Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

soulsville

Es una putada porque eran dos grandes jugadores Robben y Sneijder, pero yo viendo a Florentino, no sé que me da que os tiene reservada una sorpresa a los madridistas, algún 'crack', Ribery quizás, o a saber...

Y no sé que habláis de Rául, ¿no salió ayer Pellegrini diciendo que no iba a jugar gran cosa?

B

Que vendan a Higuain el ultimo dia y ya la hacen completa los mamarrachos xD.

Ahora pasado el verano os puedo decir, que para fichar a Benzema no merece la pena perder a Robben y Negredo.

Lo han hecho mal, simplemente. Se ve que querian esperar a los ultimos dias para que nos cagasemos en su puta mare.

Hardy

#13132 Si eso pasa yo creo que alguien quema Valdebebas XDD

noklinez

#13133 pero de verdad crees que vale la pena vender a robben,ribery,negredo para traer a ribery?.. yo no lo veo

Ademas a mi robben me parece mucho mejor futbolista que ribery

jOrjUdA

Si lo de sneijder me parecia una broma, lo de robben no tiene nombre.... Encima se lo vendemos al bayern,,, con toda la mierda que han soltado x la boca.

en fin, que puta desilucion con valdano, FP y compañia.

Y mientrS tenemos que seguir aguantando al 7.

-OrioN_

Lo del Atletico con los defensas no tiene nombre, para que coño van a fichar al Miguel Torres. No tienen en la cantera nada mejor???

personaje

Pues como fichéis a Ribery, y este se siga lesionando "misteriosamente" mal lo veo jaja

Sh1n0d4

Quien era el suplente de lateral del madrid? M.Torres? Y ahora a quien meteran? :/

vappatixihm

jajajajjaja ya me veo a Raul de titular todo el año jajajajaja

florentino te quiero y mira que soy culè.

M

Me cago en florentino@hagoloquemesaledelapolla, en valdano@palabritashijodeputa, en pellegrini@notengocojonesahacernada y en raul@sigojugandoxkyoquiero

GrimMcSlam

PERO RAÚL Q POLLAS PINTA EN EL TRASPASO DE ROBBEN?

T

Aun asi, para los que hablan de que el madrid no tendria banquillo... obviamente es peor, pero seguiriamos teniendo a Higuain, Negredo, VN, Diarra, Drenthe, Arbeloa/Marcelo... mucho mejor que el año pasado.

#13151 PINTA QUE RAUL ES UN CORTACABEZAS JODER . ¿ NO LOVES HOSTIAS? VENDEMOS A ROBBEN Y EL COJO DEL 7 SEGUIRÄ SIENDO TITULAR

sharker

Ribery no le llega ni a al suela a Robben, encima Robben es mas joven.

Me parece una autentica timada la que nos han hecho, y lloraremos durante años la marcha de Robben cuando sea un crack y se salga en el Mundial, ya lo vereis.

#13152 si si Negredo en el banquillo cuando juguemos contra el Sevilla xD

oOL4sTOo

Que suplentes tendría el RM ahora?

#13151 jajajajaja

V

Grande Cereza diciendo que iba a fichar a Sneijder pa luego fichar a Torres AJAJA

Ribery: Zidane sera feliz si voy al Madrid...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pork si no el señor Zidane no pinta nada en el proyecto del tito florinete, no seria mas que un nombre conocido.

Todo fachada en el Real Madrid, los primeras 2 semanas todo precioso, pero luego ya se vio que el entrenador no pinta nada de nada..Zidane un nombre que ha conseguido frenar el fichaje de Ribery por el Barça si..pero no por su nombre si no por el representante y el $$$$.

Snoopedd

#13145 por eso me parece muy muy raro este traspaso, despues de toda la mierda que nos han echado y que les regalemos a uno de los jugadores mas desequilibrantes de la plantilla... Conociendo a Florentino me huelo a Ribery en estos ultimos 5 dias, ojala...

Elektro

#13148

Arbeloa

Y por favor, dejad de desprestigiar a Ribery, que aun ni lo ha fichao el Madrid. Cuando lo fiche ya os poneis a decir que es mil veces peor que Robben, pero de momento dejarlo en paz, que ya lo estais poniendo por los suelos al chaval xD

ChaRliFuM

Me imagino que esto tendra que ver con que Ribery venga el año que viene por un "modico precio", o este año.... quien sabe ¬¬

De todos modos Robben en buena forma y sin lesiones esta al nivel de Ribery, con la ventaja añadida de que Robben ya esta adaptado y Ribery tendria que adaptarse.

La necesidad de hacer caja tambien habra primado en esta decision, pero me hubiera gustado que Robben se hubiera quedado, eso si, como es un enigma las veces que se va a lesionar, pues bueno, por 25 kilos si nos aseguramos a Ribery... tampoco parece tan mal negocio.

No obstante, el tiempo dira xD

P.D: Volveremos a ver a Drenthe de interior? xD

TrOkO

bueno... Drenthe titular xD

PinK

No, Turok. No es una buena operación. O sea que Robben vale sólo 5 kilos más que Valencia?? Sí hombre...

Rafyelzz

No os enterais, lo hace para españolizar la plantilla U_U

Sh1n0d4

Bueno, no esta mal entonces xd

LinKiN

Real Madrid. El Bayern de Ribéry, el Milán o los ingleses

Al Madrid le va a tocar uno de los grandes favoritos. Alguno de los cuatro ingleses, el Milán o el Bayern de Ribéry visitarán el Bernabéu. La presencia del galo, pretendido por el Madrid, haría correr ríos de tinta. Los otros rivales se esperan asequibles.

Mandaría cojones que nos largasen del a champions ribery + robben jajaja

ChemicalX

pero como venden a Robben por diossssssssssssssssssssssssssssssss

y encima al Bayern!!! y por 25 kilos!!!!!!!!!!!!! joder en Munich se deben estar partiendo la polla de nosotros a base de bien

joder pero se lo vendes al Bayern despues de toda la movida que ha habido con Ribery???? Floren joder haz un cambio!!!!!!!!!!! q mal de verdadd

-OrioN_

#13152

Miralo como quieras, antes teniais el mejor banquillo del mundo ( para mi ). Ahora, no.

Ojito con el cabron de Floren que todavia ficha a Ribery xDD

JJAJAAJ joder tranquilos, algunos parece que les va a dar el infarto xDDD

oOL4sTOo

ADMIN VOTE BAN "TULIPANES"

T

#13160 robben es un crack, pero tmb es de cristal. Si no se lesionara tan a menudo, 25 kilos me parecerian una broma, pero visto lo visto...

#13165 no, si estoy de acuerdo xD Pero aun sigue habiendo un salto de calidad importante con respecto al año pasado en la plantilla

GrimMcSlam

#13512 PERO QUÉ COÑO VA A PINTAR SI RAÚL LO ÚNICO Q HACE ES ENTRENAR Y JUGAR!!!.

ADEMÁS ROBBEN ES EXTREMO, NO DELANTERO ¬¬.

Voy a tener q cagarme en unos cuantos muertos, hijos de puta xDDDDDDD

ZaGo

No os quejéis atléticos, ya volvéis a tener a Torres en el Atleti xDDD

Gantorys

25 mill€ = Chygryynsky = Robben

lol

Tema cerrado