Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Snoopedd

#13890 no me fio un pelo del AS Crus, pero es lo que tu dices, no creo que Florentino y Valdano sean tan tontos como regalar a Sneijder y Robben y no traer a nadie mas, porque tendrian que salir en globo del Bernabeu xD

weeheee

eso de ''aun'' es un chiste , tendria que ser ''debe ser''

derek-

Robben al bayern... bien despues de todo lo que han dicho del madrid y les venden quizas el jugador mas en forma de la pretemporada por 2 duros, bien florenteam bien.

M

la k esta liando floren...

KuS

¿Quién coño es Fanni? O_O

C

la venta de sneijder y robben les viene q ni pintado para vender periodicos sobre ribery

Crus

Kus,

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/5477/fanni-rod/profil.html

Tiene nombre reshulona que tiene en el msn "FaNnI - Te KieRelOMusHOoo Mi nIniiOO!"

derek-

como no sea parte de un plan, es un error garrafal, que para ganar la champions hay que tener banquillo que si no llega marzo y estan todos reventados.

G

#13890 alguien compra un poster TAMAÑO REAL DE RONALDO ?
#13901 y juanito shuprimo y juanito. coño y el reyes que es gitano .

KuS

#13897 Es que a 4 días y salen esos nombres... pues uno flipa vaya xD

I

xDD el Atleti entre "la Fanni que te vashila y tu te ashantas y no asimilah" y Miguelito Torres anda la cosa, pedazo lateral se van a llevar :D

Snoopedd

xDDDDDDDD sin frase de la fanni

KuS

#13901 Y no te olvides de "El Chalme, el más malo de tool vacie!"

#13899 Y todavía pillamos a VdV también... otro gitanaco xD

Exxel

Oye tampoco exageremos conque Ribery "es más viejo que Robben", que es un año más y ya parece que lo tacháis de abuelo xD

G

para mi riberi tiene un nivel similar a roben , solo que roben estaa adaptado a liga y riberi juega en la alemana

robinho10

si, pero ribery no se lesiona cada x partidos :/

G

bueno , pero no esta adaptado , riberi hasta ahora ha jugado en la liga francesa y alemana , muy inferiores , mientras que roben a probado la inglesa y la española .

NTC-________

eh, trankis ke ribery no viene... ya lo dije al principio de la tarde, este negocio sera ruinoso y el ke marke el devenir del mandato de florentino.

Exxel

Hemos pasado de "Y decían que Robben era mejor que Messi JAJAJAJA" a "Yo creo que Robben es mejor que Ribery, por X o Y" xD

JMBaDBoY

http://shakhtar.com/en/news/10609

Entrevista a Lucescu, entrenador del Shakthar:

  • Do you know Guardiola?
  • The question is unusual. Of course I know him as he played in Bresсia which was under my guidance for five years. In addition we lived in the same flat. I have very good memory about the co-operation with Guardiola. Moreover we have a mutual friend - president of Bresсia. Our first talk about Chygrynskyy’s transfer took place at the first match against Barcelona in Donetsk. At that moment Guardiola spoke to me about it for the first time. The match was played, everything was forgotten. Then we met again in Barcelona and I think we remain good friends. I respect Guardiola very much as a player and as a coach. I think he feels the same to me as to the coach with a big and long career. Tomorrow we’ll talk with him on the field. Let’s see who will win.

Guardiola ya habló de fichar a Chygrynskyy desde hace 1 año.

robinho10

Acaban de decir que le votó como mejor defensa de la pasada champions.... un poco exagerado, teniendo a terry, ferdinand, entre otros en la champions...

factonni

ok

Maleao

Cabe la posibilidad de que Pep esté ENAMORADO de Chigrinsky y por eso tenga ese afán de ficharle...quizás quiera darle pan tumaca bien dao.

JosE_Arcadio

si ese es el secreto del triplete por mi le puede ir dando amor en barra a toda la plantilla

MaLkaS

Akabo de ver la portada de Marca en sportyou (ke alguien la inserte si puede) y bueno, un poco de tonteria como siempre pero hay una cosa ke si me resulta curiosa.. Chygrynskyy jugará con el Shaqtar habiendo fichado ya por el Barça?? no tiene sentido xDDDDDDDDD, precedentes historicos de algo parecido? eske no lo recuerdo.. xD

JMBaDBoY

#13915 Supongo que algún caso habrá, pero sí, todo indica a que va a jugar mañana.

Pero yo si fuese el entrenador rival no le pondría, no le hace ningún favor.

Imagínate que el Barça gana mañana 4-0 y Chygrynskyy falla más que una escopeta de feria, los culés se quedarían.. :/

Q

PERO QUE BROMA ES ESTA PUTO INDA? BIEN VENDIDO? TU MADRE SI QUE SE VENDE BIEN HIJO DE LA GRAN PUTA

aDryur

Bien vendido por mis cojones, en fin..

SLiM

Pero si el director de marca es anti-robben 100%, solo habia que escucharlo el otro dia contra el rosenborg de comentarista en la sexta xD

D

no, lo que INDA es un lamepollas de Florentino que es diferente xD

Mañana me compro el Marca xD

Tema cerrado