Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Rad1kaL

Como no traigan a Ribery o Silva, vender a Robben me parece bastante mal. Ademas es un tio, que lo sacas la ultima media hora, y minimo te crea el solo 3 o 4 ocasiones claras de gol. Se lesionara mucho y todo lo que tu quieras, pero ese tio es una maquina.

#13467 Si yo juego al lado de Xavi, Iniesta y Messi, tambien soy una maquina, te lo dan todo hecho, y ademas lo rivales estan menos pendiente de ti ( si tienen que elegir entre poner a 2 tios con alguien de medio campo del Barsa, como que ese alguien no va a ser Busquets.)

PLeaSuReMaN

aquí nadie endiosa a busquets, pero gago qué cojones es?

si es una mierda pinchada en un palo xD

YaMBiADoR

"A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no quiere más. Aconsejo a los analistas que no le den por muerto, porque cuando Raúl quiera resurgirá y se van a tener que comer sus palabras."

Pep Guardiola, noviembre de 2008.

GrimMcSlam

Yo odio a Gago y no soy objetivo...

NTC-________

dios es ke me parece TAN SUMAMENTE CAGADA vender a robben, ke aun no me parece verdad lo ke akaba de hacer el madrid... solo 25M € x robben y al puto bayern de los cojones, es ke no me jodas... nada, me parece increible, y todo para tener ¿un derecho de tanteo? sobre ribery la temporada ke viene? y mientras ke mierda hacemos? la primera cagada de la directiva del madrid, pero de las grandes... vaya liada.

quedices

Si se confirma de lo Ribery, que como era de esperar será mas pronto que tarde... me parece a mi que va a ser demasiado gallo para tan poco corral.

C

Ahora en serio, no sé porque os preocupais si os llevais a Ribery.

GrimMcSlam

No entiendo por qué estáis tan sorprendidos si llevamos haciendo hipótesis sobre sus traspasos desde julio.

-Orb-

Mira paso de extenderme mucho que ya he escrito bastante on otros lados, voy a resumirlo brevemente.

Valdano o vienes con un acuerdo con ribery debajo del brazo para ESTE año o voy a tu casa y te pongo una bomba, TAL CUAL COMO SUENA LITERALMENTE.

No voy a postear mas porque me voy a condenar, ale seguir con vuestra disputa.

litusrem

Llamando a los juveniles tíos "normalitos" que juegan bien porque están entre buenos jugadores cuando solo llevan un año es por lo que despreciáis a vuestra cantera.

Ahora tenemos un Busquets, tal vez dentro de 4 años tengamos un Xavi.

Me alegro mil de la salida de Robben, otra vez habrá poca simetría, yo con Robben CR9 y Benzema me cagaba. Aunque si al final es para traer el Scarface... cremita.

PaPi

#13476 Robben tb es un gallo, asik vamos a seguir teniendo el mismo numero solo que mas feos xDDD

T

Para mi Gago en la temporada de Schuster demostró un nivel muy superior al de Busquets. Pero de largo. A mi me parece mucho mejor jugador

#13476 donde han dicho que Ribery viene?XD

#13480 pellegrini nunca ha jugado con extremos, asi que eso de la simetria...comoque xD

NTC-________

#13477 pos xk lo de ribery imagino ke sera para el año, y mientras este año ke? nos comemos los mocos? para mi robben en este eskema del madrid era sumamente importante, pero ala, todo a tomar x culo.

si viene ribery este año, medire un poko mis palabras, pero no creo.

Dabra4hire

Pues cuando juegan Guddy o Keita en el centro del campo no lo hacen ni la mitad de bien que Busquets. El primero mira, se sabe que nunca fue un prodigio pero Keita es un jugador decente y no juega como Busquets ni de coña.

Evidentemente todavia es joven y con mucho que aprender, pero pocos centrocampistas jovenes hay que esten a nivel de Busquets.

GrimMcSlam

Puffff... pues yo no quiero a Ribery, es muy feo y me dan miedo los posibles primeros planos :(. Q fichen a Silva y ya está.

ferk

#13479 el acuerdo con Ribery es fácil, lo díficil es el Bayern. Me sigue pareciendo mal negocio.

weah_dany

Ya estoy viendo los octavos de la champions...

Bayern - Real Madrid 2-1 (Robben y VDV - Ribery)

Sería mazo triste xD

Aparte de esto... A ver si el At. Madrid ficha a Torres, ojala que el Madrid de puerta a Gago, que va a ser que no y se ficha a Ribery porque sino...

PD: No lo he comentado... 25M por Chygrinskiy, jaja, quién se quejaba de los 30M de Pepe? xD

#13488 Ya joer, es broma, pero no es normal que vendamos a Robben por ese precio (ni a Sneijder por ese precio...)

T

No seais miedicas joder,que aun vendiendolos a Robben y a VdV seguimos teniendo mejor equipo que ellos y no tendriamos que tener problemas para ganarlos xD

C

Ribery irá al Madrid, vamos no creo que Floren y el Madrid sea tan inútil de venderlo sin más.

Raykito

Madre mia q error mas grande...Entiendo lo de Sneider pero lo de Robben...x 25 kilos!! Y ENCIMA AL BAYERNNNN!!!JODER AL BAYERN HABRIA Q HABERLE PEDIDO UNA BURRADA CM ELLOS POR RIBERY...

Y todo esto pa q uno diambule x el campo y despues meta su golito de rechaze...hay que ver el dano q sta haciendo este tio al Madrid.

T

#13489 contando con que Pellegrini no juega con extremos...

C

#13491 Ah pero que Pellegrini es que el da las decisiones?...

iverson33

Y lo peor de chigriski este a parte del precio es que no puede jugar la champions ya que ha jugado la previa con su anterior equipo.Madre mia...que negocio.

Ademas del overbooking que hay de centrales en el barça:puyol,pique,marquez,muniesa(que me encanta),milito,abidal siempre fue central pero se le paso al lateral,fontas.

Para que cojones lo quieren,sin poder jugar champions y por 25 kilos?LOL

D

#12943 porke t crees q los culés estamos molestos? xD si jugase Champions aún xD

C

Sí, tendremos la mejor liga pero no veas que chollazo de los equipos extranjeros xD.

GrimMcSlam

Si es tan bueno como Guardiola dice... me parece bien q paguen eso...

Lo malo es q salga otro Cáceres o Henrique.

Edit: Dios... ha salido x Cuatro... q pintas de vikingo tiene el colega xDDDD

C

#13496 El caso Cáceres no fue así, yo diría más que podía salir un caso Hleb.

D

tiene una cara de tocho el chococrispies q no se la aguanta xD

m9fia

#13482 joder Gago es un patata increible en serio.. y es que me da pereza soltarte toda la retahila xq ya la he soltado muchas veces aqui. Pero bueno supongo que me diras que como es titular con argentina o que recupera mas balones que Busquets o alguna cosa de estas

yiyi

No os precupeis, Tito Floren sabe hacer muy buenos negocios, y no regala las cosas, algo tiene que tener entre manos con el Bayern para regalar al mejor jugador holandes del momento, tranquilos, Ribery antes del 31 vendrá. E DICHO!

Y para los culés, no os canseis de decir que teneis mejor equipo, porque si comparamos a los dos equipos jugador por jugador( no como haceis vosotros, que os fijais en la ultima temporada, os recuerdo hace dos, con los mismo jugadores, y el madrid le pego un baño en liga inmenso[con un equipo mediocre]) os ganamos por paliza, en banquillo tambien, ya que, mientras vosotros teneis a un tal bojan, que no a demostrado absolutamente nada, nosotros tenemos a Higuain, mientras vosotros teneis a Gudjhonsen( que es mas cojo que raul), nosotros tenemos a Van Nistelrooy.
Y asi podria seguir con los Diarra, Granero...

Tema cerrado