Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NoSFeR

Crus,reza porque en estos ultimos dias no traiga a Ribery.....sino tendras que bajarte los pantalones :)

-OrioN_

#14125

A ver, digo inocentes en relacion a las declaraciones de hoy de Pellegrini ( las que habeis puesto hoy).

Hace dos semanas dice que es intransferible y ahora que se esperaba su marcha???
Si claro... esto lo ha dicho para la galeria y ya esta.
Ahora que cada piense lo que quiera... si estais contentos perdiendo a dos jugadores que eran un lujo para el banquillo ( la temporada es muy larga , hay muchos partidos, rotacion. Eso deciais,no?)

RuLi_pucela

la madre que os parió... es que ni trayendo un 11 nuevo dejáis de dar por culo
a mi solo me importa que llegue el Sábado y mi equipo haga un partidazo, y asi cada semana

y como cambia la corriente del agua a veces, hace unos meses el thread de la liga se llenaba de páginas llamando a Robben chupón, tio de cristal, etc... y ahora era jesucristo (un jesucristo que se va al ¿Bayern? que con todos mis respetos es un paso atrás en su carrera ENORME)

pd: lectura positiva, ahora Granero tiene más papeletas de ser el primer suplente en salir :P

Crus

En este foro hay un sector que solo quiere humillar y ridiculizar a los que se atreven a criticar a Florentino.

Yo ya llevo el sanbenito de antiFlorentino, porque tuve la capacidad de mental de ver mas alla de mi madridismo, y de ver que Florentino acertaba en muchas de sus decisiones, pero de ver tambien que fallaba en otras. Mi error fue criticar esas otras. Ahora soy un apestado.

#14131

Aunque traiga a Ribery, le seguir criticando por la venta de Sneijer+Robben, porque para Ribery no es aporta mas que esos 2 jugadores juntos y va a cobrar mas que los dos juntos.

Prefiero a 2 jugadores buenos mejor que 1 que aun tiene que demostrar que es muy bueno en España.

El riesgo de que Ribery no venga es REAL.

T

Hace dos semanas dice que es intransferible y ahora que se esperaba su marcha???
Si claro... esto lo ha dicho para la galeria y ya esta.

Y no lo podria haber dicho para no abaratar su precio, verdad? xD En la entrevista deja claro que contaban con Robben , pero que su venta era previsible si llegaba una buena oferta

Otra cosa diferente hubiera sido que ahora hubiera dicho que Robben habia sido siempre transferible y que nunca conto con él.

Lo dicho, os creeis lo que os interesa y punto. Es normal. Ya puede salir X diciendo misa, que a vosotros os va a dar igual, vais a seguir metiendo mierda al madrid xD

JosE_Arcadio

va crus hazte del barça si lo estás deseando

Exxel

Tampoco vayas de sobrado conque tú "tuviste la capacidad mental" de ver lo que estaba haciendo Florentino más allá de tu madridismo, eh.

Madre mía xD

Crus

#14136

Es que si se te ocurre decir algo en contra de Florentino, es que eres un antimadridista.

Si dices que el Barça en muchos aspectos esta trabajando con mas sensatez que el Real Madrid, entonces es que eres un bastardo antimadridista y antiFlorentino.

#14137

Suena pedante, pero por lo menos he dado un paso adelante para dejar de ser un forofo como otros que defienden al Real Madrid hasta de lo indefendible tratando de justificar cada uno de los actos que suceden en el Real Madrid. Eso es enfermizo.

Gantorys

después de estas ventas para mí el Madrid ya no tiene mejor plantilla que el Barça.

T

#14138 aqui todo el mundo se cagó en Florentino ayer por vender a Robben y no paso nada.

#14139 muy bien, nosotros nos alegramos. Luego está la realidad.

NoSFeR

No vayas de martir porque no es asi,pero en que se ha equivocado?? Por ahora creo en nada porque si se quiere gastar 250 millones,de algun lado hay que meter y si no se pueden vender a los que se quieren,pues habra que sacar de otro lado. Aparte Sneijder se ha convertido en un futbolista del monton,tanta fiesta y tanta polla...

Crus

#14140

Pero tio si has justificado hasta la portada de MARCA. Ayer pusiste 14 posts para justificar la venta de Robben...

-OrioN_

Al parecer Van Gaal ( positifo) ha convocado a Ribery para el partido de este finde. A Robben tb

M

#14126 Cambia de camello :D

Por cierto, como buenos forofos y ganado aficionado al fútbol si el equipo funciona la gente dirá ¿quien era robben y sneijder? ^^ Demos tiempo a ver como funciona el asunto. Mañana hay un partido importante contra el Depor y la gente sólo habla de fichajes.

GrimMcSlam

#14134 No eres un apestado, simplemente se nota q le tienes una rabia especial a Florentino... y al post de las Elecciones me remito...

Florentino ha traido a todas esas estrellas y tú, ahora, pones el grito en el cielo porq se han ido dos suplentes... solo te falta pedir sus dimisiones joder... ¬¬.

Esos jugadores llevan siendo transferibles toda la puta pretemporada y todo el mundo lo tenía aceptado. Qué ha pasado?? Q las ofertas "buenas" por ellos han llegado al final, cdo todo el mundo se hacía a la idea cn un Madrid cn Sneijder y Robben.

Q te crees, q a mi no me sabe mal?? Nos sabe mal a TODOS los aficionados del Madrid. Eso sí, unos entienden las necesidades del Madrid y otros no.

Y te respondo a ti xq sé q eres tan madridista como yo. Los culés solo te dan la razón y te provocan para q metas más mierda, q es lo q a ellos les interesa, sin embargo, se pueden volver a meter la mierda por el culo dp de esto xD.

Tchai

Sobre si fue bueno vender a Robben o no, sólo se podrá saber de una forma, conforme pase el tiempo. Entonces saltaran los talibanes de un lado u otro (en plan Valdano): "lo veis ya os lo dije, ahora dónde están todos esos que decían lo contrario."

Mi opinión es que el madrid no ha hecho mal en vender según su lógica, han sido fieles a su pólitica de fichajes y de ventas, es lo que representa Florentino, no se que se esperaba el aficionado. En esto estoy de acuerdo con Turok.

Por otro lado prefiero un sistema un poco mas enfocado a las peticiones del entrenador.

#14147

Cuando digo en plan Valdano me refiero a que usarán su técnica de videncia, no digo que Valdano sea un Taliban , llamo Talibanes a ciertos personajes de este foro fanáticos con sus respectivos equipos que no ven más allá.

T

#14142 he justificado el precio de Robben y las razones que ponia el marca para justificar el precio me parecen correctas .

He dicho mil veces que no estoy de acuerdo con la venta de Robben.

#14146 taliban en plan valdano? mi no entender

#14149 ya edite cuando tu editaste xD

D4rk_FuRy

ya cansais

M

Fail bastote Turok, perdona no era para ti ^^

JMBaDBoY

¿Habéis visto las declaraciones de hoy de Pellegrini, no?

BinHo

#14145 solo esta diciendo que Florentino se a ekivocado con la venta de robben y mas el otro holandes y yo tb lo pienso (soi cule) , como se os lesione kaka Cr, la unica alternativa q teneis va a ser BAUL , porque higuain en la banda na y de enganche menos

Snoopedd

#14150 llevamos media hora comentandolas xD

Gantorys

#14140

qué realidad?

la realidad es que teníais en el banquillo a Negredo, Sneijder, Robben, Higuaín, Granero...

y ahora tenéis a Granero e Higuaín + Diarra y Van Nistelrooy que a ver cómo vuelven

T

#14151 y vosotros si se os lesiona Messi, a quien poneis? A pedrito? A jeffren?

Ni que toda europa tuviera un banquillo de lujo xD Vale que estaba de puta madre un banquillo con Sneijder y Robben, pero el de ahroa noe sta mal.

#14153 la realidad es que el banquillo con las ventas es peor, esta claro , pero aun asi, seguimos teniendo un banquillo mejor que el del Barsa.

D4rk_FuRy

no os enterais todavia que tener un jugador que vale 30 millones en el banquillo s una tonteria?

Hardy

Yo si creo que la venta de Robben era necesaria, pq el Madrid necesitaba ingresar dinero.

Lo que no veo lógico es que se aplauda esa venta como hace Marca diciendo "25M en plena crisis!!", como si fuera una jugada maestra.

RuLi_pucela

antiFlorens -> joder este Madrid no tiene calidad, y encima dicen que van a traer a Kaká, no me lo creo
Florentino -> va y trae, no solo a Kaká, si no a CR y Benzema

antiFlorens -> joder va a caer en los errores del pasado y no tiene defensa
Florentino -> va y trae a Albiol y Arbeloa, y encima nos quedamos con Garay

antiFlorens -> joder mucho Xabi Alonso, pero no lo trae... y es la pieza fundamental si no todo a la mierda...
Florentino -> va y finalmente trae a Xabi Alonso

antiFlorens -> joder necesitamos españolizar la plantilla y con Floren seguro que no
Florentino -> va y trae a Albiol, Granero, Xabi Alonso y Arbeloa

antiFlorens -> joder tenemos mucha plantilla y no venden a nadie
Florentino -> va y se quita a Cannavaro, Heinze, Huntelaar, Negredo, Saviola, Codina, Salgado, Javi García...

antiFlorens -> joder han vendido a Sneijder (lógico es un fiestero que ha dado pena por el campo el año pasado) y Robben (que se ve que era el nuevo jescuristo, y se ha ido al más puro estilo Robinho)
Florentino -> CONTINUARÁ

y asi siempre, todos los putos días.... no soy proFloren, pero llega un momento que rayáis de una manera que parece que tenéis acciones en el Madrid o algo

GrimMcSlam

#14153 Q te crees, q Valdano y demás no querían tener a todos esos en el banquillo???.

Crees q no les gustaría??. Pero al Madrid no le sale el dinero de los árboles, había q vender y se sabía q iba a pasar.

Habláis como si Valdano les haya vendido para joder o xq fueran malos ¬¬. Es absurdo... no se han ido gratis eh?.

D4rk_FuRy

te falto arbeloa

lo que me hace risa es la gente que dice que el madrid tiene la plantilla corta ...xD

BinHo

lo que se es que como kieran luchar por los 3 titulos tendran q fichar 1 recambio para Cr y kaka , no les puedes poner a jugar todos los partidos de todas las competiciones , y raul es 1 FAIL

Tema cerrado