coño, si no tenemos un LTI en la cantera de dodne lo vas a sacar? xD ademas, no todo el bankillo ha d ser cantera. Si no, parate amirar el bankillo de lla Final de Champions, q t entra la risa xD
Lo siento por Filipe, pero Lendoiro no va a salir ganando siempre. Mira que ha dicho de todas las maneras posibles q queria venir...
#1290 Aaaaah cierto. Fue la anterior no??. No sé tio, no sigo muxo al Depor... xo recuerdo q hacían aguas y tuvieron q jugar cn 5 atras.
#1294 la anterior si que jugaron con 5 defensas, pero cuando realmente destaco filipe fue esta temporada pasada y fue con 4 defensas. en serio, yo si que sigo al depor y es un jugadorazo.
#1296 ya, pero bueno, asi es el madrid... tienen menos luces en lo que a cantera respecta... porque la cantera es buena, pero no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta y lo dejan pasar, venden a los jugadores y luego los vuelven a fichar a precio de oro.
me sigue sabiendo mal por luis filipe
y si venden a abidal y acaban fichando a filipe por 9 kilos? q os pareceria?
Filipe no es canterano del Madrid. Estuvo CEDIDO en el Castilla un año con 20 o 21 años. El Castilla no uso la opcion de compra, y se fue al Deportivo
Pero Filipe no vino al Castilla, jugo mas bien poco, volvio a Brasil y alli lo volvio a fichar el Depor?
Aun asi, yo no cambio a Marcelo por Filipe ni de palo
Yo lo cerraria para dentro de 2 temporadas, usease, le digo que se quede un par de años mas en el Depor fogueandose y cuando se pire Nacho Abidal (xD) lo traia.
Yo creo que el Barça no se ha querido arriesgar a q le saliera otro Cáceres y ha ido a por Maxwell q más o menos le hace el apaño.
oye tíos no podemos hacer como ke no ha pasado nada
nadie de la prensa deportiva había ni intuido este fichaje y llevan 2 meses hablando de fichajes del barça
mañana a seguir "informándose" como si nada?
#1310 pues precisamente, es mas facil defender en un buen equipo que en uno malo.
y no me vengas con que el madrid jugo contra rivales mas chungos, porque el unico fue el liverpool, y para eso, no fue un partido en el que destacara la labor defensiva de marcelo (si es que jugo, que no me acuerdo pero fijo que jugo heinze)
yo creo que de lateral filipe > marcelo.
de interior no
EN EL MADRID TUROK...
Joder si estamos hablando de Filipe Luis, de k no quisieron quedarselo, estamos hablando de canteranos q SI les haya pasado eso... pues eso
NINGUNO
#1311 ya, pero es uq eno son fichajes mediaticos. tu mira, albiol lo ficho el madrid sin hacer nada de ruido, de hecho creo que apenas se habia hablado antes de el.