Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

Que yo sepa eran entrevistas a Pellegrini..

#12841 Dime como mirar las portadas de AS y MArca de hace unas semanas y las busco.

NTC-________

pasame link

no se, investiga x ahi, pero vaya, si no recuerdo mal ayer o antes de ayer aparecia una entrevista a pellegrini en la portada de marca, y decia ke era su primera entrevista. y recordemos ke a sneijder ya lo habia apartado del ekipo hace mas de 2 o 3 dias ke se publico esa entrevista.

Crus

Yo lo que se que el Inte ha dado a Ibrahimovic y le hemos dado por el todo este pack:

  • Sneijder
  • Etoo
  • 34€ millones
Hardy

Lo que me sorprende es que Gago viendo que es el 3er suplente no opte por marcharse.

V

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/08/09/futbol-valdano-quiere-vender-sneijder-pese-pellegrini/68765.html

No encuentro entrevistas, pero esta es de hace 20 dias, creo que estaba Xabi

Me voy a ver el Arsenal XD link:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a9396c0c916d

NTC-________

gago va ser la nueva pareja de baile de drenthe en los bankillos, mucho tiempo van pasar ahi juntos xd

jOrjUdA

Menuda broma lo de Sneijder, que nos quedemos con Gago y guti y perdamos a este crack.

Aunque hay que tener en cuenta la tocada de huevos que se pegó el año pasado el señor wesley

Ahora queda VDV.

v1z

negocio cojonudo para el inter a mi parecer

cuando se hacen oficiales los dorsales?

I

Negocio cojonudo dependerá del rendimiento que de, si es el gordo putero de la última temporada les habra salido hasta caro

C

15 millones por sneijder? dios mio, q regalo.

yo no entiendo en q estan pensando.

werty

http://www.abc.es/20090713/deportes-ciclismo/pellegrini-salva-sneijder-20090713.html

la declaración completa

Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí. Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible", afirmó con toda rotundidad.

NTC-________

pos yo me alegro de su marcha muchisimo. ahora solo keda x largar a ramos, vdv, guti, drenthe y BAUL, una wena remesa de puteros, cojos y un poko de las dos. el madrid kedaria saneado en el vestuario, y no tengo duda alguna ke se verian los resultados la temporada siguiente (solo hay ke ver al barsa, ke es lo ke envdio en cierto modo: los puteros akabados carretera y manta)

#12851 tio, eso es de comienzo de temporada, sin granero ni xabi alonso.

#12854 aki se estaba debatiendo otra cosa. las famosas declaraciones de principio de temporada no vienen a cuento xk hablamos de hace varios dias (#12839).

v1z

con la caja que hicieron con ibra 15 millones es un riesgo asumible

werty

yo sólo pongo lo que dijo xD, no he opinado en ningún momento.

También dijo valdano creo que sin salidas no habría entradas y mira.

Mejor que se estén calladitos :p

Hardy

El Madrid tenía que haber pedido mas, sabiendo que el Inter tenía pasta. Aunque imagino que en este caso el tiempo corría en su contra.

factonni

vale que sneijder es un putero de mucho cuidado, pero los hay mucho peores como guti, VDV... que encima de ser igual de puteros son mucho peores jugadores. al final han largado al mejor de los 3. a guti habia que largarlo si o si, aunque fuera haciendole lo mismo que a salgado

KueS

A mi me da mucha pena que se vaya, parecía un tio muy válido y muy majo, pero recordar el año pasado que se pegó hace que se me pase un poco xd.

Hardy

#12856 No te olvides de Gago xp

Crus

El mas putero de todos es Sergio Ramos y ahi le ves, incuestionable en su puesto xD

NTC-________

es ke no se pueden comparar los fichajes y ventas del madrid con otros ekipos.

el madrid ficha caro xk se hace (o intenta) con las estrellas de ekipos de primera linea normalmente, ademas siempre le acompaña la fama de club acaudalado.

sus ventas, a diferencia de otros ekipos a los ke les vienen a llamar a sus puertas, estan motivadas x la necesidad (como es el caso de ahora) de deshacerse de lastre, esto se sabe y baja el precio.

es mi opinion vaya, pero tampoco me preocupa en exceso, todos los clubs punteros, excepto casos puntuales, malvenden o dejan de ganar dinero con sus jugadores.

Hardy

#12860 El problema que tiene el Madrid es que Marca y As le encarecen los fichajes anunciando a bombo y platillo que van a por ese jugador, y luego les devalúan las posibles ventas diciendo que el Madrid está como loco por vender xp

NTC-________

#12856 vdv no creo ke sea un putero, simpelmente es un jugador del monton ke vino con la etiketa de "generacion de oro holandesa" x culpa del puto calderon; pero vaya, tiene una mujer para pinchar en ella todos los dias ke kiera (aunke ahora esté chunga) e hijos, ademas ke no lei ni oi nada suyo sobre escapadas nocturnas, pero oye puede ser xd...

#12858 gago no se si es un putero o no, pero su mal no es ese, simplemente es malo de nacimiento.

-OrioN_

estafa

I

#12856 teniendo en cuenta que ninguno va a ser titular asiduamente, la capacidad que tiene Guti para salir en una 2ª parte y romper un partido no la tiene Sneijder ni en sus sueños más húmedos

Crus

#12864

Tu no viste el Holanda-Francia (4-1) o el Holanda-Italia (3-0)

¿verdad?

Incluso agregaría el de Rusia donde Sneijdera era media Holanda.

NTC-________

#12865 hombre crus, los papeles con las selecciones para justificar algo como eso me los paso x el forro de los webos...

TuR0K_Vva

#12861 pues menos mal que chigrinsky os ha salido baratito. E ibra igual xDD

Ayer un periodista en OndaCero dijo que durante la gira americana la intencion del Madrid era CEDER a sneijder pero que pasaron 2 cosas : una a nivel deportivo, y es que Sneijder no rindio como se esperaba ( todos sabemos que llego en la misma lamentable forma fisica que se fue) y otra personal, que por respeto al jugador, no dijo en antena. Y que a partir de aquel momento el madrid paso de querer cederle a querer VENDERLE. Y que segun le constaba, el madrid tenia razones de sobra para querer hacerlo.

Hardy

Y no dió una pista de por donde iban los tiros en la razón personal??

ISAILOVIC

¿Alguien sabe algo de Miguel Torres?

PaPi

alguien ha hablado por ahi arriba de Ramos, me parece que ha sido Crus ( soy muy perro pa darle a retroceder al explorador XD) que le pasa? que lesion tiene y para cuanto tiempo?

Tema cerrado