Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

WiLoW

Para que queremos a Robben si no juega ni la mitad de los partidos. Como traian a Ribery menudo ekipo.

V

Pero ya es oficial o que?

PLeaSuReMaN

Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Robben"

Josepanaero

#13251 bueno, opinamos diferente, pero al menos reconocerás que hay gente en el Madrid que tendría que haber salido antes que un jugador tan desequilibrante como Robben. Yo lo único malo que le veo a este jugador son las lesiones, pero es tan bueno que venderlo por 25 millones y a la vez quedarte a ciertos jugadores que todos sabemos, me parece una mala operación.

Salu2!!

Edit: #13258 ahí le has dao.

Scavenger19

BIEEEEEEEEEN VIVAAAAA!!!!!

rio por no llorar. Me voy a poner Schranz o algo....

T

#13264 no, si que hay jugadores que se tenian que haber ido antes que Robben está mas que claro xDDDDDDDDDD ( RAUL)

V

scavenger XDD te falta lo de Hijos de puta XD

Tranquilos hombre! el Barça el viernes gana la Supercopa de europa y el Sabado presentais a Ribery...no veis que teneis que tapar al Barça?

ZaGo

Por muchos buenos fichajes que hayan hecho, lo que no puede ser es quedarnos con la basura, con lo poco que me gusta Higuaín y Gago ahí se han quedado y me vende a Huntelaar y Negrego.

Luego nos quedamos con el paquetón de Drenthe, que para hacer gif es un jugador "especial", pero para jugar aun fútbol...

Y vendemos a Sneijder para quedarnos con VDV que no ha demostrado una mierda y la puntilla vendemos a Robben, anda que vaya proyección de equipo, volvemos a las andadas...

Por no hablar del tema Raúl que no pinta aquí nada, pero vamos que se tenga que pirar Robben por no tener sitio para que sea Raúl titular clama al cielo :(

HeaD

Si dices que el Madrid tiene la mejor plantilla, explicalo, porque yo solo veo un cambio de garantia que es Higuain, lo demas es bastante mediocre y no me digas que V.N es un cambio de garantias porque no...

T

#13268 VdV se terminará pirando seguro xD Y espero que fichen a alguien

#13267 no has dicho ninguna tonteria eh xDDD OJO

Scavenger19

Ya ves Zago ya ves....

Jandralla

pues es una pena lo de robben, porque cuando está inspirado daba gusto verle jugar.

Realmente el ostión del RM este año puede ser descomunal, como sigan así :s

aDryur

PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO!!??

Robben al Bayern? Primero Sneijder y ahora Robben, ahora solo me falta que vendan a Higuain y ya definitivamente cojo el coche rumbo a Madrid para dar caza a Florentino. No me lo puedo creer..

Si ya lo dije yo hace unos dias, nos va a quedar un once de la ostia y un banquillo de coña. Si señor!!! Gago, Raul, Drenthe, Guti de revulsivos.. oh yeah!!

PD: Seguir alabando a Florentino, que por mi como si le atropella un camion es estiercol.

Luego el año que viene pagaremos 40 kilos por Ribery que ha demostrado ser una bomba de relojeria en el vestuario, menos profesional que yo un domingo de resaca y no siendo bajo mi punto de vista mejor jugador que Robben.

VIVAAAAAAAAAAAA!!

PD2: Que le atropelle un camion de estiercol y luego se le siente encima una gorda con las bragas cagadas.

Vip0rz

Y ahora Raulito titular toda la puta temporada, con Granero en el banquillo pudiendo aportar 832038203902930293439847839874983 mas cosas que Baul. Pero como es canterano, que se joda, no se va a quejar.

Valdano muérete.

ANDREz

Hombre Crus ahi no eres justo.

1º El mejor fue Higuain
2º Ribery no ha aguantado mas de dos años xq ha ido progresando, es lo mas normal

Ademas Ribery > Robben

Estoy de acuerdo con Truok: El Madrid ha mejorado mucho el plantel del año anterior
Aun asi pienso q las dos o tres ultimas ventas eran innecesarias (Robben, W.Sneijder, Negredo)

T

#13272 la hostia puede ser descomunal, pero que tenemos mejor plantilla ( 11 titular y banquillo) que el año pasado es una realidad.

Eustaquio

Raúl titular... nananaaa

De todas formas me hace gracia la reacción de la gente en plan: oh cielos el Madrid ha vendido a Sneijder y Robben, ahora sí que ya no aspiran a nada :? Vamos, que eran dos tios que iban a ser suplentes sí o sí. De hecho, me hubiera quedado a Robben, pero los que están en contra de la venta de Sneijder, me parece que hay como 4 o 5 tios delante suya así que...

Akklaim

Luego critican a Laporta por fichar a Pedro Picapiedra por 25 kilos, o meter mierda a saco y luego comerse sus palabras. Pero lo que hace el señor Florentino es de negociador nato (Nótese la ironía). Hace un mes le había quedado una plantilla muy maja, con dos jugadores por puesto, pero el tío es tan buen negociador y sabe tanto de fútbol, que se la ha ido cargando poco a poco este mes. Que si vendo a Negredo, Huntelaar, Sneijder, Robben...

¿Para qué coño te gastas 250 kilos si la plantilla que te queda es una JODIDA BASURA?

Ya se fué una vez por la puerta de atrás después de joder las ilusiones de todo el Real Madrid, y veo que su objetivo es el mismo, vengarse de aquellos que le lapidaron en su día y que ahora le adoran como si de un Mesías se tratase.

Bravo Florentino, tu placa de honor en el museu blaugrana está asegurada.

X

Para que fichar a nadie, si en lugar de Sneijder estan el gran Gago y el mejor Guti. Y en lugar de Robben, esta un jugador referencia a nivel mundial como Raul, el gran capitan.

C

robben al bayern???????????

xDDDDDDDDDDD este equipo se hunde. dios mio xDDDDD impresionante, sin palabras

PinK

¿Para qué coño te gastas 250 kilos si la plantilla que te queda es una JODIDA BASURA?

jajaja, sí, una jodida basura...

T

La verdad es que los cules-troll llevais razón : sin robben el madrid se va a hunidr.

En serio Zago, empieza a ocultar mensajes porque macho, como me lie a rajar me van a terminar bloqueando

oOL4sTOo

El que ocultar post ? de opiniones personales? omg, lo último xd

Eustaquio

O sea, según vosotros sin dos tios que iban a ser suplentes la plantilla del Madrid es una basura xDDDDD Que yo también me hubiera quedado a Robben, pero no digamos tonterias por favor...

laZAr0

me cago en la put y me cago en dio. Han tenido que echar a Robben, luego se lesionara alguien y faltará gente, esto es una mierda, como la están cagando en la operacion salida. Encima por 25 millones. Si comparandolo con el precio de otro ahora debe valer mas de el doble.

Y el proximo en salir es Van der Vaart y Lass, si no tiempo al tiempo, se están quitando de encima a todo lo que trajo Calderón na mas que por huevos y cojones. La están cagando de más.

robinho10

que bien, que bien
Florentino hijo de la gran puta ojala de mueras cabrón. A saber a que mierda viene esto de vender a dos buenos jugadores por un precio de mierda.

Jandralla

#13276

de acuerdo totalmente contigo, pero me da la sensacion de que empezaron con muy bien pie y ahora de repente están tirando todo al garete (me refiero a los ultimos traspasos)

No se, para mi gusto los que se van son bastante mjores que algunos de los que se quedan.

No entiendo la decision ni qué motivo puede haber detrás de esos traspasos :S

oOL4sTOo

Portada de Marca mañana, "Desquicio en la operacíon salida"

Hardy

Lo que faltaría ya para un buen salseo es que en el sorteo cayeran Madrid y Bayern en el mismo grupo.

Elektro

El principal problema creo que es el tema de cuando se han hecho las compras y cuando las ventas, y no solo desde el punto de vista economico.

Si vendemos a Robben y a los dos dias fichamos a CR, luego vendemos a Sneijder y fichamos a Kaka, y vendemos a Negredo y al dia siguiente fichamos a Benzema, todos tan contentos.

El problema viene de fichar a CR, Kaka y Benzema, sumarlos a Robben, Sneijder y Negredo, y luego vender de una tacada a los tres ultimos, por que nos hemos visto todos los madridistas con un plantillon que, segun parece, era inviable por temas economicos.

Tema cerrado