Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

Amigo Grim, esta gente es... gentuza, es una puta mafia. El futbol es una puta mafia y nos enteramos de la mitad de la mitad de lo que ocurre.

Tu estas en los mundos de Yupi, el otro dia te lo dije y tu me llamabas de todo para defender a Florentino.

Curiosamente a los 20 minutos de decirte que estas en los mundos de Yupi salio anunciada la venta de Robben.

Snoopedd

#14101 el problema es que a ti tu odio hacia Florentino y Valdano te ciega, y la minima que haya pues les empiezas a echar mierda sin ton ni son

argee

#14101 Tienes toda la razón del mundo

V

#14101 Te tienen como un jodido apestado, pero realmente eres el unico que tiene la cabeza suficiente para darse cuenta de que esta gente juega con todo el madridismo..

Lo de Valdano es todo premeditado, ademas me juego el pito a que el Sabado tenemos una noticia bombazo por parte de Florinete.(lo digo por si el Barça gana y tal)

GrimMcSlam

Yo no te llamé de todo, no te confundas... yo dije q estabas a muerte con Florentino y haga lo q haga lo vas a ver mal y le vas a criticar.

Ayer dijiste q el banquillo era casi igual q el del año pasado.

Las ventas de este tipo son impopulares, todo lo sabemos, pero también son necesarias. El problema está cdo no aceptas este tipo de cosas y, de paso, las aprovechas para meter mierda a tu tan odiado presidente.

La venta de Sneijder la veo bien, me parece muy correcta (no tanto el precio, xo bueno... es lo q pasa cdo lo pones tú a la venta) y la de Robben... pues no me gustó un pelo, xo lo entiendo... lo entiendo si traen al sustituto, claro. Si se piensan gastar el dinero q dicen x Ribery xq piensan q es mejor ( yo prefiero a Robben ) pues nada, q le fichen.... pero q lo hagan, si no lo hicieran me parecería mal.

Lo q no voy a hacer es como haces tú y muchos aficionados del Madrid. Olvidarme de todo lo q han hecho dsd q han llegado y poner el grito en el cielo por la venta de dos suplentes, dos suplentes muy buenos, eso sí, pero al fin y al cabo dos suplentes.

Kaká, CR, Benzema...tú te imaginabas a estos jugadores en el Madrid el año pasado??.

Lo siento, pero yo no soy como vosotros... y ya sé q son unos mafiosos, xo cdo digo q una cosa no implica la otra es xq a mi el 'cabreo' por la venta de Robben no me la quita q Valdano haya dixo 'X' o 'Y', sinceramente.

Salu2^^

T

Estan jugando con todo el Madridismo, prometieron traer a los mejores jugadores del mercado y hacer un gran proyecto y solo han traido a Kaka, CR, Benzema, X.Alonso entre otros... baj que se pudra Floren!! Mafias!!

A crus hay que dejarle, justo empezó a rajar de Floren cuando vendieron a su jugador favorito, Sneijder. Esta resentido, pero ya se le pasará.

Y a los cules que le dan la razon a crus... sin comentarios "¡Eh mirad, un madridista echando mierda del madrid, que way!! Este tio si que sabe!" xD

Elektro

Aqui la inmensisisisisima mayoria de madridistas estamos cabreados por la venta de Robben pero no, se ve que 'estamos todos ciegos'. Parecer ser que no solo deberiamos estar cabreados sino que deberiamos apedrear a un tio que ha traido a CR, Benzema, Kaka o Xabi Alonso (entre otros) en una sola temporada, o cambiarnos de equipo o vete tu a saber que mas.

Pero si, estamos ciegos con Florentino. Y el que se saca conspiraciones judeomasonicas con tal de echarle mierda, que no le pasa ni una ni media, que se olvida de todo lo que ha hecho o hizo y recalca solo lo malo que ha hecho o hizo (que TODOS sabemos que no ha sido poco), resulta que es el unico sin una venda en los ojos...

Pa mear y no echar gota.

Exxel

#14104 me recuerdas a un supervillano de comic intentando convencer a Batman o similar de que su sistema es un fraude, que no debe creer a sus amigos policias y.. aliarse con él xDDD

"Ellos no te creen... te engañan! Con nosotros estarás mejor..!!!"

T

A mi me hace gracia la actitud de los dirigentes y periodistas del Barsa.

Laporta hace declaraciones pateticas y ridiculas y nadie dice ni mu

Valdano les contesta y saltan todos haciendose los ofendidos diciendo que Valdano deberia pedir perdon por lo que ha dicho xDDDDDDDDDDD

Es lo mas patetico que he visto en mi vida

D

Que a Laporta no le echan mierda desde Barcelona? que engañado vives xD

T

"No trastoca mucho los planes. Sabíamos que el club tenía que vender un par de jugadores. Son muy buenos, hubiéramos contados con ellos, pero queríamos dos jugadores por puesto y tenemos todas las posiciones dobladas. Además, eran salida previsibles en cuanto hubiera ofertas importantes por ellos"


"Nunca dije que eran intransferibles. Yo no soy quien les tiene que decir esto. Hablé con ellos y les dije su situación personal desde el punto de vista técnico. Ojala se hubieran quedado, pero un club necesita un balance económico. Si yo viera que el plantel es corto lo diría, pero tenemos una gran plantilla para empezar la temporada. El Madrid ha cumplido con lo que yo quería, que eran dos jugadores por puesto y tengo jugadores de gran calidad".


(Robben)Nos daba alternativas distintas, pero en su puesto tendremos a otro que dé otras alternativas. Él vio bien la oferta del Bayern,sino se hubiera quedado , quería jugar más de lo que iba a jugar aquí, pero le dijimos que deportivamente contábamos con él".

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ojala-hubieran-quedado/dasftb/20090828dasdasftb_8/Tes

A partir de aqui, podeis seguir rajando de Florentino si quereis, pero Pellegrini ha quedado las cosas claras ( que va hombre! si lo que ha dicho Pellegrini se lo ha dictado Floren!)

GrimMcSlam

Vaya hombre... pero si es justo lo q yo decía!! :O:O

Q sorpresa vaya...

"Me encantaría tener todo, pero todo no se puede tener"

V

Y que va ha decir el pobre pelele?

Crus

Excusas y palabreria de cara a la galeria, que solo se tragan los que ven lo que quieren ver.

Al final va a resultar que tenemos qe aplaudir a Florentino por vender a Sneijder y Robben xDDDD

Pellegrini tiene menos personalidad/caracter que una seta. Realmente Florentino y Valdano han cogido a un pelele digno de tragar con todo.

-OrioN_

#14109 No te lo crees ni tu

T

#14113 pellegrini ya dijo en pretemporada cuando necesitaba jugadores que los necesitaba. Pero a tu ritmo

#14114 lo tuyo ya es enfermizo xD


Al final va a resultar que tenemos qe aplaudir a Florentino por vender a Sneijder y Robben xDDDD

Leete la entrevista entera antes de echar espuma por la boca

Elektro

Vaya vaya vaya...que cosas oye.

Resulta que los ciegos con venda en los ojos, los acolitos del Diablo Florentino, los madridistas enganyados, llevabamos razon.

EPIC FAIL de unos cuantos users. Vayan pasando por caja si tienen la suficiente verguenza. Thx.

V

http://es.uefa.com/footballeurope/club=50037/domestic.html

T

#14117 que va hombre! si Pellegrini es una marioneta! Esa entrevista se la ha dictado Florentino bajo amenaza de raptar y torturar a toda su familia. Está mas que claro.

NoSFeR

Hay un blog por AS.com que explica perfectamente lo imparciales que podeis llegar a ser y la culpa es de florentino,si en vez de decir voy a traer a kaka,cristiano ronaldo y benzema hubiese dicho,voy a cambiar a Huntelaar-Benzema,Sneijder-Kaka y Robben-Cristiano seguro que lo hubieseis firmado con los ojos cerrados y el que diga lo contrario MIENTE!
Ser un poco coherentes,no se pueden tener todos los jugadores como si a florentino le regalasen el dinero.

-OrioN_

Podeis decir misa.
Ayer se sacaron una declaraciones de Pellegrini de hace dos semanas diciendo que Robben era intransferible.
Que va a decir ahora... pareceis nuevos. Inocentes

Elektro

#14119

Cierto. Quitame la venda de los ojos, quitamelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GrimMcSlam

Ya demostró su poca personalidad Pellegrini largando a Riquelme del Villarreal.

La verdad es q tiene q star puteado Pellegrini dp de q solo le hayan fichado a CR, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa y hayan largado a Sneijder y Robben.

Yo lo staría.

Vamos Crus... para ya de una vez, por favor. Q los culés lo digan para intentar meter mierda lo entiendo... pero yo creía q tú eras del Madrid.

Crus

Yo no se de que hablais, las declaraciones de Pellegrini son las que todo el mundo predecia.

Habia dos opciones o decir lo que ha dicho o montar un pollaco. Y lo segundo era muy raro de ver.

HOYGAN, tengo razon porque Pellegrini ha soltado las declaraciones genericas que todo el mundo esperaba.

#14123

La diferencia es que a Riquelme no lo queria y a Robbe y Sneijder si que los queria.

Sutil diferencia.

T

#14121 claro claro, todo lo que no sea pensar que Florentino es el mismo Satan y que nos esta engañando a todos, es ser inocentes.

XDDD Que facil es ser vosotros

Elektro, seguimos ciegos!! #14114 #14113 #14124 & #14121 son los iluminados que nos guiaran hacia el camino de la luz verdadera!!

#14126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Si os fijáis en las fotos de las declaraciones veréis a Butragueño mirando fijamente a Pellegrini por detrás. Es más, creo estar viendo una pistola que le apunta..

Snoopedd

Crus, con esos comentarios das una imagen lamentable maxo, tu odio hacia Florentino te ciega y asi es muy dificil tomar tus comentarios en consideracion

En realidad habia un francotirador apuntando a Pellegrini si no leia la chuleta que le dio Florentino!

Crus

Florentino no es SATAN, pero se ha equivocado.

Lo lamentable es la gente que le adora y que no quiere ver sus errores. Eso es lo lamentable.

El que no ve a Florentino como un ser perfecto y sin errores es tachado de loco antimadridista y enfermo anti-Florentino.

Es una realidad, ni mas ni menos.

BinHo

pos lo q yo creo q el q manda en lo de los fichajes es Valdano y si dice Robben fuera , pellegrini y tito floren lo acen . y pellegrini ace lo q valdano le dice , es el q forma el ekipo

PD: es mi opinion

GrimMcSlam

Imaginate q Pellegrini dice: "No contamos cn Robben, queremos venderle"... sería de auténtico gilipollas!!. Cuanto pagarían por él joder??. Pues menos de lo q han pagado.

Además, se contaba con él siempre y cdo no viniera una oferta buena, ha llegado... pues nada. Dsd el principio sabíamos q esto iba a pasar y es lo q ha pasado.

Repito:

"Me encantaría tener todo, pero todo no se puede tener"

Tema cerrado