Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

Granero no se bajo el sueldo, bajo la clausula que obligaba a pagarle msa sueldo. El en el Getafe no cobraria tanto como lo que tenia que cobrar con esa clausula (era bastante)

Si son 3 con primas, sabiendo que el Barça da un monton en primas tambien no creo que al final acabe cobrando menos, y en un par de años podria estar ganando 1 kilo mas o dos perfectamente.

Crus

De todos modos a mi me gustaria saber que circunstancias han rodeado la bajada de sueldo de Granero.

Lo que yo imagino:

Valdano: "Granero, te recompramos, pero tienes que bajarte el sueldo a 1,8"
Granero: "Vale, no pasa nada"

Lo que algunos se creen:

Valdano: "Granero, te recompramos, tu sueldo será de 2,2 como estaba pactado contrato"
Granero: "Vale, acepto, pero con la condicion de que me bajeis el sueldo a 1,8"

Yo me creo mas la primera xD

vz16

yo no se hasta que punto es realmente necesario un central mas en el barça y por ese precio. chigrinsky me parece un muy buen jugador, con futuro y que puede jugar fácilmente en el barça o en cualquier eqipo y con cualidades para llegar lejos y confiar en el desde ya, pero esque por ese precio ufff, nose, no es que sea un desfase pero creo que es pasarse un poco. A mi de shaktar el que me gusta de verdad es srná. Además le habría venido muy bien al barça como recambio de alves, o incluso para jugar por maxwell ya que me parece mejor jugador además de polivalente, para jugar en ambas bandas e incluso por el centro del campo. Pero no se porque creo que chigrinsky ha sido mas un fichaje por cabezonería que otra cosa xD

factonni

#12692 obviamente, nadie dice lo contrario, lo que digo es que lo del central este del barsa ocurrira algo similar, el jugador no es que prefiera bajarse el sueldo sino que estara dispuesto a hacerlo por jugar en el barsa por los motivos que te dije antes

eDuAr

Ya esta Alfaro en Tenerife :D

http://www.clubdeportivotenerife.es/uploads/f02260809.jpg

Dabra4hire

#12687 Segun esa memez un equipo con una gran cantera no puede fichar no?

Con 2 cojones oiga.

P

#12687 O como vosotros que este año habeis fichado excanteranos desmesuradamente al ver vuestra inferioridad en este tema.

Por no hablar de que el mejor canterano de la historia del Madrid (Raúl) vino de la cantera del Atleti xDDD, En serio cuanto daño ha hecho el triplete.

Alguien ha visto cuatro Deportes hoy? le han preguntado a Drenthe si a CR le parecia que se habia adaptado ya al equipo y ha dicho que no XD luego a rectificado, que puto dios es Drenthe, que se quede en el Madrid o si no q lo fiche el Barça.

pd: Sobre Granero, yo tanta diferencia entre 1,8 y 2,2 kilos no la veo...

Hardy

#12695 Eso es una gran noticia :D

Elektro

#12697

el Madrid ha fichado canteranos desmesuradamente? Pero tu sabes lo que significa esa palabra? Tu crees que fichar 3 canteranos y de ellos revender a 1 a otro equipo es fichar desmesuradamente?

No crees que lo desmesurado es la cantidad de mierda que metes por post?

MaLkaS

Joer JM te tenia por alguien medio imparcial pero tu último comentario ha sido de niño de 15 años enrabietado xDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto al tema Chygrynskyi (kreo ke ya me lo he aprendido xD) me parece bien ke el Barça lo fiche dado ke si ningun central de la cantera cumple con las condiciones ke el entrenador kiere y necesita no veo mal el fichaje de un jugador joven y con proyección. Otra cosa son los 25 kilos ke se kiere llevar el ultrarico del Shaqtar y ke no puede jugar Champions.. pero bueno, ya lo dije antes central de 20 a 25 años en Europa ke destaken los cuentas con una mano.

JosE_Arcadio

crees pero no!

todo son "y" ninguna i latina

chygrynskyy

#12702 arbeloa

ArcheR

Qué tres canteranos ha cogido el Madrid? Porque yo sólo recuerdo a Negredo y Granero, y encima Negredo lo han vuelto a mandar fuera, así que el único es Granero.

P

#12699 Desmesuradamente reconozco q no es la palabra pero teniendo en cuenta que el Madrid tiene jugadores como Marcelo, Drenthe y demás que aun son jóvenes y les queda para crecer porque fichan a Arbeloa? complejo de inferioridad es la palabra, el barça de toda la vida ha tenido mejor cantera que el Madrid os duela lo que os duela.

MaLkaS

#12701 si ke tiene una i latina! pero la habia puesto mal.. "Chygrynskiy" se supone ke se eskribe asi xD

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chygrynskiy&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=chyg&fp=4c6c524990fa0af2

JosE_Arcadio

eske con http://www.google.es/search?hl=es&q=chygrynskyy&btnG=Buscar&meta=

tmbn sale

menuda duda! xD voy a buscar su camiseta

edit supongo ke es chygrynskiy pq sale más, la camiseta no la encuentro

edit2 : 12706 pues vaya xD

ArcheR

En la página web del Shaktar también aparece como: Chygrynskyy

P

Menuda bestia parda el Chygrynskiy este, me recuerda a sansón.

Elektro

#12702

Bueno contaba a Arbeloa...

Pero vamos que lo he contado mas que nada no fuera a ser que me exaran en cara que me lo dejaba, porque para algunas cosas si que son canteranos aunque solo hayan estado un par de anyos en el club (como para decir que el Real Madrid se ha puesto a fichar excanteranos para 'compararse' al Barsa), y para otras no lo son porque no han estado demasiado tiempo...

De hecho es que se ve bien claro:

En #12703 cuenta a Arbeloa como canterano cuando solo estuvo dos anyos en el Madrid. Pero eso si, en #12697 habla de Raul en plan de que era canterano del Atleti (que no es que se diga que no es canterano del Madrid, pero ahi deja la puya de regalo xD)...

Lo que yo diga, canteranos dependiendo de si me interesa o no para meter baza U_U'

MaLkaS

Tenias razón entonces xD, pues Marca, Sport and co lo eskriben con la puta I latina.. se podrían haber informado un poco mejor xD

TuR0K_Vva

#12708 arbeloa si se puede considerar canterano del madrid, paso por el juvenil y por el castilla y no estuvo 2 años , estuvo más, concretamente desde el 2001 que lo fichó el madrid para el juvenil con 18 años hasta la temporada 2006/2007 que lo fichó el depor.

Elektro

#12710 bueno pues Arbeloa canterano.

Si a mi de verdad que me la trae flojisima cuantos canteranos tenga el Madrid. Por supuesto me gusta que los jugadores esten identificados con el club en mayor o menor medida.

Pero gente como Higuain por ejemplo, me la suda que no sea canterano del Madrid porque le pone mas huevos, mas ganas y se le ve mucho mas identificado con el Real Madrid que los ultimos 234523423423 canteranos del Real Madrid que jugaron algun partido en el primer equipo.

PD: Aparte no entiendo porque unos jugadores son canteranos y otros no, en algun lado pone que para ser considerado canterano haga falta X tiempo o X partidos? Raul es canterano del Madrid? Del Atleti? De los dos? Y Arbeloa, del Madrid, del Depor o ambos? Iniesta es canterano del Albacete, del Barsa o de ambos?

Scavenger19

Voy a comentar lo q pienso sobre lo q debatisteis antes de las Defensas Real Madrid vs FCB

La defensa del fcb quitando a Puyol (que ya tiene sus años) y metiendo a Pepe seria la mejor defensa del mundo. O incluso poniendo a Puyol de LT.Iz

Alves---pique---pepe----puyol

baba

ArcheR

#12708, hombre, también depende de lo que cada uno considere canterano, pero vamos, estar año y medio en el filial y punto, para mí, no es ser canterano. De hecho, lleva más tiempo fuera del Madrid que dentro (año y medio en el Castilla, y fuera lleva 3 años entre Deportivo y Liverpool). Raúl sí lo considero canterano porque llegó al Madrid con 15 años y lleva desde entonces ahí.

Elektro

#12713

Estoy de acuerdo. Como he puesto en mi ultimo post, creo que aqui cada uno tiene una imagen diferente de canterano, y asi es dificil ponerse de acuerdo sobre si un jugador es canterano o no xD

TuR0K_Vva

#12713 no porque repitas 1000 veces una mentira se va a convertir en verdad. Pero lo puedes seguir intentando.

Arbeloa ficho por el filial del Madrid con 18 años en la temporada 2001/02. Paso por el juveni y subio al casitllla hasta que el depor lo ficho en la temporada 2006/2007. Vamos, que estuvo 5 años en las categorias inferiores contando Juvenil.

Con lo cual, si sabemos que en el Madrid estuvo 5 años y fuera 1 año en el depor 2 en el liverpool... pues yo creo que 5 años es mas tiempo que 3.

Que tu no lo quieras considerar canterano, es otra historia

P

#12712 Yo esq directamente nosé pero Pepe me da la sensación de estar sobrevalorado, prefiero a Piqué 1000 veces, joder esq Pepe lleva en el Madrid 2 añitos donde no se ha enfrentado a grandes equipos internacionales lo único cuando jugo contra el Liverpool este año os metieron 4 golitos, en cambio Piqué si lo ha hecho, lo que quiero decir es que es ''muy fácil'' defender bien contra Osasunas, Numancias y demás (con todos los respetos.)

TuR0K_Vva

#12716 pique a que gran equipo se ha enfrentado este año ? En champions hasta semifinales os paseasteis ( no os toco ningun rival serio) y en semis el os tocó el Chelsea y os salvó el arbitro ( 2 penaltys de Piqué perdonados incluidos)

Y de todas formas, es muy ventajista lo que dices, Pepe no tuvo toda la culpa del 4-0, ni Piqué todo el merito de que ganarais a los equipos grandes.

Para mi Pepe es muy superior a Piqué.

P

#12717 Al Olympique de tu SuPeRbEnzEmA uno de ellos, luego al Bayern que venia de meterle 12 al Sporting de Lisboa, con Ribery y con un equipo que yo creo que habrian llegado mucho más lejos si no se hubiesen enfrentado al Barça, y al Manchester en la final donde se multiplicó al no tener defensas y hizo un partidazo, te parece poco?

Dabra4hire

Lyon, B. Munich, Chelsea, Manchester.

Te parecera poco.

EDIT: Tienes toda la razon, el Madrid dio pena. 2-6 en el Bernabeu gol de Pique incluido.

TuR0K_Vva

No me hagas reir, el OL de lyon no gano ni la liga de su pais y el Bayern DABA AUTENTICA pena. Que rivales serios son esos?

#17109 ah, pero que el madrid el año pasado fue un rival serio? no dio pena? Que hipocritas xDDDD

Y puedes ir restando si quieres Lyon y Bayern que dieron más pena que el madrid y de paso al Chelsea, que perdio por el arbitro.

Tema cerrado