Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#1313 me estas hablando en serio?

Un equipo como el depor juega muchisimo mas cerrado y dejando muuuuuuuchos menos espacios que el madrid, eso es asi. Y ahi es mas facil destacar, lo mires por donde lo mires. No es lo mismo tener a un tio como Robben delante que ni hace coberturas ni nada que a alguien como Guardado .

JosE_Arcadio

#1317 no me jodas macho ke para hablar de los gordos podemos hacer lo mismo yo y mis colegas en la playa con una cerveza

eto'o no renueva pues a ver villa forlán ibrahimovic, vaya genios xD

y del madrid aún acertaron algo de albiol ya se hablaba pero esto del barça es un cachondeo todo el mes de junio y julio vendiendo periódicos enteros de humo, yo no sé como nadie puede comprar esta mierda

factonni

#1321 bueno, como quieras, yo te digo que marcelo es mucho más jugador que marcelo como lateral. tiene mejor posicionamiento en el campo, defiende mejor y no es manco tecnicamente (aunque obviamente marcelo es mejor)

TrOkO

Marcelo llego al Madrid pintandolo como el nuevo "Roberto Carlos" jajaja aun pilla
Talento tiene como buen brasileño pero es una coladera

TuR0K_Vva

Marcelo es muy joven y tiene muuuucho margen de mejora. De hecho, no veras a ningun madridista pedir que se pire xD Aparte, para el cuerpo tecnico es un intocable, como Pepe o Lass. Eso creo yo que dice algo xd

P

weno pues tios, como pepe y pique, vosotros os quedais contentos con marcelo y nosotros con maxwell, o no? :P

tengo ganas de que sean las 12 para ver que dice roncero

GrimMcSlam

Marcelo tiene q aprender a marcar y defender mejor... xq es un puto cáncer atras xD

WiLoW

se sigue demostrando que el Barcelona lo que es dinero poco tiene.

P

http://www.youtube.com/watch?v=2UF2vaNKql4

parece un pufo el chaval

#1328 se sigue demostrando ke el barça ficha con cabeza, eso es todo

JosE_Arcadio

el depor ha mandado una contrapropuesta de última hora (esto es oficial)

el barça tiene pues las 2 posibilidades sobre la mesa, sería feo y tal pero.. os quedariais con filipe? suponemos ke son unos 9-8 millones dado el susto

GrimMcSlam

Vaya golazo XDD

ANDREz

Yo si me fichan a un delantero sea Villa/Forlan y a Arshavin ya estoy contentisimo

#1330 pues a los dos xD... uno de extremo (maxwell) el otro de lateral

JosE_Arcadio

si hace algo parecido en el barça a chuparle la polla a txiki vamos xD

sharker

no si nos ponemos a decir q un jugador es la polla por algun gol bueno q ha metido yo tambien pongo
Drenthe http://www.youtube.com/watch?v=uXcpvlnZXCs
Gago http://www.youtube.com/watch?v=1PRLeECWXuY (XD)

Loker

vaya owned a Lendoiro, pero me sabe mal por Filipe

rodsir

pues yo ficharia tb a felipe con el precio que ha puesto ahora lendoiro (segun el muy por debajo de la clausula) y me sacaria de encima a Abidal...xD saldria todo redondo jeje

NoSeke_1

Dios que golazo!! Espero que en el Barça haga lo mismo j3j3j3!

Exxel

#1334 sabía yo que un gol de Gago tenía que ser al Pro o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

gago yo creo ke no sabe ke existe la portería xD

PruDeN

El Barça deberia fichar a Filipe tambien, que de laterales no vamos sobrados ..

P

kick abidal, fichamos a filipe y jugada redonda

kijuna

hmmm, que bien se está reforzando este año el barça, me recuerda a algo...xDDD

D

Maxwell no está fichado, pone q hay acuerdo. Si no, no le veo sentido a q el Deportivo envio un fax al Barça rebajando el precio de Filipe Luis

#1342 el Barça del equipo titular, poco ha de mejorar, si acaso lo que necesita es profundidad de banquillo

ChaRuu

pues maxwell es un buen lateral.. a mi me parece que el barça acierta, aun asi para el madrid prefiero a otros, pero si es un buen lateral que puede triunfar en el barça.

TuR0K_Vva

Os va mal a vosotros también la pagina del depor?xd

D

#1345 si, peta por todos los sitios

weeheee

en los videos no se ve nada, ahi parece bueno hasta oleguer.

ArcheR

JAJAJAJAJAJAJ Ahora el Depor se ha cagado en los pantalones xDDDD

Para empezar, para pensar lo de Filipe tendría que ser por los 9-10 millones que ofrecía el Barcelona, y aún así, yo me lo pensaba. Por un lado aceptaría, porque es el precio que quiere el Barcelona por un jugador que tiene unas ganas locas de venir, pero Dios, por otro lado, decirle a Lendoiro en la cara: "JODETE, AHORA TE QUEDAS SIN DINERO, POR LISTO" tiene que ser grandioso xDDD

vz16

si es verdad, es un buen fichaje para el barça, mirando calidad/precio, pero me parece muy muy extraño que el inter lo haya "dejado" ir así de "fácil". Creo que ha jugado poco esta tmporada y que ha tenido algunas lesiones estos años, desde que llegó al inter, aún así es un muy buen lateral, y por ese precio... es un fichaje cojonudo la verdad. A mi me gusta un poco más filipe pero eso ya es como todo, cada uno con sus cosas buenas y malas xD

TuR0K_Vva

Lendoiro como mucho se va a quedar sin dinero este año. El año que viene, si filipe no hace una temporada desastrosa, lo venderá por el doble xD Asi que no se a que vienen tantas burlas xd

Tema cerrado