Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

XaViMeTaL

Me parece una cagada haber vendido a Robben. AUnque tengan a CR, Kaka y Benzema, Robbern podía salir en las segundas partes para dar descanso a jugadores importantes antes de un aprtido de Champions, jugar la Copa del Rey o desatascar algún partido por las bandas. También hay que decir qu eno me ha sorprendido, viendo que el que maneja los hilos de los fichajes es el "Tito Floren". Ahora, para ya ser la hostia, tendría que salir o Florentino o Valdano a hacer una rueda de prensa y decir... "AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!" XDDD

Y el sustituto de Robben es....

V

#13557 Grimm sabes que no tienes razon, Pellegrini dijo que contaba con Robben y Sneijder y ahora los ha malvendido...

Si tu entrenador sale diciendo eso..y luego los vende CANICAS

JMBaDBoY

Cuando lo de Robben vs Messi no digo que hubiera madridistas que dijeran que era una chorrada, pero muchos se dedicaron a ningunear a Messi, no sabría decir nombres concretos pero vamos, había una corriente de opinión por el foro así.

Y a Robben le fastidiaron las lesiones, tiene todas las cualidades necesarias para ser de los mejores extremos del mundo.

X

Sustituto de Robben? Pero para que? si esta el gran capi7an. Lo que habria que hacer es subir a alguien para que le diese descanso en partidos de copa, xq con los ultimos retoques en la camara hiperbarica se comenta que puede aguantar almenos 70 partidos por temporada. Sin contar el MundialŽ10 donde es un claro candidato a entrar en el convocatoria de la seleccion.

GranTorino

Vaya tela, qué pena de dirección deportiva, para esto me quedo al gominas.

D

menuda purga de todo lo holandes xD

DamasCo

Ufff que cagada la del madrid hechando a estos dos... si lo que querian era tener menos fichas, ahi estan guti, van der vaart, drente, van nister y compañia pero desgraciadamente la directiva del madrid piensa como mercenarios y los ha vendido porque son con los dos que mas dinero iban a sacar simple y llanamente, pasandose por los ****** al entrenador que contaba con ellos. Futbolisticamente se quedan sin los dos mejores suplentes que tenia el madrid por lo que ahora si no estan los titulares.......

GrimMcSlam

Si fuera por Pellegrini se hubieran ido VN, Guti y Drenthe y se hubieran quedado Negredo, Sneijder y Robben... no te jode... ¬¬.

El caso es q VN, Guti y Drenthe valen en el mercado 10 millones y Negredo, Sneijder y Robben valen 55 ;).

Edit: X cierto, dicen q Drenthe vuelve a tener problemas de ansiedad dp de q se hayan ventilado a 2 holandeses en un dia y otro esté a punto...

C

#13565 dejad de hablar de proyecto deportivo o direccion deportiva, q el madrid no tiene de eso coño

KuS

Trás echar un ojo a los foros atléticos... la que se puede montar como se les ocurra traer al paquete del M.Torres puede ser fina. Pero fina fina fina.

m9fia

#13568

y que pasa hace falta un poquito de cash o que

Scavenger19

Pero grim joder, es q estas anteponiendo lo Economico a lo deportivo. No te das cuenta?? Q prefieres, ganar 40 millones mas por ventas y tener una plantilla con la q no poder hacer frente a toda la temporada con garantias o, por contra, perder 40 millones en ventas pero luchar por todas las competiciones y recuperarlo con algun titulo + la publicidad + contratos por ganar + ... ???

RuLi_pucela

pues pese a que Robben era de los pocos que me gustaron el año pasado... no es para montar un circo, pues yo creo que lo han visto:

  • chupón
  • que no defiende
  • provoca mal estar entre compañeros (Huntelaar el año pasado, Higuaín el otro día en el trofeo Bernabeu)

ahora eso si, si lo venden (y encima al Bayern xd!) espero que venga ya Ribery o alguien de desborde
y en cuanto a la venta de Sneijder también estoy de acuerdo, un tio que el año pasado mendigó en el campo no se olvida lo siento, y el siguiente es Rafael 'corro menos que Raúl' Van Der Vaart

pd: y ahora largan a Robben y no tenemos banquillo? xdddddd venga por favor

GrimMcSlam

No es q esté anteponiendo nada, pero para q Kaká, CR y demás jueguen en el Real Madrid, el Madrid necesita vender patrimonio. Esto no es el Fifa, el PES o el PC Fútbol... debe haber un equilibrio.

Qué te crees, q a mi no me gustaría que se hubieran quedado esos jugadores y se hubieran ido los otros??? ¬¬.

El Real Madrid necesitaba dinero y les ha traspasado para conseguirlo.

Y no dramaticéis tanto q sin Robben o Sneijder tb tenemos equipo para luchar por todas las competiciones ¬¬.

tayloR46

Como culé me alegro de la marcha de Robben al Bayern. Junto con Benzema, son los jugadores que mas "respeto" me daban.

m9fia

ya lo dije antes pero no entiendo.. con todo el dinero que generan CR y Kaka en publicidad y camisetas y todos los beneficios que van a aportar al club pese a haberse gastado un potosí en ficharlos como es que necesitan un poquito de cash ?

quedices

#13570 eso si que merce una denuncia popular, manifestacion o querella por lo criminal xDD

Que jefe el Pitarch XD , si ya de por si lo madridista gusta poco, encima colocan a uno chulo y malo.

meeka

A ver, en lo que estamos todos de acuerdo es que esto acaba de ser un golpe bastante de efecto a mi parecer para la moral madridista, quiero decir, Robben, aunque en un principio se declarase transferible y entrase en todas las operaciones y convinaciones posibles, era un jugador que esta pretemporada estaba demostrando más que cualquiera, junto con Benzema e Higuaín y se le ha vendido como por así decirlo, como si fuese un Heinze/Saviola más a un equipo mediocre actualmente imo.

Ahora bien, o se trata de una inversión para traer a un jugador de su mismo perfil, preferido por Pellegrini, o más predispuesto a ser el segundón de la posición, o como dicen, para intentar maquillar la balanza de gastos de este principio de temporada (lo dudo).

Sin Sneijder ni Robben, veo las plantillas de Madrid y Barça más 'equilibradas' por así decir, en un principio, como se comenta por aqui, el primero tenía un banquillo que en segundas partes podía destrozar prácticamente al rival, ahora ya veo que más o menos están equiparados, de nuevo, en mi opinión.

Pero en fin, ya veremos como termina esto.

DamasCo

No nesecitarian dinero si hubiesen tenido cabeza desde un principio, eso seguro... todo esta en quien tenga el mando y en este caso el mando lo llevan estos que si hoy es esto en el futuro habra mas.

V

#13576 Te respondo yo, todo jodido humo para que el señor Florinete quede como el DIOS de España..

Gracias a dios, al final todo sale a la luz.

GrimMcSlam

40 millones no son "un poquito de cash" aparte del ahorro en fichas q genera.

No hagamos demagogia anda... además el dinero q da la publicidad y los contratos no se cobra a corto plazo sino a medio-largo plazo.

#13580 Pero de qué coño estás hablando?? Q ha salido a la luz qué??.

T

Tampoco le deis bola a los cules, quieren compararnos con ellos en cuanto a trato de jugadores y sinceramente , esta comparación es de risa. Asi que dejarlos que sigan diciendo lo que quieran, es normal, pero todos sabemos que equipo es quien historicamente maltrata a sus cracks ;)

Y lo que no entiendo es tanto odio de los culés a Florentino ¿ Tanto daño os ha hecho ? Ni que hubiera sido Laporta y hubiera estado rajando del Barsa todo el verano quedando como un autentico hipocrita... no lo entiendo.

DarthVader

#13582 como a Hierro no¿? xDD

Anda que os estáis cargando al banquillo. Menuda cagada de florentino.

Que rece que no se le lesione kaka o C.Ronaldo. xD Madre mia que personaje.

V

Que todo lo que reluce no es oro.

m9fia

#13581

si hijo si. Lo de siempre, dentro de poco el argumento serán los pases acertados de unos jugadores y otros, para después llegar al palmarés de unos y otros, para después decir que es mejor ingresarlos este año los millones que no el año que viene con la publicidad xq claro el año que viene igual salimos de la crisis y es mejor tenerlos ahora que estamos en crisis y para acabar diciendo yo que sé

2 comentarios moderados
T

#13583 nos hemos cargado el banquillo? Seguimos teniendo mejor banquillo que el Barsa y que el año pasado. Por no hablar de que el 11 titular es MUY superior al de la temporada pasada.

-OrioN_

#13582

En efecto no se pueden comparar el trato a los jugadores de los dos equipos. El Barcelona en ningun caso va a dejar a un jugador sin dorsal para presionarle y venderle.

Por cierto, lo de que el padre de Robben pidió ayer su marcha huele a mentira a km's. Sobre todo cuando Pellegrini contaba 100% con el holandes. Robben no se queria ir.

GrimMcSlam

#13585 Vamos a ver... q el tema de los derechos de imagen y los beneficios por los mismos está demostrado y contrastado.

No vengas a dar la brasa y a volver a cuestionarlo de nuevo pq ya se vió lo q pasó en la época de los galácticos en lo q a economía se refiere.

Tema cerrado