Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Torit0

#14173 Más razón que un santo

Q

Bravo MARCA

Scavenger19

Mario gomez a mi me parece una calaña de cojones.

D4rk_FuRy

sin marca xD

Scavenger19

Que grandes!!

iverson33

Ya luego todos sabemos lo que paso.

Akklaim

Totalmente lamentable.

Y luego están los de siempre que salen a defender sus portadas. Menos mal que ya no nos sorprende porque los tenemos bien calados.

weeheee

as,marca,sport y md son la misma mierda.

asi que no es nada nuevo.

GrimMcSlam

#14196 No me lo recuerdes...

Anda q Zidane no se quedó a gusto ni nada... XDDD

T

Lo de cierto/s personajillo/s es de traca, no entra nunca aqui y cuando lo entra, solo es para meter mierda a otro user/users sin ninguna razón, porque para que argumentar, le meto mierda sin siquiera leer lo que ha puesto y ya está, no vaya a ser que si le leo no pueda decir nada, y es para lo unico que entro aqui, para meter mierda.

Lo dicho, lo unico que hace es entrar aqui y trolear. Pero bueno, menos mal que los que llevamos aqui un tiempo le tenemos calado y ya nos hace/n hasta gracia.
;)

btomAN-

Solo por la puta portada esa queria q Zidane se marcara el puto partidazo, no me supo tan mal la derrota os lo juro xDDDDDDDDD

G

solo es para meter mierda al barca sin ninguna razón, porque para que argumentar.

cambiando eso ahi te has descrito turok xdd . pero de buen rollo

iverson33

#14200 no se a quien va dirigido eso.Yo llevo poco tiempo en el foro,pero es mas que unanime que eres el mayor puto fanatico.No se puede discutir contigo porque sales por los cerros de ubeda.

Te he llegado a leer que yaya toure no era 1 buen jugador,lo de maxwell que la cogiste con el sin sentido y demas sandezes..

Hay madridistas y cules que opinan dejando los colores a 1 lado como jmbdoy(lo se,lo he escrito mal pero se entiende xDD) o elektro,kenny,grim de vez en cuando,etc... y me olvido de muchos.

T

#14202 que hables tu de dar argumentos y de meter mierda sin sentido tiene gracia jeje

Y yo a ti te describo en una sola palabra : troll. Pero desde el buen royo jeje

#14203 se nota que llevas poco tiempo en el foro si piensas que yo soy el mayor fanatico, jeje. Lo veo normal, con la cantidad de trolls cules que hay ultimamente repitiendo una y otra vez lo mismo... se ve que te ha calado el mensaje.

Lo que no se es porque te has dado por aludido xDD pero quien se pica...

¿ Y cuando he dicho yo que touré sea un mal jugador o_o?

#14205 eaaaaa eaaaaaa last, ya pasó.

oOL4sTOo

Loq ue yo diga, la mitad o más de la mita de los comentarios de tur0k son para ofender al personal, llamando troll, como te gusta la palabra eh? como cansas en serio, entra uno para leer comentarios y solo lee chorradas con troll, todos los culés somos trolls, así que ni mencioneis a tur0k si no quereis ver su ira!

G

te animo a que busques posts mio metiendo pullas como haces tu , o dicendo x > y y punto sin argumentar , como haces tu . de troll nada , aveces puede decir alguna tonteria en algun sitio que no viene al caso pero muy muy pocas veces , sin embargo tu defiendes lo indefendible y atacas al barca por todo y a la minima.

lee a #14205 y #14203 anda

D4rk_FuRy

en realidad todos somos troll a veces pero no pasa nada

juntooooooooooos como hermaanoooooooooos(8)

NTC-________

pensandolo friamente, y viendo las declaraciones de pellegrini, las ventas de todos los ke dice crus en un par de paginas atras son mas ke logicas... pretendes tener a jugadores como robben, sneijder, negredo o huntelaar calentando bankillo? piensas ke iban aceptar su suplencia asi x las wenas? vale ke seria lo ideal, pero tipos con fichas de casi 5M € no pueden estar en un ekipo para cubrir posibles lesiones o limitarse a jugar la copa.

vale, yo tb lo preferiria, obvio, pero con 2 dedos de frente se ve ke esa situacion es insostenible; x el contrario, tenemos ke aceptar ke el madrid es propenso a mantener a las momias, y es lo ke hay y x mucho ke nos kejemos eso no va cambiar.

T

#14205 y sigues metiendo a todos los cules en tu mismo saco para defenderte... que no amigo, que aqui hay cules que no son trolls, pero tu no eres uno de ellos.

Yo la verdad si fuera culé y Last me metiera en el mismo saco que él me ofenderia xD

#14206 si, claro, la opinoon de los que opinan como tu va a misa xDDDDDDDD No hay que ser muy listos para saber que entre tu y yo hay una diferencia abismal y darse cuenta quien es el troll y quien no. Aunque claro, visto lo visto ultimamente, para ti esos 2 serán "todo el foro" xDDDDD y podras decir aquello que esta de moda de "todo el foro opina que" y quedarte tan pancho.

urrako

Tiene delito que algunos llameis troll a Turok cuando de muchos que se lo llamais (no sólo ahora, si no en otras páginas o posts) se podrían sacar quotes muy ricos con las típicas tonterías de: Messi >>>>>>>> C. Ronaldo sin venir a cuento, el ridículo del Madrid, baarcelonitis, y un largo etcétera. Aquí muy poca gente se libra de haber dicho tonterías, y los hay mucho peores que Turok, como el Fenomeno, por decir uno.

Kanoute

El Málaga pagará 700.000 euros por Duda, a falta de la firma

Crus

Hoeness se vuelve a poner 'gallito' con la venta de Ribéry al Real Madrid

"Nunca hemos pensado en cambiar a Ribéry por Robben, sino que hemos dado una sorpresa a aquellos que pensaban que lo uno no era posible sin lo otro", explica el director general del Bayern.

Si eso es verdad, ya le veo a Florentino con 30 kilazos para llevarse a Silva el 31 de Agosto, y Llorente con la risa floja.

Loker

A alguien tenemos que fichar, esto no se puede quedar así :S

weeheee

algo tiene que pasar hay dentro.

porque es totalmente absurdo que le vendas un jugador a un club con el cual tienes muy mala relacion y se ha pasado llorando por las esquinas.

JMBaDBoY

Habrán aceptado venderle la temporada que viene, digo yo.

SmirroLL

Aún quedan 3 días de culebrón, luego voy al mercadona a por unas palomitas.

Tal y como ha vuelto florentino, los fichajes que ha hecho y meterse a la mayor parte de la afición en el bolsillo, no creo que hubiera vendido a Robben sin tener ningún "bombazo" antes de que termine el mercado de fichajes, vamos, es lo que creo yo y ojalá no me equivoque, pq vamos...

Ac0sT

todo depende tambien de como le valla al bayern, esta claro ke si este año vuelven a fracasar ponen un lazito a ribery y lo venden a kien sea xD

M

ahora mismo envidio la directiva del barça

RuLi_pucela

Vagner Love al Palmeiras
http://www.as.com/futbol/articulo/palmeiras-repatria-vagner-love-cska/dasftb/20090828dasdasftb_37/Tes

me parece un jugador muy válido para cualquier equipo decente :(

Crus

Curiosa pregunta le hacen a Axel Torres:

Por qué el Real Madrid vende o vendería a Robben, si lo vende se quedaría sin un jugador como él para la alineación q el Madrid tiene??, y un jugador como Robben en su alineación es imprescindible.... Tendrá una explicación lógica?? Aunq yo la explicación más lógica q le veo a sto sq sea para Fichar a Ribéry, algo así como un acuerdo entre el Madrid y el Bayern para q Frank Ribéry sea Jugador del Real Madrid desde sta temporada. Y stoy Seguro de q es Así. Enviada por RealMadrid100 (27/08/2009 20:07)

Ya comenté aquí hace más de un mes que no comprendía esa obsesión por prescindir de los holandeses. Huntelaar, y sobre todo Robben y Sneijder, son futbolistas más que válidos para un equipo grande, y lo demuestra el hecho de que hayan fichado por clubes que también aspiran a ganar la Champions. En el caso de Robben, además, aún extraña más el hecho de que no haya un extremo zurdo específico en la plantilla de su nivel. O sea, como bien dices, sólo se comprende este traspaso si lo de Ribéry está apalabrado.

Tema cerrado