Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D4rk_FuRy

perdonar, pero florentino nunca ha tratado biena lios jugadores del madrid, y siempre ha tirado mas de vender camisetas que de mantener a los buenos jugadores

vease hierro, redondo, makelele...

tayloR46

#13588 Pero aun os queda mucho para igualar al 11 titular del Barça.

/modo tur0k off

T

#13589 JAJAJA. Podeis seguir intendolo, lástima que la gente no sea tonta y sepa quien es el que echa a sus cracks por la puerta de atrás.

Al menos el Madrid tiene la decencia de decir a sus jugadors que no cuenta con ellos... no como otros ;)

Por cierto, lo de que el padre de Robben pidió ayer su marcha huele a mentira a km's. Sobre todo cuando Pellegrini contaba 100% con el holandes. Robben no se queria ir.

Una vez más, creyendote la version que te interesa. Lo primero, no esta claro que Pellegrini contara con Robben al 100x100 xq no juega con Extremos. Lo 2º , nunca ha salido diciendo que es intrasferible.

m9fia

#13590 y entonces como es que necesitan dinero ?¿ lo dicho, sal ahora con pases acertados, indices bursatiles del año que viene con respecto a este, economias de recesión que necesitan dinero o cualquier gilipollez.

no seas pesado tú, xq siempre haces lo mismo y no soy el unico que lo dice y yo no es la primera vez que te lo digo, te puedes pasar 4 horas discutiendo una cosa de la que no tienes demasiada idea buscando en google pases acertados, palmares, estadisticas, fueras de juego incurridos, veces que un jugador ha sido internacional o cualquier cosa. Como cuando dijiste que Robben tenia más pases de gol que Messi o con las estadisticas para poner a Sneijder por delante de Iniesta.

A otro con el cuento

#13589 en la epoca de Gaspart si se hizo :S si no recuerdo mal, con dani garcia lara

-OrioN_

Florentino es el que NO cuenta con ellos.
Pellegrini SI contaba con ellos.

Esta historia me suena xDD

GrimMcSlam

Yo no sé si algunos esperábais q Florentino, Valdano y cia fueran al aeropuerto a despedirse de él y a darle un besito en la frente para desearle buen viaje ... ¬¬.

El club tiene un interés, el jugador otro. El equipo quiere traspasarle, el jugador acepta la oferta y se va, fin de la historia. No hay maltrato q valga, va a seguir cobrando un sueldo (incluso más alto) y no va a quedarse a dormir debajo de un puente ¬¬.

T

#13594 necesitan dinero como necesita dinero cualquier club ( cada uno a un nivel diferente, claro)

El madrid tenia proyectado una inversion y como es logico tmb, tenia proyectado unos ingresos. Tan dificil no es , creo yo.

iverson33

Pero el R.Madrid y el Bayern han oficializado el traspaso con 1 comunicado en su pag web o mediante declaraciones?porque yo en la pag del madrid no veo nada.

S

El 11 titular y el banquillo del Real Madrid es bastante superior al del Barça, a la mínima que esto empiece a funcionar seremos imparables, Florentino y Valdano han hecho muy bien su trabajo, no se puede tener a tantas estrellas en un mismo equipo para tenerlos en el banquillo, es fácil de entender, lo bueno esta por llegar y no me extrañaría que el Madrid aún fichara a otro extremo y que callara bocas, sería bonito solo por ver a los cules rabiar.

Por cierto, que bonitos esos 25 kilos por Chygrynskiy, un jugador que apenas se conoce... que buen negocio, veremos su habilidad defendiendo en la liga Española.

-OrioN_

#13593 shhhhhhhh

http://www.sportyou.es/blog/home/otros-medios/2009/08/10/pellegrini-cuenta-con-robben-e-higuain-40597.html

Merluza

grim, robben no era un crack?

a que viene esto.. #13539 ?

Scavenger19

Putos los de mi avatar

T

bueno, yo desde luego ya no soy del Madrid ni por asomo, entre lo de Sneijer y Robben (25 años los 2) para hacer lo que han hecho, es que madre mia, X.Alonso 30 millones con 28 años y Robben solo 25????????? pero esto que es?????? y encima Ribery, que vale, mejor que CR es, pero que tiene 27 años, que Robben es el puto mejor extremo del mundo y como el no quedan jugadores así... vaya cagadon... de tener a negredo, sneijder, higuain, granero, vn y diarra a tener a lady gago, guti y el pinta montas de raúl... de tener un plantillón a volver a tener la mierda del año pasado pero con distintos nombres, ya lo dije, nos las veremos y desearemos si benzema se jode (volveremos a tener la delantera del año pasado) y perdemos al único tio del Madrid que el año pasado fue el que se salvo, es que manda cojones, vaya hijo de puta el que le haya vendido, yo soy pellegrini y me bajo del barco ya, que dirija el que realmente manda en el vestuario: RAUL

JMBaDBoY

#13598 No hay nada oficial, pero si lo dicen en todos los sitios y además sale Robben haciendo declaraciones antes de ir hacia Munich en el aeropuerto...

GrimMcSlam

#13594 Busca ese thread. En mi vida he dixo yo nada de eso, te estás confundiendo con Crus... eso para empezar.

Y necesitan dinero pq se acaban de gastar 250 millones de € en fichajes amigo... q parece q no pensamos antes de escribir joder...

m9fia

#13600 -> #13553 #13557 #13478

"ignorante impresionante"

T

Florentino es el que NO cuenta con ellos.
Pellegrini SI contaba con ellos.

Demagogia pura y dura. Los cules estabais deseando que algo de esto pasara para meter mierda pero la verdad es que hablais sin tener ni puñetera idea.

Pellegrini CONTABA con Sneijder antes de que el club fichara a X.Alonso y Granero, como es normal. Y en la gira pasaron una serie de cosas que hicieron que el madrid pasar de querer CEDER a Sneijder a querer VENDERLO.

Con Robben está más claro, Pellegrini NUNCA ha dicho que sea intrasferible, de hecho, NI EL aseugró que se iba a quedar cuando le preguntaron dijo " Nose que pasará, hasta el 31 de agosto hay tiempo, ya veremos"
Sabiendo que Pellegrini no juega con extremos y sabiendo Robben que iba a ser suplente, ha buscado una salida. Desde hacia dias se comentaba que su padre habia ido al bernabeu a pedir un precio para la salida de su hijo. Es normal. Hay un mundial el año que viene y queria jugar a toda costa y sabia que aqui no le prometian la titularidad.

#13600 TODO antes de que se fichara a Granero y a X.Alonso

A partir de aqui, los cules podeis seguir metiendo mierda sin razón a Florentino, que yo no se que os ha hecho, pero por lo visto, le teneis odio. Eso es bueno, seguir asi, que yo me seguiré riendo de vosotros por el tema Etoo y por el tema Chococrispis, que eso si que son 2 buenos PALOS.

weeheee

que todo lo que reluce no es oro dice el otro xDDDDDDD

que es una putada que vendan a robben? pues si , pero si el club necesita dinero , pues es lo que hay. ni mas , ni menos.

que podria vender a gago,guti y drenthe ? pues tambien.

gago se podria pegar el palo con 15M y tirando por lo muuuuuuuuuuuuy alto y con muuuuucha suerte (por eso de que es titular con la seleccion y eso).

guti 5/6M

y drenthe si llega a 10M seria todo un milagro.

Akklaim

Florentino es el peor negociador de la historia del fútbol. Solo hay que ver sus gastos y sus logros, comparados por ejemplo, con los del Barcelona.

PD: GrimMcSlam en el canal de irc hay 7 tíos con tu nombre, deberías entrar (#mv.deportes)

iverson33

Pero si pelegrini en una rueda de prensa en washigton dijo que si alguien era no era intransferible era robben?no has leido lo que te han puesto arriba turok?

V

#13608 Che, que desde la prensa que defiende a Florinete, decian que tenia la mejor plantilla de la historia blablabla y presumian de ello...ahora resulta que esa plantilla no la puede sostener por ningun lado y necesita dinero como el comer.

GrimMcSlam

#13606 Pero si los q lo querían traspasar era el club!!! He explicado q el entrenador, si fuera por él, se quedaba con Sneijder, Robben y Negredo y largaba a VN, Guti y Drenthe PERO NO ES RENTABLE.

JODER QUERÉIS LEER DE UNA PUTA VEZ????

#13609 Q ardan xD.

RuLi_pucela

como patalea la gente macho, aún no se acuerdan que nos han traido a 3 de los mejores jugadores del mundo xd
si el once titular juega como tendría que jugar, y del banquillo sacamos de vez en cuando a Granero, Higuaín, VN... suficiente

T

#13609 hablamos del negocio de Hleb? del de cáceres mejor? O mejor, del de Henrique o Kerrison... o si quieres tmb nos paramos y vemos los negocios del truece Etoo-IBra o el del fichaje de chococrispis por 25 kilos....

Grandes negocios todos del gran Laporta

#13611 es que estaba claro que el madrid iba a dar salidas. Si os sorprendeis ahora es que os estabais haciendo los tontos para meter mierda o es que no teniais ni puta idea xD

D4rk_FuRy

ribery mejor que cr... si JAJAJ

iverson33

Para el que dice que pelegrini nunca dijo que robben era intransferible:

http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1249880805.html

-OrioN_

#13607

Pero tio, me quieres hacer pasar por gilipollas o que?

Pellegrini: "Si hubiera una lista de bajas, Robben no estaría en ella"

http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1249880805.html

Sigue intentandolo, a ver si la sgte cuela campeon.
Pellegrini SI COnTABA CON ROBBEN. No me cuentes milongas de extremos ni de mierda.

yiyi

#13614 y Ezquerro tio? TE OLVIDAS DE SANTI EZQUERRO

T

#13617 no te cuento milongas, Pellegrini NO juega con extremos. Y eso lo dijo antes de ir a la gira americana y que le trajeran a X.ALonso y Granero.

Puedes seguir intandolo tu si quieres.

Merluza

la de mierda que te cae grim xd

Tema cerrado