Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V3dd3r

Este es Florentino, si ese señor al que todo mundo aclamaba su vuelta a la presidencia... Florentino hace y deshace a su manera, Valdano es el muro que pone entre el y la prensa para que se lleve las ostias y Pardeza y Pellegrini estan porque tienen que estar, pero que vamos, Florentino tiene la vena de Piterman, de eso no tengo duda. Si en algo el Madrid era superior al Barça este año era en calidad de banquillo, en tener alternativas mejores que las del Barça; con estas dos ausencias, ya ni eso.

Aguantas este año con esta plantilla, tienes opciones de jugar la final de la CL en tu estadio, esperas el Mundial, cruzas los dedos para que gente suplente haga buen papel y los vendes bien vendidos. Estas chapuzas para compensar el pastizal de CR van a ser muy perjudiciales para el equipo y sino, al tiempo.

JMBaDBoY

Supongo que ficharán a Ribery intentando incluir a VdV al Bayern también o algo, no?

A mí me parece una nefasta operación vender a Robben, por su calidad y su edad aún podía dar bastantes alegrías.

Mejor para los culés.

iverson33

Lo mas curioso de todo es que un tal chichiskri cuesta lo mismo que robben.Es decir un simple central cuesta lo mismo que 1 de los jugadores mas desiquilibrantes del mundo.Y no me vale lo de las lesiones.

No veo criterio por ningun lado.Ni por parte del madrid a la hora de vender ni por la del barça a la hora de comprar al innombrable.

oOL4sTOo

Porque no existe

T

#13317 vaya, no se si fiarme de ti ( y de tu informacion made in sport) o de la version oficial del Benfica :s

Y no me vale lo de las lesiones

Claro, el unico criterio por el que se vende a Robben a un precio "bajo" y no te sirve... jajaja. No tiene ningun sentido.

sharker

Estoy camino de quemar valdebebas

Parare a coger gasolina por el camino

oOL4sTOo

Lo de Torres está avanzado

haxxme

A mi me parece una grandisima cagada y mas si no van a traer a Ribery este año...

C

juro q no puedo creerlo, es impresionante

q mal trata el Madrid a sus estrellas por dios

DeNz1L

Lo que la gente puede que no entienda es la transcendencia de la venta de Robben en cuanto al juego del Madrid, si no se trae un sustituto de renombre como Ribery o Silva, ESTE AÑO. Mas alla de su habilidad futbolistica y de su mas que inexplicable suplencia, era y es el unico atacante que estaba rindiendo a un nivel tremendo, y que podia sentar al gran Raúl. Ahora, antes que de Grim se me eche al cuello, me explicaré. Parece ser que el pueblo considera que Higuaín y Benzema son incompatibles, que si patatin que si patatan; vendimos a Negredo; Van Gol es una incognita; Granero es canterano y es su destino pudrirse en el banquillo.

¿Conclusión? Tendremos a BAUL de titular en un 90% de los partidos sin que nadie le tosa, hasta ahora les costo mantenerle por la competencia que tenia, pero poco a poco le despejan el camino. Y una cosa tengo clara, con 10 no vamos a ganar ningun triplete.

PD: A los cules quejandose del trato del madrid a sus estrellas, que miren su tejado un rato, Ronaldinho no es el unico caso, hasta of mofasteis del mejor jugador de la historia.

iverson33

Pues al bayern se le queda un equipo cojonudo,con 1 centrocampista "relativamente" creativo y un 9 de garantias es aspirante a todo.

Porque con Van Bommel a plantar magdalenas.

T

#13319 y habló uno del Barsa de maltratar a "estrellas" ( ahora robben y sobre todo sneijder son estrellas? VAYA)

HoRuS

yo soy del barça y lamento ke se haya ido Sneijder la verdad, el tio me caia bien y kreo ke podria adaptarse al juego del madrid... encima lo "regalan" hay ke joderse, cuando lo ficharon lo keria el valencia, y ahora al inter por 4 perras
y el tema de robben, pues si es para fichar a ribery aun lo entiendo sino, pues o bien pq kreen ke esta mas tiempo lesionado ke no, o bien pq no cabe, en fin

E

Para mí Robben es uno de los mejores jugadores del mundo. Con eso digo todo.

-OrioN_

#13325 Me la pela que no te lo creas, pero es asi. El Madrid no recibió ni un duro del Benfica, pero se ahorro la ficha de este año. Saviola se hubiera quedado calentando banquillo, es lo que mejor se le da.

#13336 xDDD

ZaGo

Que no os engañen, esto no es cosa de Florentino, Valdano o Pellegrini, aquí todos sabemos que la culpa es de:

iverson33

Por que meteis a raul en esta guerra?si el madrid siempre ha jugado con 2 delanteros,si no fuese raul seria higuain.Ademas pelegrini no quiere 2 extremos puros,sino 1 interior que se asocie y como factor desequilibrante ronaldo y kaka en la media punta.En la pretemporada ponia a granero en vez de a robben,cuando podia hacerlo y jugar con un 4-2-3-1

Que tiene que ver raul en todo esto?

oOL4sTOo

jajajajaja el padrino lol

Me hace gracia, ahora intentando desprestigiar al que comparabais con Messi, no sois ni hipócritas, aunque viendo el nick suelen ser los mismos.

PLeaSuReMaN

ahora rubén es un manta, y hasta hace un año estaba en boca de todas las comparaciones con messi

qué hipócritas xDD

V

Flo dijo que había que hacer en un año lo que se debería haber hecho en tres. Pues eso es, la vez anterior se cargó al Madrid en tres años, y esta vez se lo va a cargar en uno. Es un tipo con palabra....

Chiste facil leido en Marca pero me he reido XDD

JMBaDBoY

Dios es verdad, con esto la titularidad de Raúl cada vez está más cerca (si es que no lo estaba ya, porque yo creo que lo iba a ser bastantes partidos).

Si fuese del Madrid estaría indignado.

La sombra del gran capitán es alargada.

T

#13335 y te lo vuelvo a repetir, me la suda lo que digas, para mi tiene mucha mas credibilidad la version de oficial de un equipo que lo que diga un periodico anti-madridista ( y mas si el club cotiza en bolsa)

#13339 no es un manta, quien lo ha dicho? Lo que hemos dicho es que es propenso a lesionarse y de ahi que para mi por 25 kilos esta bien vendido. Si no se lesionara tanto, para mi Robben > Ribery

Davor

Yo ya lo veía venir la venta de Robben, y no la veo tan negativa como la mayoría, un jugador que no puede estar disponible cada 3 o 4 partidos no sirve para el Madrid, hay que asumirlo y ahora aún se le podía sacar algo de dinero.

Además el se olía que no iba a ser titular y él quiere serlo para jugar con garantías el mundial.

Sois muy exagerados con el tema, desde el principio de la temporada se sabía que Sneijder y Robben eran de los posibles en salir al poderles sacar algo de dinero, así que no os hagáis los sorprendidos. Esto significa más minutos para Higuain y Granero, además que pienso que VNR va a dar mucho juego esta temporada.

Relajaros un poco anda que la peña es algo exagerada además ya se avisó que algunas salidas iban a ser dolorosas y ese aviso fue hace mucho tiempo, repito no os hagáis los sorprendidos y dejad que el tiempo de y quite razones.

Salu2,

haxxme

Es ke es una puta verguenza vender a Robber para kedarte a un puto tio ke esta muerto y ke no hace una mierda, bueno si ke hace, ESTORBAR hasta ke aparece y mete su puto churrogol de mierda y gana el checkpoint.Flipando y este año otra vez en blanco por jugar con 10 joder macho ya podrian entrarle y ke le partieran las 2 piernas al puto cancer del madrid.

Y con esto kiero decir este año, ke Raul ha sido muy grande pero SOBRA hoy por hoy.

oOL4sTOo

Lol chiriviski que tiene 22 años :O creia que tenia sobre 27 lol, con esas melenas modo ujfalusi cualquiera

Jhosan

Para mi roben era el mejor del madrid ahora mismo junto a kaka y casillas, me gustaba mas k cronaldo, almenos desborda y no simplemente se pone hacer payasadas para acabar pasandola y ahi delante deberian estar benzema y negredo!

CybeR

El tema de Saviola creía que estaba solucionado.

Los 7 kilos de su traspaso era lo que le faltaba por cobrar en el Real Madrid. El Madrid tuvo que pagar los 7 millones a Saviola xD

T

#13346 otro que no ha visto jugar a CR en su vida xD

#13343 además de lo que dices, siempre se cuestionó si Robben contaba para pellegrini o no porque el chileno no ha jugado nunca con extremos

Aun asi, me parece una cagada venderlo

Crus

Hace pocos dias decia marca que Pellegrini dudaba en la titularidad de Raul, Robben o Granero, 3 para un puesto.

Ahora ya sería solo Raul o Granero xDDDDDDDDDDDD

sjhdgjh ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjja

Es que me da la risa dios mio. Donde esta la camara oculta xDD

Maleao

Pues tanto a Sneijder como a Robben ya los hubiese querido yo para el Barça de suplentes...yo es que flipo la verdad xDDDDD

Edit: Y Raúl titular oh sí!!! jajaja

Tema cerrado