Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JMBaDBoY

Os habéis desmelenado bastante, y esto es el thread de fichajes.

Por favor, cesad de vuestra actitud.

Y no creáis que muchos saldréis impunes de insultos y descalificaciones varias.

aDryur

#12809 Que yo no digo que Pique sea la bomba, pero me da la coña cuando apenas lleva un año en la elite y ya se le tilda como el mejor de europa. Y luego ya es que para colmo, los primeros en aventurarse en decir estos son los que ven a Pepe como un central mediocre (o eso dan a entender al llamarlo sobrevalorado) y los que tras la gran primera temporada de Pepe dijeron que para juzgarlo habria que esperar varios años para que demostrara su verdadero potencial y regularidad.

Edit: Lo que mas me ha gustado en los ultimos replys han sido 3 perlas dignas de recordar durante algun tiempo:

  • Tanto Lyon como Bayern son mejores equipos que el Pool. (En alusion a la temporada pasada)
  • Pepe esta sobrevalorado, y Pique es el mejor central de europa.
  • 3 es mayor que 5

*No veo el mensaje inapropiado por niguna parte.

Akklaim

Bueno, a ver si fichamos a Chygrynskyy y así nos dejamos de líos con los centrales.

PD: #mv.deportes en quakenet para el que quiera echarse unas risas.

Sh1n0d4

Adryur yo creo que nadie ha dicho que Pique sea mejor central de Europa, simplemente que Pepe no ha hecho nada este año y Pique si y se ha demostrado. Nada más.

G

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-ha-dicho-inter-milan/dasftb/20090826dasdasftb_38/Tes

NTC-________

#12811 me parece bien ke kieras cortar esto, la verdad es ke se desmadro el thread ke da gusto en estas ultimas paginas (culpa de ambas partes, esta claro) y es un lio seguirlo, pero vaya, ke tu actitud (ya no pido parcialidad -es un foro y la gente opina-, sino ke no vayas provocando a la gente, xk comentarios como el tuyo paginas atras, son los principales motivadores para ke esto haya acabado como ha acabado, es decir, un puto caos) considero (OPINION PERSONAL) ke no es la adecuada para un moderador.

FoxWinterMan

Claro gdemon soy yo un troll claro pero tioo que posteo una vez por mes en algun thread de estos tio...si ni sabes quien soy,hoy he posteado porque estoy hasta los mismisimos huevos de los cules que dices que cada jugador de su equipo es el mejor en su puesto y que los del RM son todos unos paquetes en serio esque cansais ya...hace 2 temporadas teniais casi el mismo equipo y os sacamos 18 puntos con pasillo y 4-1 incluido vale? cada temporada es un mundo joder y vosotros ya dais al Madrid por mataos donde todos son unos cojos y el Barça como el equipo definivitivo con los jugadores definitivos...

aDryur

#12814 Date una vuelta por las ultimas paginas del thread y deleitate..

Me parecen exageradas los halagos que se estan haciendo sobre Pique, en mi vida habia visto en un año que se le alabe y se le ponga a esta altura a un jugador en su primera temporada a gran nivel.

Edit: Hola? Pero que edad mental teneis alguno, 10 años?
Pues no llega uno ahora a mi perfil y me firma un "hola hijo de puta"

Me meo xddddddddd

Crus

Era cuestión de tiempo lo de Sneijder, todo el mundo tiene un limite.

B

#12787
Yo no menospreciaria de esa manera la defensa del Madrid. Ten en cuenta que ahora en el Barça todo parece perfecto, pero es por el CONJUNTO, el equipo funciona tan bien que esconde las carencias individuales de los jugadores. No todo es de color de rosa.

Lo primero, que menosprecias a los defensas del Madrid individualmente, los tienes muy infravalorados. Pero desde luego, la clave es la misma que la de toda la plantilla del madrid: esa defensa tiene muchisimo fondo de armario, muy buen banquillo para que no se noten casi las ausencias. En Mayo veremos si ese fondo de armario da sus frutos o no

Sh1n0d4

Adryur si te parece una exageración los halagos de Pique, también te parecen una exageración la nominación para la UEFA a mejor central de Europa?

Nose ... si eso no vale ... es que no se que pretendeis algunos ... negar lo evidente que Pique ha estado a un nivel INCREIBLE este año. Los balones de oro si valen, pero las nominaciones UEFA no? :/

La verdad no entiendo, pero me da = yo sé que Pique lo ha hecho PERFECTO este año y dudo que este año baje al nivel la verdad. No pienso seguir con el tema, cada uno que piense lo que quiera, se ha intentado reflejar en el foro lo de Pique este año, pero algunos siguen sin verlo. Pues ya lo verán en vivo, como el año pasado en el Bernabeu y ya esta.

-Orb-

#12821

Entonces según tu teoria Raúl Gonzalez Blanco ha sido nominado 1234567890 veces a premios de distinta índole y aqui no hace la gente otra cosa que meterle mierda cada día y decir que es el jugador Español mas sobrevalorado de la historia.

Pique es nominado una vez por la temporada de este año y es Dios, ok.

No más que añadir.

factonni

me cago en la puta, al final han vendido a sneijder y van der vaart sigue aqui...

-OrioN_

La unica verdad es que Pique ha sido nominado a mejor central de la CL (mejor torneo de clubes del mundo) y como muy mal estará entre los 3 mejores. Y Don Jose ( "the butcher" ) NO.
A partir de ahi podeis decir lo que querais, que es todo subjetivo.

Crus

Y Gago y Guti... que es lo que da mas miedo.

TuR0K_Vva

#12824 subjetivo es decir que Piqué es mejor que Pepe por eso.

Es mejor Valdes que Casillas por estar nominado a mejor portero y Casillas no? Pues lo mismo.

SupermaN_CK

Gran negocio, comprarlo por 27 y venderlo por 15.

Madre mia, nosotros pagamos burradas por jugadores y a nosotros nos dan una mierda xDDD
Qué triste.

Por cierto, el Inter está en el bombo 1 no?? Lo digo porque me gustaria que nos tocase y Sneijder nos pintase la cara en el Bernabéu.

Crus

El inter es bombo 2

Segun dicen son 15+2, 2 variables mas que posibles segun decian en la SER.

Dabra4hire

En su epoca Raul fue la maquina, ahora es un matao que le vamos a hacer. Muy pocos jugadores aguantan a un buen nivel toda su carrera y Raul no es uno de ellos. Acostumbran a ser defensas o medios.

Decir que la temporada de Valdes ha sido mejor que la de Casillas no es ninguna locura. 31 goles para Valdes 52 para Casillas. Casi nada la diferencia de 21 golitos.

V

Esto no es tratar mal al jugador?

Xk Pellegrini(ese tipo k dice ser un entrenador pero yo creo k es un pelele en manos de Floripondio)le dijo a Sneijder k contaba para la plantilla...

Dias despues como Florinete necesita dinero para que su hiperproyectoquesepagasolo salga "decente" manda quitar dorsal y taquilla al jugador.

Ale ale seguir hablando, que vuestra mierda es mas grande aun.

-OrioN_

#12826

En esta temporada, absolutamente Piqué ha estado mejor que Pepe. (para mi y para medio mundo vamos). Y ojo que no estoy diciendo que Piqué sea el mejor central mundo, tiene mucho que mejorar al igual que Pepe.

Y Casillas claro que es mejor que Valdes, pero no me hagas hablar de Casillas la temporada pasada xD

#12830 shhh, que es el club del señorio, donde dan un trato exquisito a sus jugadores y ninguno se marcha por la puerta de atrás, no como otros clubes, ejem

aDryur

#12830 Si te parases a leer verias como casi todos los madridistas del foro queremos que siga Sneijder, aparte de que estamos criticando el trato que se le esta dando.

No viene a cuento tu comentario, solo buscas provocar pero bueno..

Ademas que a Florentino tambien se le esta dando algun palo, evidentemente no todo va a ser de color de rosas macho.

SupermaN_CK

#12830 Llevas toda la razón del mundo, Pellegrini es un pelele en manos de Flo y Valdano.
Él quiere al jugador pero claro, los otros quieren la pasta y poniéndole el 10 a Lass el otro dia les estaba mostrando la puerta de salida, diciéndole que le dejaría sin ficha y tal...me parece muuuuuuuuy rastrero vamos.

Por cierto los partidos los ganan 11, los títulos una plantilla entera.

Está muy bonito tener a Kaka'. CR9 y Benzema en el 11 titular pero cuando ellos no estén....
Por nuestro bien espero que Robben siga.

weeheee

el madrid no es ninguna ONG ,ni ningun hotel.

si se necesita dinero ,se vende y punto.

Sh1n0d4

#12822 En NINGUN momento he hablado de TRAYECTORIA sino de ESTE AÑO, recalco lo de ESTE AÑO.

Pique lo ha hecho PERFECTO este año, es inegable y por eso ha sido nominado. NO QUIERE DECIR, que el proximo año o los proximos 5 años SIGA ESTANDO NOMINADO.

No me vengais con trayectorias cuando se esta hablando de la campaña pasada EN ESTE CASO.

V

#12832 Bueno he puesto el comentario como si fuese hacia el foro, pero mayormente lo pienso por la prensa. Aunque todos los madridistas decian que si maltratabamos a Eto'o...y luego teneis este caso que es aun peor.

Maleao

A ver si Benzema coje el número 10 por estética más que nada...es que a Lass no le pega ni con cola xD

NTC-________

#12830 y no puede ser ke despues de traerle a granero y xabi alonso, probarlos y ver ke ambos eran la polla para este nuevo madrid y encajan a la perfeccion, sneijder (recordemos, el gordo putero al ke todos alabais x hacer una temporada decente, llamala buena incluso si kieres, ke desde entonces se dedico a chupar del bote, tanto del bote del madrid como de los garitos de la capital) no fuese imprescindible, x lo ke le abrio la puerta para ke, en vez de tener un tipo de +15M € pudriendose en el bankillo y jugando minutos en la copa, dejase algo de dinero en caja? pregunto, eh.

y para los madridistas: no logro entender el aprecio ke le teneis a este jugador, en serio.

V

#12838 Todo eso muy bonito, pero despues de fichar a Xabi aun seguian diciendo que Pellegrini queria a Sneijder...

NTC-________

#12836 no me compares el caso etoo con el caso sneijder, ke me pega la puta risa. uno ES un puto crack mundial ke lo dio todo x el barsa, deportivamente impecable y una ultima temporada bastante comedido; otro, un proyecto de muy buen jugador, pero proyecto al fin y al cabo, ke solo estuvo UNA temporada en el madrid ofreciendo su mejor cara, y luego hizo un ronaldinho style... y mas bien lo compararia con el caso de este ultimo.

eso si, reconozco ke las formas no fueron elegantes.

#12839 kien lo decia? as y marca ke ahora de repente pasan a tener credibilidad? ah ok.

Tema cerrado