Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

bueno ahora que tenemos arriba Henry, Eto'o, bojan, kerrison y messi podemos fichar con los 30 millones que quedan a Cesc o silva y que Iniesta juege en el centro o de extremo izquierdo.

Pedrito como recambio de Messi que ya le toca empezar a ganar importancia en el primer equipo y traer a tiago para fortalezer mas el centro del campo... aunque Toure es facilmente substituible con Busquets o keita.

la otra opcion seria ahorrar, ganar la proxima champions y con los 130 millones fichar a Ribery y Cesc xD y subir a Assulin.

ISAILOVIC

En Italia hay futbol a las 3 de la tarde en Domingo, pero la verdad que aqui en España no veo que cuaje

D

no lo veo eso de jugar a las 3 de la tarde

nFk13

flipas xD

vz16

yo en realidad lo de las 3 de la tarde me jode, pero siendo una propuestas de florentino y que sirva para hacer mas rico al madrid o para que lo vea mas gente pues tampoco me hace gracia que por esto se proponga cambiar algo tan típico aquí la verdad xDD

H

soy yo o la irene junquera esta, está engordando

sharker

yo no veo mal lo del futbol a las 3 de la tarde eh....
hombre igual coincide mucho con la f1 o moto gp y no le hace gracia a las cadenas, q son las q meten la pasta, pero a mi me vendria bien para tener el resto de la tarde "libre" xDDD

B

Pues es una buena propuesta, los horarios en españa no son nada buenos para el espectador, tanto fuera de españa por television como en españa para que la gente se desplace con los equipos y se llenen los estadios.

Kenny

Futbol, siempre de Domingo a las 5 de la tarde y en el estadio.

Si no, no es lo mismo.

B

Lo han puesto por las nubes a maxwell, que regalo de moratti al barça y que tal y cual

50-TanneR

Eso de las 3 de la tarde lo proponía Villalonga para el Valencia.. Decía que asi lo verian en los EAU muchos amigotes que el tenia xd

sharker

A las 5 tampoco es mala hora del todo... Pero a las 7 es una putada (y suelen poner el madrid a esa hora), parte todo xD.

A las 9 me da igual tambien, pero prefiero a las 3 o a las 5 como muy tarde

Adredaline

OWNED a Lendoiro? AJJAAJAJAJAJAJAJ vaya subnormal que estais hechos los que decis eso JAJAAJAJAJAJAJA

Kenny

#1388 ¿Para que se desplazen ponerlo a las 3 de la tarde?

Ponlo a las 5 que tienes toda la mañana para viajar, llegar, comer tranquilo y vuelves a una hora razonable como son las 7 de la tarde.

0n1x

y tampoco se si lo habreis puesto: Canella al Real Madrid
www.zerozero.pt

sharker

Yo creo que Lendoiro ha salido ganando xq tampoco lo queria vender urgentemente xD. Ha conseguido retener a su jugador.

Que yo sepa el Depor tampoco tiene tantas urgencias economicas no?

P

#1393 vuelve a la cueva anda

ruben132

#1395 :?

cabron

A ver, lo del fútbol a las 3 de las tarde, ya había leído sobre ello, y varias cosas, aunque ahora Florentino rescate la propuesta, no es algo nuevo, vamos que ya existía la idea, y el tema es por el mercado asiático, un partido a las 3 de la tarde coincide con horarios de máxima audiencia por ahí.

A Mediapro que tiene los derechos televisivos de la mayoría de equipos, en principio le parecía bien, y a muchos otros equipos tampoco les parecía mala idea.

0n1x

#1398 dime¿ xD

kijuna

http://www.as.com/futbol/articulo/jordi-pujol-equipo-nacional-catalunya/dasftb/20090715dasdasftb_22/Tes

si es que no da para más el pobre...

Kenny

#1396 Me da que cuando a Lendoiro se large o le explote lo que tiene montado en el Depor, los 10 años que se paso el Sporting en Segunda por deudas, pueden ser un abrir y cerrar de ojos comparando con lo que puede pasar el Depor.

Ha estado viviendo muy por encima de sus posibilidades durante muchisimos años. No creo que haya sido capaz de recuperar todo lo gastado.

Adredaline

Aqui lo unico que pasa, es que el gilipollas de Laporta es un puto bocazas, mucho critica a Florentino su forme de fichar, pero ojito con sus métodos, primero hablando con el jugador y representante para que después estos presionen al presidente para que les deje salir a precios de risa, tal como está haciendo con Filipe y Villa. Y recordad que aquí el único que ownea año tras año es el Sr.Lendoiro, así lleva los años que lleva de presidente, y el primero este año, los del Zaragoza con Lafita :D a mamarla

#1397 Soy más de playa ;)

#1402 Si Kenny si, que ahora el Depor es el único que tiene deudas xD

PLeaSuReMaN

dios, salgado cobra 3 limpios :S

a cuánto ascenderá el total de sueldos del madrid este año? xDD

robinho10

#1370 Eso es lo triste macho, que nos quedamos con Raul y VN y vendemos a Negredo. Que desgracia macho, que desgracia!

sharker

#1403 eso es verdad xD. Laporta mucho criticar y luego ahi en la sombra, a lo rogue, shadowed, splinter cell, novela picaresca.

Y no digo que el Madrid no lo haya hecho nunca (caso Figo, Ramon Calderon y algun que otro fichaje como Van Nistelrooy, otras intentonas q le salio mal...).

weeheee

segun la ser , venderan a negredo en la premier por 18 , pero guardan otra opcion de recompra.

y por lo q se ve , la ''operacion salida'' esta muy dificil :\

KILLOXON

Estoy viendo punto pelota y puedo confirmar que odio a Roncero con toda mi alma, es como un puto crio dando pataletas a diestro y siniestro...

El Madrid tendrá que ir a todos los encuentros con 2 autocares, y tendrán que poner sillas de camping en los banquillos cuando juegue xDDDDDDD

MaLkaS

#1395 what? donde pone lo de Canella? O_o

Kenny

#1403 No hombre, Lendoiro no es un mafias, es el mas honrado del mundo mundial.

Tema cerrado