Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Elektro

No es tan curiosa. Se trata simplemente de otra persona que cree que el dinero brota del cesped del Bernabeu por arte de magia.

T

Habria que preguntarle a Axel tmb cuantos extremos zurdos ( o ya de paso, si habia algun extremo) especificos habia en el Villareal de Pellegrini y si por ello jugaban mal al futbol

#14223 argumento no, es una realidad. Pellegrini no juega con extremos y ahora , no va a cambiar su forma de jugar

Crus

Habia otras maneras de sacar dinero sin deshacerse de jugadores de 25 años. Jugadores que son lo de mejor que tenia la plantilla.

#14222

Gran argumento, tan estupido como si digo yo que el Villarreal no ha ganado titulos nunca porque no tenia extremos zurdos..

ReD-SKL

Que bonito seria todo si cuando el man city hace no demasiado daba una barbaridad por Raul y se hubiera ido con ellos, ahora mismo igual no teniamos que haber prescindido de algunos y todos serian felices, pero claro... ains.

NoSeke_1

#14224 Tu crees que Raul se hubiera hido al city?

S

Creo que queda algo, la plantilla del Madrid es la mejor del mundo pero no por diferencia y Floren quiere que sea le mejor por mucha diferencia, algo hará despues de las respuestas de los aficionados ante la venta de Robben, no os preocupéis.. Yo estoy bastante tranquilo.

NoSeke_1

#14226 Porques es la mejor plantilla del mundo?

NTC-________

en serio teneis alguna esperanza de ke venga alguien mas de aki al 31? yo creo ke es algo asi como IMPOSIBLE, ademas de ke pellegrini dijo ke la plantilla estaba cerrada.

GrimMcSlam

Yo la verdad pienso q no va a venir nadie más :(

kiLLoSaMa

yo pienso que Ribery le fichan antes del 31 xD

Elektro

El tapado claramente es Messi que se siente desplazado por la llegada de Zlatan.

Aunque pensandolo bien, no se para que querriamos a Messi si ya teniamos a Robben que era igual de bueno ;) ;)

GrimMcSlam

La verdad es q los culés han pasado de ver en Robben a un semilisiado, calvo cn 25 años y chupón, a un digno competidor de Messi, estrella del Real Madrid e imprescindible en la plantilla de Pellegrini xDDD

Increíble :O:O.

loko_man

#14232 Juraria que algo parecido ha pasado con Samuel EtoŽo

NoSeke_1

#14232 Los cules no, el marca y algunos madridistas. Nosotros siempre hemos dicho que messi le mea en la boca a robben.

Crus

Yo antes pensaba que el Madrid tenia el mejor Plan B de toda Europa:

Madrid 0 - Deportivo 0, minuto 65. Defensa perfecta de los 5 centrales de Lotina.

Plan B: Sacas a Sneijder, Robben e Higuain. Jugadores con calidad, velocidad y capacidad para cambiar un partido. Ademas de ser jugadores con calidad de sobra para ser titulares cuando la situacion lo requiera.

Ahora el Plan B se ha quedado empobrecido: Nos qued Higuain, cierto.
Van Nistelrooy a que cace alguna a sus 33 años y sus rodillas maltrechas, Guti a que de algun pase milagroso a sus 33 años, Granero que demuestre que vale para el equipo, pero NADA mas de medio campo en adelante.

El plan B de mediocampo en adelante se reduce a : Higuain, Granero, Guti y Van Nistelrooy.

JMBaDBoY

Hoy en día comparar a algún futbolista con Messi es un insulto para el jugador, no hay nadie tan determinante como él.

Eso no quita que podamos reconocer que Robben es uno de los mejores extremos del mundo si tiene continuidad, tiene mucho desborde, velocidad y técnica.

Vamos, yo creo que los culés se reían cuando se hacían comparaciones tipo Messi vs Robben, y es que potencialmente Robben si no se lesionara podría hacer muy buenos números y ser una pieza clave y determinante del equipo, pero como se lesionaba, no admitía comparación con Messi.

D4rk_FuRy

pero crus para que quieres mas suplentes de medio campo pa alante que esos 4? :S:S:S

luego en el centro del campo tienes a diarra de suplente y a gago, incluso pepe lo puedes poner de medio centro... y luego en la defensa arbeloa + metzelder yo creo k es un bankillo wenisimo .. + drenthe k parece k sta mejorando

#14238 pues ese plan b gano una liga, quitando a granero por DLR xD

NTC-________

#14235 sakas el plan b y te caen 4

X-Crim

yo confio en que aun puede llegar ribery :)

Crus

#14237

Hijo mio, si vas perdiendo un partido, ¿De que te vale sacar a Pepe de mediocentro o a Diarra o Gago cuando su poder ofensivo es muy bajo?

Jugadores capaces de sacar un centro ganador, una jugada, un gol, un algo, solo hay 4 , perdon 5

RVN
Guti
Granero
Higuain
Drenthe!

Y ojo que no siempre estarán esos 5, porque lo normal es que de los 4 jugadores de ataque titulares y 5 suplentes siempre habrá algun que otro lesionado.

T

#14236 te olvidas de un tal CR que para mi no tiene nada que envidiarle xD

#14240 ahora dime que jugadores tienen los equipos de primer nivel para desatascar partidos.

Mas quisieran muchos equipos grandes de europa tener gente com VN o Higuain como recambios :/

D4rk_FuRy

?¿?¿?¿

te estoy ablando de suplentes para rotar con los titulares o cuando esten lesionados, si no marcas goles con los titulares pretendes hacerlo con los suplentes?

es que es un sin sentido, tu lo que querias era tener 2 equipos titulares, y eso chico segun esta la economia no se puede :S

kiLLoSaMa

#14236 tienes razon.........comparar a kaka o CR con messi es un insulto hacia él........

NoSeke_1

Pore lo que no entiendo, es que decis que Robben es suplente y si biene Ribery sera titular? No juegan en la misma posicion? Para hacer eso me quedo con Robben que es muy bueno y ya sabe como se juega aqui, yo creo que si se ha vendido a Robben para traer a Ribery es una equivocación.

JMBaDBoY

#14243 Supongo que habrás entendido que estoy comparando a jugadores en su posición, y no, lo que dices no admite comparación. Kaká y Messi no tienen nada que ver.

Por otra parte, CR en sus condiciones óptimas se puede comparar a Messi en cuanto a calidad técnica, hoy en día CR, y en lo que lleva demostrado en el Madrid, no se puede comparar a Messi ni de broma.

Cuando empiece a demostrarlo aquí, en la liga española, podremos a hablar.

T

#14244 cierto que juegan en la misma posicion, y cierto que a mi Robben ofensivamente me parece mejor que Ribery, pero Robben no tiene sacrificio defensivo y es muy individualista. Ribery es un jugador más de equipo que podria cumplir mejor en la banda desde un principio a nivel colectivo, xq se sacrifica mas en defensa y se asocia mejor

JM Por otra parte, CR en sus condiciones óptimas se puede comparar a Messi en cuanto a calidad técnica, hoy en día CR, y en lo que lleva demostrado en el Madrid, no se puede comparar a Messi ni de broma.

Esto me parce muy muy ventajista. No te jode, y Messi si no essta en las condiciones optimas tampoco se puede comparar a CR...

Y que le juzgues solo por lo que ha hecho en el Madrid, tras venir de otra liga, a otro equipo diferente y con un equipo en construccion... lo dicho, muy ventajista.

Por esa regla de 3 Ibra hasta que no demuestre lo contrario por lo que llevamos de pretemporada es peor que Higuain, no? Y no, claro q no es asi.

D4rk_FuRy

#14244 a ver se supone que ribery vendra la temporada k viene cuando raul ya sea suplente, y robben es suplente porque raul esta temporada va a seguir siendo titular

capiche? xD

#14245 CR no tiene k demostrar nada, por algo tiene una bota de oro un FWP y un balon de oro a nivel individual

JMBaDBoY

Por cierto, hoy en Cuatro hacían promoción de la liga y ya pintaban a Raúl como titular xDD

Me estuve apostando dinero con los colegas y ninguno quiso aceptar, me hubiese llevado dinero fijo.

#14247 No ni poco no tiene que demostrar, a mí me parece perfecto lo que haya hecho en la premier, ahora le quiero ver en la liga española y contra equipos de la talla del Barça por ejemplo.

NoSeke_1

#14246 Pero si dices que Pelegrini juega sin extremos para que quieren fichar a Ribery?

#14247 Eso es mucho suponer porque Raul pareze que no lo quiteis de hay no a ostias xD

Crus

Turok

ahora dime que jugadores tienen los equipos de primer nivel para desatascar partidos.

El Real Madrid es unico e incomporable xD y al contrario que la mayoria de los demas equipos tiene una plantilla de 22 en lugar de 25 (cuando se venda a Torres y VdV)

Tema cerrado