#1401 lávate la boca antes de hablar de uno de los mejores presidentes de nuestra historia, anda.
Futbol a las 3 de la tarde en China win en España no win, en mi caso no win, muchos trabajamos florencio, como esto salga adelante por culpa de este tio o del que sea, juro que lo mato.
#1409 Lo pone en esta página portuguesa www.zerozero.pt
Suelo mirar aquí los fichajes y en la gran mayoría de los mismos, ellos lo saben antes que marca o as o esta gente.
Para los que no se empapan de lo de Canella:
2009-07-15 Roberto Canella Sporting Gijón Real Madrid Definitivo
Que luego sea verdad o no...xD
ya ya, pero eske no encontraba la seccion transferencias xDDD pues ojito ke Canella puede ser un buen fichaje eh
Coño, al final resulta que el Depor ha salido ganando y todo, por eso una hora después de anunciar el Barça el fichaje de Maxwell van corriendo a ofrecerle a Filipe xDDDDD
No os engañéis, Lendoiro ha querido ir de tipo duro creyendo que al final el Barcelona cedería y pagaría lo que él pedía, y al final ha perdido 9 millones de euros, ha ganado un jugador enfadado, y se la ha comido con patatas, por avaricioso. Y Llorente, como no espabile, va a ser la segunda versión xDD
Lo de Canella ya dije hace muchisimo que Calderon lo habia cerrado en unos 8 kilos. Otra cosa es que al final sea verdad o no.
Y ojo, que yo quiero a Canella en el Sporting, que fichen a Filipe, Maicon o Perico el de los Palotes pero que me dejen a los mios tranquilos.
#1422 8-10 mill al Sporting les supone poder reforzarse en condiciones para la temporada ke viene asike.. mal negocio no hariais xD
Plan B-------------> Diego Forlán
¿Cuantos goles podría meter Forlan con Iniesta y Xavi detrás?
Se abren las apuestas señores
#1423 Evidentemente. Unas cifras asi, para nosotros serian una inyeccion economica bestial.
Aunque el objetivo a dia de hoy es sanear el club, asi que no creo que se diese algun traspaso de relumbron.
ya te digo, tiene mejor proyección josé ángel con 2-3 años menos xD
canella por 10 kilos con lazo oiga, que hay que sanear deudas
#1426 Y a Sastre, Cuellar, Barral, Bilic... xD
Ahora bien, dime laterales zurdos, españoles, jovenes y con buena proyeccion que existan a dia de hoy en el mercado.
Todo esto teniendo en cuenta que el "mejor" es Capdevila. Que no es Maradona precisamente.
Y ojo, que yo no lo venderia. Si alguien lo quiere, clausula y santas pascuas, que quiero un equipo competitivo, no volverme a Segunda.
#1427 Es lo que se decia en su dia. Pero vamos, oficial no hay nada. En una de estas os lo llevais por cuatro perras que conociendo alguno de los que andan por la planta "noble" tela...
#1429 Un tio infravalorado con 2 botas de oro en equipos como Villareal o At.Madrid es de lo mas injusto que hay.
yo en lo del delantero del barca estoy tranquilo , venga el que venga .o se quede etoo van a meter todos muchisimos goles.