Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Ethanh4nt

mira q robben se pire me la suda,pero ahora volvemos a tener el mismo problema joder en el banquillo q tenemos ahora? en cuanto se lesione c.ronaldo o alguno quien coño pones

Scavenger19

Que si q si, Bayern y RM en el mismo grupo. Robben nos mee. Pasamos 2ºs de grupo y jugamos contra el Inter. Nos eliminen con un gol de falta de Sneijder. En octavos otra vez.
ZAS!!!!

....perros!!!!!!!!!!

ANDREz

Sigue habiendo buen banquillo, pero se ha tirado sinceramente a los tres mejores de banquillo

Robben, Sneijder y Negredo

Xq todos sabemos q RAUL va a ser titular

#13292 ya pareces un cule con su pesimismo xD (me incluyo)

B

Hombre el once inicial del madrid da miedo, sumale un banquillo con gente como Pipita, Granero (dando por echo que pondra a Raul), Gago, Metzelder, Ruud o Guti. Tampoco es para tirarse de los pelos joder, comparando al año pasado. Eso si para mi Wesley y Robben eran dos puntales importantes.

Luego pienso si el año que viene empaquetamos a Ruud repescamos a Negredo, traemos a Ribery por una cantidad razonable si es verdad que existe acuerdo (que me lo creo).. Tampoco pinta tan mal la cosa, aunque eso si Ribery si puede ser ya que venga y menudo once madre mia.

C

#13284 en este equipo no habra suplentes y ahora me vas a decir quien va a suplir a kaka y cr con garantias. granero, baul? higuain el unico q me convence. granero no es malo pero esta años luz de los dos cracks. y baul ya sabemos todos lo q hace en el campo

y si, este equipo se hunde, no se pueden gastar 250 millones y luego vender el banquillo. para eso q no hubieran fichado a ronaldo, q en la liga española no va a hacer nada, y asi robben, sneijder y probablemente negredo no se habrian ido y aun asi tendrian mas dinero y mejor plantilla.

sergiovk

HOLA?!

Regalan a Sneijder y a Robben por mitad de precio para quedarse con Granero y Gago?

Scavenger19

Las cosas no son asi loty....

T

Yo lo que no entiendo es como algunos dicen que Robben por 25 kilos visto lo visto esta mal vendido xDD

Que a nosotros nos timaron por comprarlo por 37 es una cosa bien distinta xd

#13295 todavia no te han baneado ? :/

MaLkaS

#13293 Personalmente me gusta mas Higuain ke Negredo xD, por los otros dos si ke tienes razón, pero Sneijder era un vivalavirgen desde ke se separó, en cambio Robben.. el unico sentido ke tiene es porke es de los ke mas dinero se podia sakar por él xD

NiBeLHe1M

Traspasar a Sneijder y Robben entraba dentro de lo normal, pero por ese precio? no tiene sentido..
La unica explicacion posible, sq Silva o Ribery estan al caer.

De toas formas, lo q keda claro sq Pellegrini no pinta una puta mierda.. volvemos a las andadas :s

ANDREz

Lo q no entiendo es xq a Robben no lo ha fichado el ManU...
por ese precio hasta yo siendo Laporta lo ficho

V

Opino que, Ribery son Robenn + Cash, lo que pasa que a Florentino le interesa que se piense que son operaciones distintas....repito mi opinion personal, que tal y como veo las cosas, Florentino hace las cosas para quedar el bien delante de la prensa y de España.

ne01985

Cuando Robben se lesione al cuarto partido que juegue en la bundesliga todos direis que menudo sablazo los 25 millones.

No nos engañemos,a mi Robben sin lesiones me encanta,para que mentir,pero todos sabemos que si lleva lesionandose toda su carrera este año no va a cambiar por arte de magia.

Y sobre el hueco que queda...todavia se puede fichar,quien sabe.

Y si,es indignante que se vaya Robben antes que Baul,Gago o VdV pero ya sabemos como va esto...

Ethanh4nt

esta clarisimo q el año q viene vendra ribery si o si,pero no se pienso que nos quedamos muy cojo en las bandas,aunq yo reiros de mi pienso q drenthe puede dar mucho

T

#13303 es que es eso, ni más ni menos

#13304 de hecho, Drenthe si se va Robben seria una alternativa en la banda, su puesto natural por otra parte.

ZaGo

Ribéry: "Zidane será feliz si ficho por el Real Madrid"

El centrocampista francés sigue lanzando guiños al Real Madrid y manteniendo vivas sus esperanzas de acabar vistiendo la elástica del conjunto blanco.

Y luego dirá que no hace declaraciones para venir al Madrid...

De verdad como me ha tocado la moral la venta de Robben ha sido la guinda después de vender a Negredo y Sneijder... de hecho la pasada temporada era de lo poco que me alegraba ver en el Madrid.

Como te estás colando de nuevo Florentino, que poco a cambiado el tema...

ZeroX_r00lz

El tema es que a Ribery el año que viene solo le quedaría un año de contrato, con lo que iban a venderlo si o si. Asi que les importa decir un pito que lo venden el año que viene, porque no les quedaba otra

twister

cuanta razón

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040921595/jugador/Jugador/Robben.htm

C

digais lo q digais TODOS sabemos q las ventas de sneijder y robben despues de hacer toda la pretemporada son una CAGADA y solo se arreglarian si viniera ribery.

yo no se si tienen ese fichaje en la recamara o es q tienen realmente bastantes problemas economicos, pero estos dos fichajes de ultima hora en contra de la opinion del entrenador me huelen muy mal.

Jandralla

#13298 yo tambien creo que por ese precio está bien vendido, otra cosa es que no me parece muy oportuna la venta si no van a conseguir otro jugador a cambio, que puede ser. Si se da el caso lo entendería, pero vender a Robben asi porque si... :S

#13309 Pellegrini no quería venderlos?

ferk

No tiene sentido vender a Robben por 25 millones y luego tener que pagar un pastón por Ribery. Sumando además que se queda Gago que es como jugar 10 vs 12 y venden a Sneijder por 15, un jugador que si bien el año pasado jugó mal, su primera temporada fue bastante buena.

Además, Gago lleva 3 temporadas dando pena y no se le ve que mejore en nada, ¿por qué debe tener otra oportunidad y Sneijder, haciendo más que éste, no?

Lo dicho, puede que hayamos ganado algo en prestigio con Florentino, pero el proyecto deportivo no me gusta ni un pelo, no le veo sentido a los traspasos que están haciendo.

PD: Este año veremos como Raúl juega por banda marchándose de los rivales con su velocidad extrema.

C

#13311 no te gusta el proyecto deportivo? es imposible q no te guste, para q no te guste tiene q existir y florentino NO TIENE PROYECTO DEPORTIVO

ficha vendecamisetas para crear un bonito once de gala y a los jugadores jovenes y buenos, si no venden, los echa y a tomar por culo. sin mas dilacion ni respeto por ellos despues de jugar toda la pretemporada. PATETICO

#13313 el q no deberia estar posteando por aqui eres tu q se rie de ti todo el foro xDDDDDDDD jajajaja

T

Otra cosa a tener en cuenta es que Pellegrini nunca ha jugado con extremos puros, desde un principio se dudo de la continuidad de Robben y de si entraba en sus planes por esto mismo.

A mi me sigue pareciendo una cagada, pero bueno, son cosas que hay que tener en cuenta.

lo #13312 no tiene nombre. Nose como sigue postando por aqui, en serio xD

edit

La verdad es que si, de ti no se rie nadie. Simplemente se te ignora y se pide tu bloqueo, como es normal en un TROLL de tu calibre.

Veo que está de moda eso de decir "todo el foro" entre ciertos individuos de dudosa reputación xDDDDDDDD Que gracia me hacen

Ethanh4nt

no se pero igual floren hace un ultimo movimiento por 15 por sneijder,14 por negredo,10huntelaar,25 robben,7saviola,3 javi garcia,5heinze se han sacado 80millones xD y floren tiene tendencia hahacer barbaridades en el ultimo momento,soy feliz si viene silva xd

Scavenger19

80 millones por ribery? PERO ESTAMOS LOCOS????

SNeijder + Robben + Negredo < RIBERY???

baj, a la puta mierda.

AoShi

Dios mio que 2 cagadas en sólo 2 días pffff. Sneijder y ahora Robben puaaaaff, si por lo menos fuese que van a traer a Ribéry pero es que ni eso pffff, menuda mierda. Y encima al bayer, con lo chulitos que se han puesto con ese tema ahora vamos y les vendemos a Robben por 25, de escándalo.

-OrioN_

7 por Saviola xDDDD
Q engañados estais, Saviola se fue gratis del Madrid. Lo unico que perdonó el año de contrato que le quedaba ( que era un pastizal por otra parte). Se va a ir Saviola a un club peor, cobrando menos xDDD Parece que no conoceis a Saviola

GR33N

El tapado es

C

#13315 tranquilo tio, otro año sera.

oOL4sTOo

Oh shit! tetas de monja spotted

Tema cerrado