Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LupiN-

Ribery vendra en 2010... o en 2011... o en 2012... ¡¡¡O YAA!!!

C

mañana para el avion kiero pillarme un periodico pero el marca me esta dando asco

Q

Hombre para limpiarse el culo no está mal, sobre todo con la portada.

golon

... en plena crisis dice, manda huevos xd

D

los 30 y algo de X.Alonso no entran en plena Crisis xD

M

Ojo a la portada y ojo a esta noticia:

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251383868.html

En que coño quedamos.

G

#13909 que coño tiene que ver una cosa con otra ?

PD: el marca convenciendo a la masa borreguil de que esta bien vendido . mañana mis amigos , me dan esas razones , seguro.

R4Yd3N

bien vendido unos cojones en fin con la plantillaza ke tenia el madrid con sneijder y robben y los venden me cago en la puta de oros

JMBaDBoY

El Barça juega con 12 xDDD

666CuPeR666

la verdad esque la han cagado con la venta de robben y sneijder, pero pararos a pensar el dineral que se ha gastado el madrid, tenian que vender y sacar dinero sino ruina total

NTC-________

no se si con 12, pero conflicto de intereses hay x todos lados.

si no da la talla, en su pais se lo comen con patatas y ya lo veo pidiendo asilo politico. si lo hace bien y seca al barsa en atake, no me sentaria demasiado bien ke mi nuevo fichaje hechase x tierra un titulo asi.

PLeaSuReMaN

yo espero que lo haga mejor posible aún teniendo el fcb en frente.

si la caga es posible que se lo coman desde ambos sitios

1 comentario moderado
v1z

Padreza,Butragueño y Valdano quedaros, los demas os podeis ir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

JODIDAMENTE WENO XDDDDDDDDDDDDDD

sharker

otra vez el puto video ese? XD

antes amenazaban con punish asi q yo tendria cuidadito con postear videos aki xDDD

Josepanaero

Madre mía, qué portada más lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere xDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Como que BIEN VENDIDO? XDDDD

En fin... asco de marca

GR33N

Bueno bueno, a ver si a lo largo del día tenemos un sorpresón en forma de un jugador francés ^^

MaLkaS

#13939 Hablas de Gourcuff??? :D:D:D

GR33N

De Deschamps

HoRuS

jajaja, ke atajo de hijos de puta los de marca... soy del barça pero poner esa portada es de no tener criterio, igual ke lo de el barça juega con 12, se merecen ke les tiren un molotov a la fachada de la oficina o alguna pintadita palo, " tu madre en la rotonda si ke esta bien pagada" jaja
deprimente :S

Hardy

Anda que no se han dado prisa en Marca en intentar tranquilizar a las masas para que no le cayeran muchos palos a Florentino justificando la venta de Robben.

MaLkaS

#13942 Nunca justifico portadas de los periodicuchos estos pero lo de ke el Barça juega con 12 si lo ves como un juego de palabras en vez de como "OH SHIT SON 12 CONTRA 10" es una verdad como un templo xD

D

mejor para vosotros, ya teneis excusa por si gana el Barça hoy

Scavenger19

Yo hoy he soñado q el chococrispis hacia un penalty descaradisimo. Era el final del partido e iban 0-0 xDDDDDDDDDD

Elektro

Jajajajaj que portada mas lamentable por favor.

Osea que hace 6 meses Robben era como Messi para ellos (y por lo cual luego se nos cuelga cada X tiempo el sanbenito a nosotros cuando ningun madridista por forofo que sea piensa que Robben esta al nivel de Messi), y ahora resulta que esta bien vendido por 25 millones...

No comments.

MaLkaS

#13945 Yo nunca utilizo excusas del tres al cuarto contra el Barça eh, es mas, siempre los defiendo y digo ke son hoy por hoy el mejor ekipo del mundo y el ke mejor juego desarrolla pero bueno..

GrimMcSlam

Q asco da Marca... q rabia da... :S.

Espero q salgan a explicar todo lo q tienen q explicar...

Scavenger19

si...no se q van a explicar.

Banda de hijos de puta.

Tema cerrado