Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Scavenger19

Pero q Ribery ni q cuatro hostias??? SI RIBERY NO LE LLEGA A LA PUNTA DE LAS BOTAS A ROBBEN!!! aparte q es una basura profesional como esta demostrando.

CHAPEAU....CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!

hgñjioeahoñigarhjpoasirhjpoiasjrhpoaijrshasrh

ES Q ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReD-SKL

Mis ganas de matar solo se veran calmadas si viene ribery, cosa que dudo.

GrimMcSlam

Si se hubiera recibido esa oferta por Gago por 15 kilos, yo pienso q lo hubieran largado.

Pero es q esa oferta está fuera del mercado...

cl0ud

Y Miguel Torres acepta irse al Atletico de Madrid xDXDDD

-gizmo-

Tranquilos chicos, que queda Van der Vaart!

Anda que no se han lucido con estas dos ventas..

varuk

#13111 joajeoajoejoaj cálmate amigoh, que te da el telele y te quedas ahi xD jajajajajaajaj. Estais colgados.

EL FURRRBOL OS VA A QUITAR LA VIDA.

argee

#13113 Que va si para Valdano Gago es un semi dios

Lovecraft

Mirad el lado positivo, el Barça va a estar ganando las Ligas y Champions de los próximos 5 años...no hay rivales xD

Incomprensible que Guti, Raul, Gago o Drenthe sigan, pero larguen a Robben, Negredo, Sneijder...

Hardy

#13117 Entonces dudaría del criterio futbolístico de Valdano xpp

Scavenger19

#13118 ya ves tio...ya ves

oOL4sTOo

Em, no sabia que Sylvinho habia fichado por el Manchester CIty :S

Ta1s0n

acabo de leer http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251361689.html

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo"

Me juego el cuello a que es raul guti gago y compañia... enfin PUTO ASCO RAUL MUERETE
PUTO MAFIOSO DE MIERDA HIJODEPUTA

KuS

#13114 MIS COJOOOOOOOOOOOOOONES 33 Todavía nos encasquetan al VdV a menos que salga el tal Salvio ese... verás xDDDDDD

Por cierto, ¿el Salvio este que tal es? XD

Nekr0

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/atletico/1251369239.html

Miguel Torres da OK al Atlético

pero que cojones está pasando? XD

sharker

COMO QUE ROBBEN SE VA AL BAYERN?

MECAGO EN TODOS SUS P!/($!"()·$=!"$/(=!"/=%!"%(=/!"%!()%/·()=(%)

Pero es que no es NI MEDIO NORMAL JODER, Robben un jugador con futuro, que ha demostrado en la pretemporada ser el puto amo, que le iba a dosificar, con ganas, que ha sido el crack del Madrid estos años.

ME ESTAN VACILANDO?

QUE MIERDA DE DIRECCION DEPORTIVA ES ESTA?

QWJQWFJIOQEFJIOQFJIO

EN SERIO QUE ASCO ME DAN JODER

Encima 25 millones que es una BROMA de precio

Hardy

#13124 Supongo que como suplente de Heitinga puede pasar.

oOL4sTOo

Dios, Sneijder como mete mierda al ReaL Madrid, jojojojooj

GrimMcSlam

http://www.as.com/opinion/articulo/ojala-nos-toque-bayern/dasopi/20090827dasdaiopi_2/Tes

Qué ironía, no? XDDDD

La verdad es q a Robben no le habría vendido por 25 kilos... puede aportar mucho deportivamente y, aunq fuera, se podría aguantar cn 25 millones menos este año... no sé.

Tampoco sabemos q pasa dntro del club, lo mismo stamos en números rojos a muerte.

Joé... cn el plantillón q íbamos a tener :S.

T

2 cabezás mas para la lista de victimas de Raul

Owen
Baptista
Huntelaar
Negredo
Sneijder
Robben

Raul THE HUNTER

KuS

#13124 Dioooooos diooooooooooosssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooossssssssssssss

CEREZO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JURO QUE TE VOY A ARRANCAR EL PELUQUÍN A OSTIAS COMO COJAS A ESE!!!!!

PinK

No lo entiendo, de verdad que no entiendo como no hay ningún club (manchester united) que de más de 25 kilos por Robben (a no ser que Robben esté en una operación Ribery). Entiendo que haya que vender, joder, pero no malvender.

noklinez

VAYA CAGADA!! Inexplicable que se regale a robben y sneijder y que se quede drenthe.... PERO ESTO QUE ESSS?? ESTO QUE ESSS!?

Y esque encima al bayer que ha estado todo el puto verano hechando mierda al madrid...el lunes teniamos una plantilla para flipar... ahora ya no lo tengo tan claro

Y acordaos de mi, el proximo en salir sera Higuain por 10 millones..

Snoopedd

A mi que en 2 dias hayan salido 3 jugadores y la salida de VdV sea inminente me huele a que tienen guardado algun fichaje para estos ultimos dias, ojala sea Ribery

sharker

Estoy de luto ahora mismo.

Florentino HIJODEPUTQQFWFQWF

Elektro

Dios entre los aficionados del Atleti con el fichaje de Torres y los del Madrid con echar a Robben, va a arder Madrid xDDDD

T

A mi lo el precio no es lo que me indigna, visto lo visto , Robben por 25 kilos me parece una buena operación. Lo que me indigna es que SE LE VENDA HOSTIAS Y QUE RAUL SIGA JUGANDO JODER

Scavenger19

Pero q ribery? ojala fuese Silva joder.

m9fia

a ver si os creeis que ellos mismos no saben que estan vendiendo a los mejores y quedandose con los mas malos.. pero yo lo enfocaria más pensando que estan vendiendo a los jugaodres por los que se puede sacar dinero y a los otros que van a tener que vender por 5 mill o cosas asi pues para eso no los venden. Cosa incomprensible un poco, xq parece como si les hiciese falta un poco de dinero, lo cual no entiendo después del mejor negocio de la historia: la compra de CR en 96 millones de € amortizables en 1 año y a partir de ahi todo beneficios !

chygro blaugrana.. si Guardiola estaba tan emperrado.. yo confio en su criterio, no queda otra

#13123 eduardo salvio en Lanús recuerdo verle algun partido en temporadas pasadas y era un autentico fuera de serie por banda derecha, lo unico que es de 1990, es decir, tiene 19 años y su rendimiento en europa es una incógnita e igual se queda en un bluff en plan D'Alessandro..

oOL4sTOo

Igualmente la plantilla se la está cargando, como dicen por ahí arriba un equipo son 14 o 15 jugadores de buen nivel, no 11

argee

Valdano dijo el otro dia que no ficharian a nadie más, asique no creo que ahora paguen 80 kilos por Ribery xD

Tema cerrado