Pique, Puyol, Muniesa, Xavi, Iniesta, Jeffren, Pedrin, Messi, Bojan, Busquets. Ahí esta la cantera.

Por cierto que fue del mega-crack del madrid Palanca??? Le perdi la pista despues de su mega-actuacion en el Camp Nou.

PD: Aprende a hacer quotes anda, que te estas quoteando a ti mismo, no debes dar a basto...

JMBaDBoY

Yo lo que vi es que el jugador también se bajaba algo el sueldo porque había visto que el Barça hacía un esfuerzo importante por ficharle.

Y pagar 25 millones por él es un esfuerzo MUY importante.

#12688 Shhh calla calla, que se ha ido al todopoderoso Castellón!! (con todo el respeto a sus aficionados)

JosE_Arcadio

pero los 2 centrales del filial no se parecen en nada a lo que quiere guardiola, aunq son muy buenos y le gustan, él quiere un chigrinskyy y no hay en la cantera uno como él, la filosofía siempre ha sido si lo tengo en casa no ficho pero si no claro ke ficho xD

otra cosa son milongas y exageraciones de laporta o el tonto de turno

Tema cerrado