Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Sh1n0d4

Y el post de fichajes donde es?

Ah ... aqui?

¬¬

Shevchenko vuelve al Dynamo de Kiev. Firma por 2 años.

PD: El barsa ya cae eliminado :S
PD2: No.

Fuente: www.tuttosport.com

Hardy

Que pena que Shevchenko no haya podido mantener el nivel de su primera etapa en el Milán.

KuS

¿Han dicho en laSer, al parecer confirmando con too el morro, que Heitinga se va al Everton por 5 millones no se si de Euros o de Libras cuando el año pasado costó 10 kilos? No me lo puedo de creer O_O

edit- en AS hablan de 8 millones de libras... unos 9 de euros. Como no traigan a otro lateral derecho, o traigan al vikingo del M.Torres, fliparé a morir.

B

#14403, eso parece, no entiendo el negocio la verdad. Vale que Heitinga no ha cuajado ,pero tiene condiciones para cuajar, y es muy joven.

Y encima ahora os kedais sin ningun "lateral derecho"(aunk Heitinga tp lo era)

Hardy

Pues como el recambio sea M.Torres yo no termino de ver el negocio.

KuS

Es que es flipante se mire como se mire. Se queda el Atleti sin laterales y ahora "intentarán" coger a alguno, al Fanni ese imagino que lo que me voy a reir toda la temporada con ese nombre va a ser fino, que a saber como sale, a saber si viene y demás. Y eso si es que le fichan, porque todavía llegará el Lunes y tendremos la ración de "el mercado estaba muy complicado" y "tenemos plantilla de sobra" que por MIS COJONES.

Lo de la dirección de este equipo es de chiste, luego se extrañan de que algunos queramos el puto pescuezo de toda esa panda de desgraciados que juegan con nuestro equipo.

ISAILOVIC

Venia justamente a decir lo mismo y veo que KuS ya se ha despachado a gusto xDDD

Heitinga el año pasado 10 millones, y lo vendemos este año por 5 -> Perdemos 5 millones
Heitinga era el lateral derecho que ha estado jugando -> Nos quedamos sin lateral derecho
En el caso de que caiga algo ¿Fanni o M.Torres mejoran a Heitinga? -> Fanni no lo se, M. Torres no
Si no cae nada ¿Quien juega? ¿Perea? ¿Valera? -> ¿Estamos locos?

¿En que cojones estan pensando? Heitinga no era santo de mi devocion ni mucho menos, pero viendo que economicamente no es un negocio y que deportivamente lo que suena para venir no parece que lo mejore...¿Por que cojones le han vendido? ¿Por que no han esperado a fichar algo antes de venderlo cuando es un puesto donde el es el titular y los recambios son de poca garantia?

GrimMcSlam

Pero si Heitinga era un pakete joder!!

ISAILOVIC

#14408 Pero es el unico paquete que teniamos en esa posicion, quitando a el teniamos a Valera y naturalmente no tiene el nivel de Heitinga. Espero que anuncien un fichaje para ese puesto antes del lunes, porque sino estamos jodidos. Ya ni pido que sea un refuerzo decente, sino que solo sea un refuerzo

GrimMcSlam

Ujfalusi puede jugar de lateral no?? Ponéis a Pablo o Domínguez de central y ale :).

ISAILOVIC

Ufjalusi de lateral es como que pones a Pepe. Poner a Pablo de central no mejora el equipo y a Dominguez no creo que lo ponga (aunque a mi me guste)...pero la cosa no es eso, es que se ha perdido al unico lateral derecho por 5 millones de euros, ahora se gastaran mas dinero en uno cuyo rendimiento es una incognita y que puede ser peor. Hablaban de que clasificarse para Champions podria suponer entre 15-20 millones de euros seguros. Creo que podriamos dar un salto de calidad con ese dinero, y no fichar medianias, para fichar medianias no fichamos nada y tiramos con lo que tenemos

GrimMcSlam

Valera os parece tan malo?? :S

Sh1n0d4

No se porque dices que Ujfalusi no puede jugar bien de lateral derecho si en la Fiore donde jugaba era en el lateral derecho .... enfin

Snoopedd

Por cierto, olvidaros de Riberys, Silvas y demas que Valdano ha dicho que se tiene que producir un milagro para que haya un fichaje de ultima hora:

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-tiene-darse-milagro-animarnos/dasftb/20090829dasdasftb_56/Tes

ISAILOVIC

#14412 ¿A quien prefieres, a Marcelo o a Miguel Torres? Es a eso a lo que me refiero con Valera. Valera no es un mal jugador para el Racing, pero creo que no tiene el nivel para jugar toda la temporada en el Atletico siendo el unico jugador en ese puesto

#14413 Pero en el Atletico lleva un año jugando de central y haciendolo bastante bien para mi gusto, asi que poner a Ufjalusi en el lateral derecho no es mas que un parche para un partido o una circustancia especial, ya que ello implica poner a Pablo o Perea en el centro de la defensa (no gracias, al menos quiero un central decente) y desgraciadamente estos dos no son lo que fueron ese año que eran una defensa inexpugnable, asi que las circustancias exigen a la fuerza fichar a un lateral derecho

Sh1n0d4

Vale que tu no quieras que vaya de lateral ok, pero el es ha jugado mas de 3 campañas de lateral en la Fiorentina. Solo es un dato que queria que supieras :D

V

Comentan en Alemania que una de las condiciones para que Robben firmase por el Bayern era que Ribery seguiria este año.

Exxel

Parece algo digno de Mijatovic.

xXNaKeDXx

#14414 de valdano ni te fies que a lo mejor dice que van a llegar X jugadores y no llega ninguno que al igual si que llegan,no se,me veo que esta jugando al despite,quizas me equivoque.

Por cierto ultimamente estoy siguiendo la eredivisie(la 1º div de la liga holandesa,dios bendiga a Gol TV xDD)y me llama mucho la atencion de un delantero del ajax llamado Luis Suarez y por lo que veo es que si este jugador recalara en un equipo de 1º div español daria mucho de que hablar como por ejemplo en el villareal(por poner un ejemplo)siempre esta tirando desmarques,encara,da muchisimas asistencias y tiene un muy buen golpeo de balon,no es un killer de area puro pero...no se molaria ver ese tipo de delanteros en la liga española,alguno lo conocereis de sobra pero esque yo desde hace poco me dio por seguir las ligas extranjeras sobre todo la premier y el calcio pero como e dicho "dios bendiga gol TV" uno puede ver los jugunes no tan conocidos y eso es un alago xD.Vosotros que opinais?

Por cierto el lateral del PSV Dzsudzsak tampoco se queda corto molaria verlo de que seria capaz en la liga española.

http://www.youtube.com/watch?v=Ka1OFuLpQQ8

Este partido fue epic dios xD

T

Pues a mí Miguel Torres me parece buen jugador :/

JosE_Arcadio

dsudsak es el bueno es extremo izq (KE LO FICHE EL BARÇA)

luis suárez me recuerda a aguero, este apunta a un grande tmbn

iverson33

Yo si fuese el atletico iria a por diogo.donde ha ido a parar ese hombre?ayer vi el partido del zaragoza y no lo vi.

Como venga L4 f4nny puede ser muy duro xDDDDDDD.Luego lo mismo es 1 crack ehhh,pero lo dudo si tiene como mentores a pitarch y demas calaña.

iverson33

#14419 fijate en el extremo izquierdo del psv eindoven.Es calcado a robben,y tiene 1 chut potentisimo.Ya corean su nombre.Lo poco que le he visto es 1 puñal por la banda.

Se llama Balázs Dzsudzsák

edit: #14421 joder no me habia fijado,te me has adelantado.Yo lo vi en planeta axel.

nFk13

¿De verdad te parece Valera un jugador a la altura del atlético? Madre mía ese tío es un cáncer... y que coño hacen, a saber a quién traen ahora. Algún lateral roñoso ( si viene Miguel Torres me borro xD) y de creador nanai.

B

¿Miguel Torres un lateral roñoso? : /

Ya vereis si os lo llevais y le dais continuidad como es de todo menos roñoso.

JosE_Arcadio

yo vi el psv ajax en goltv y me tiene enamorado xd

iverson33

#14426 para mi seria 1 jugador ideal para el barça.Ya que ribery parece 1 quimera,pegas a este tio a banda y das mas libertad si cabe a messi.Ademas este hombre en el 1 contra 1 te rompe y siempre llega a linea de fondo,sacando centros muy muy precisos.Y mira quien esta de nueve,ibrahimovich.Se que a henry muy a mi pesar no lo van a quitar ni en pintura,pero un asi seria 1 revulsivo increible.Ademas busca mucho la espalda a los defensas y con maestros como xavi,iniesta,toure,bousquets...pufff seria muy bruto.

Vamos que esos 25 millones pagados en el chichiski este podrian invertirse en este futuro crack.Porque yo a muniesa lo veo mas que preparado para el 1º equipo

sharker

lo de chikitinsky ha sido idea de vuestro guardiola xD

stta

Veis caro pagar 25 millones en un mercado inflado? :S

Pepe AKA MORTAL COMBAT costó 40, que me esais contando ..

edit : quería decir 30. 40 es el total de la operación.

sharker

si, costo 60, no se si el mercado esta inflado o eres tu el que lo infla con tus numeros fantasticos

Pepe ha demostrado que valia sus 30.
Chikitinsky lo tiene que demostrar.

Tema cerrado