Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

#13500 seguro?

"Florentino Pérez y Rummenigge han cerrado el acuerdo vía telefónica. Existe un pacto entre los clubes para facilitar la llegada de Ribéry el Madrid el próximo verano."

me parece el negocio mas ruinoso de la historia la venta de robben (hiperbole, pero me parece muy grave), y los pactos con 1 año entremedias no me parecen nada logicos.

GaRoU

Bueno, almenos quizá no seamos ya tan coladero en cuestión de corners y faltas, porque ahora entre Piqué, Touré, Ibra y Chigrynsky vaya 4 torres tenemos ahí xD

D

Keita y abidal tb son altos

GrimMcSlam

A mi tampoco me gusta eso de los fichajes para el próximo año...

Edit: OJO q dicen en Cuatro q el q ha dicho q se quería ir ha sido Robben... q se siente maltratado y demás.

A ver si va a ser verdad eso q dice de Crus q se ha pirao xq le ha sentado mal lo de Sneijder y demás...

C

#13488 Que teneis mejor equipo que nosotros?
Turok tenemos mejor 11 y la plantilla ahora está igualada, jugador a jugador ojo, que nosotros ya tenemos un equipo y un estilo de juego.

GrimMcSlam

Q el Bayern egocéntrico... QUE EL BAYERN.

mkkkl

Acabo de leer lo de Robben y vaya tela, ¿cómo se puede ser tan inútiles de venderlo por 25 kilos al Bayern?

l31m

#13504 yo no se si será verdad esa versión pero lo ke está claro es ke Robben así porke sí no iba a ser vendido por el R. Madrid pero claro, hace ya unos días el padre de Robben dijo ke o le daban la titularidad (cosa ke no se le garantiza a nadie) o se iban al Bayern ke tenia una buena oferta. Pues adios muy buenas.

GrimMcSlam

Pues x lo visto se ha ido y no le han vendido xq se ha sentido maltratado o algo así...

Y la versión del Madrid es q el padre ha exigido la titularidad...

Tb es verdad q pueden ser castañas de Cuatro xD.

aDryur

Sigo sin dar credito a la venta de Robben, me toca muchisimo los cojones esta venta. No tiene sentido joder.. Ademas que prefiero mil veces a Robben que a Ribery.

Ahora solo faltaria que acabase Ribery en el Madrid(Que tiene toda la pinta), bajo previo pastizal de minimo 40 kilos. Entonces ya si que seria para que se nos cayeran los huevos al suelo despues de como les hemos regalado a Robben y despues de como nos han puesto finos desde el entrenador hasta el presidente este verano.

Dabra4hire

Sumale tambien a Ibra que baja a defender corners.

CaLaTa

Henry mide 1.86 que no está mal

quedices

Tortilla volando en al aire... si Ribery no viene antes del Lunes y x cosas de la vida se marca un mundial fino fino, a ver cuanto le cuesta la broma al Madrid el año que viene.

Que publicaria Marca... :¬¬:

l31m

Es arriesgado decir ke Ribery va a venir seguro pero bueno para ke se vaya viendo lo ke este jugador puede ofrecer:

Sinceramente si viene Ribery, yo a Robben tampoco lo voy a echar mucho de menos.

m9fia

y robben en el madrid iba a ser suplente por ???? por nivel ?? que alguien lo diga que yo no quiero ser un psicopata!

NTC-________

es ke esta venta no hay x donde cogerla:

-se "regala" a robben. 25M € x este jugador, x muy condicionado ke esté x las lesiones, es un puto regalo.

-al bayern, ke no contentos con ponernos de vuelta y media todo el verano, despotricando diariamente, fueron unos cabezones en el tema ribery.

-juntando los 2 puntos anteriores... xk le regalamos un jugador asi a nuestro principal enemigo veraniego?

-el transpaso de robben no viene con un ribery bajo el brazo; como mucho, nos lo garantiza para el año ke viene, ke ni sikiera lo se, pero esto es una tonteria como un templo ya ke en una temporada pueden pasar millones de cosas y es un error garrafal apostar asi, cuando no habia necesidad, sinceramente. ahora imaginaros ke robben hace un temporadon y no se lesiona en toda la temporada, en cambio ribery con estas molestias ke tiene, se hacen cronicas y se rompe el tobillo. la cara de tontos con la ke nos kedamos es portada.

candrew

A ver merengues tranquilos, Ribery os vendra el año que viene, si no Florentino no hace esta jugada. Pero que quereis que os diga a mi Robben me gustaba mucho, no se si saldreis ganando mucho con la operacion esta

GrimMcSlam

Es (era xD) suplente pq en su posición juegan Cristiano Ronaldo o Kaká.

m9fia

#13518 sí, exacto

Crus

¿Y para que queremos a Ribery el proximo año?

O este año o que no hubieran vendido a Sneijder o Robben.

O Florentino trae a Ribery, o la cagada va a ser historica.

NTC-________

#13518 pero grim, ronaldo en la banda se ve ke no rinde y creo ke este madrid le podia venir ke ni al pelo para jugar de delantero, kedando asi la banda libre para robben, y el ekipo ke tendriamos asi seria de escandalo, pero ya se sabe...

#13520 +1

haxxme

Todavia me parece increible vender a Robben para jugar con un cono, flipante.

btomAN-

Florentino vendrá con Ribery bajo el brazo este año, si o si.

PQ si no no lo entiendo.

B

el hecho de k Chgrinsky no juegue champions tp lo veo tan "grave", tiene 22 años, ya le aprovecharemos en ella otros años, admas eso permitiria dar mas descanso a Marquez/Pique/Puyol, y k estos lleguen en perfectas condiciones a la champions. Y eso de que tenemos overbooking...ya se vio la final pasada, k jugo de central Toure xDD

Akklaim

Es vergonzoso lo de Robben, pero bueno, a mi me hace gracia, obviamente.

PD: Grim en el canal de irc no paran de nombrarte (mv.deportes), deberías pasarte xDD

GrimMcSlam

#13521 A mi q me cuentas... CR dice q él es extremo q tb puede jugar de delantero. Pellegrini q puede jugar en todos lados y en pretemporada ha jugado en banda.

Lo q no puedes pretender es q de primeras sea el del ManU, un poco de paciencia. Tiene velocidad, desborde y demás...

Mira, por mi q jugara CR de DC para toda la vida si así rinde como debe, xo es q el fútbol no va así...

#13525 Pues que se esperen sentados q yo no tengo ni el programa instalado. Entraba por el webchat ese xD.

Además, para q me empiecen a quemar cn gilipolleces sobre Raúl, el mafias, q ha sido el culpable del traspaso de Robben y demás, mejor paso y q les den mucho por culo ^^ xD.

JMBaDBoY

En Telecinco acaba de salir Robben en el aeropuerto, y ha dicho:

"Yo no querer ir, pero el club querer, y bueno, muchas mentiras"

Dabra4hire

Con el superbanquillo del Madrid la baja de Robben apenas se notara.

V

Bueno el Bayern le da preferencia al Madrid por Ribery el año que viene, lo mismo que al Barça. Conclusion son mas listos que nadie, el año que viene llega el manchester con pasta y se lia algo parecido con el caracortada.

GrimMcSlam

Ha salido Robben en el aeropuerto diciendo q no se quería ir y q el club era el q le quería vender... bueno, pues ya estamos como al principio.

Seguid echando mierda a Florentino, Valdano y demás xD.

Tema cerrado