Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

skela

Pero a flo lo que le interesa es deshacerse de jugadores para ahorrarse pasta cada año pagando a bultos y no tan bultos , para pagar los grandes fichajes ahy que hacer recortes en jugadores.

aDryur

#14347 Osea incluyes el valor de Eto'o en las altas junto con el fichaje de Ibrahimovic (50+20), y luego lo restas en la de bajas? Los 20 kilos de Eto'o se incluyen dentro del traspaso al Inter, esos 20 el barsa no los huele y lo pones como si los ingresara. Estamos tontos o que? xddddd

Estamos hablando del valor del traspaso, piensa antes de escribir. Y si, Chygrynskyy va a costar 25 kilos, no te supongas nada.

Asi que deja de hacer el ridiculo y decir que manipulo porque no sabes ni por donde te viene el aire, el precio de los traspasos es tal y como se han dicho, no he inflado ninguna cifra y lo de Henrique si te molestases en leer verias que replys atras rectifique con otro user.
:palm:

#14348 Y tu sinceramente crees que por 45 millones es para tachar el proyecto de imperialista, prepotente, etc.. porque yo desde luego que no lo veo asi. Claro que es un gasto mayor, por eso he dicho que no era similar pero si algo "cercano".

Lo unico que he criticado han sido a los hipocritas que se tiraron hace un mes al cuello por criticar el gasto del Madrid cegandose y evidenciando el gasto de los demas equipos y el suyo propio.

T

Yo lo dije, por 36 robben me parecio caro.

25 m me parece un precio cojonudo por su venta. Y no creo que tenga que volver a poner los motivos, xq se que vosotros los sabeis pero los obviais para meter mierda.

jOrjUdA

Gago cedido?? Buf seria genial, este año casi no iba a jugar con x. Alonso y Gutiérrez, aunque sinceramente ya ha tenido tiempo de fogearse y le falta para ser titular en el RM.

Al final nos quedaremos con vdv ...

G

por cierto que ha pasado con tamudo al final ?

Hardy

Creo que aún sigue en el Espanyol.

aDryur

Si nos quitamos finalmente a VdV, Torres y finalmente a Gago aunque sea cedido por fin quedaria la plantilla cerrada y con 2 jugadores por puesto. Aunque se va a echar de menos a Robben..

Aunque yo lo de Gago lo siento pero no me lo creo, no me creo que nos lo vayamos a quitar de encima! Buena noticia si se confirma sin duda.

Torit0

#14372 Os estáis liando. Esos 20, como tú bien dices, el Barça no los huele pero el Inter tampoco huele 66; el Inter se lleva 46 y tan amigos. No es tan complicado creo

V

Los 14 de Keirrison quitalos xk no los pagan este año.

Crus

#14377

Si se fueran Gago, Torres y VdV se quedarian en plantilla solo 21 jugadores:

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (8)

Sergio Ramos
Albiol
Pepe
Metzelder
Garay
Marcelo
Arbeloa
Drenthe

Centrocampistas (6)

Diarrá
Lass Diarrá
Kaká
Guti
Granero
Xabi Alonso

Delanteros (5)

Benzema
Higuain
Cristiano Ronaldo
Van Nisteelrooy
Raul

Total 21 jugadores
Nacionales: 8
Extranjeros: 13

CoDe_WaR

#14372 Primero leete la tabla que te he puesto corregida, y luego me metes otro reply sen sentido. Porque si te la miras, veras que de alta, pongo a ibra por 66 kilos, que es su precio total (46+los 20 de la valoracion de eto'o en dicho traspaso) y en bajas, se tiene que poner, lógicamente, la venta de eto'o, que esta tasada por 20 kilos.

En tu tabla, no sale eto'o en bajas y cuando empece a realizar el mensaje, tampoco existía ningún otro reply con el tema de Henrique.

Snoopedd

A mi tantas salidas en tan poco tiempo me huele a que estan haciendo hueco para un nuevo fichaje, no seria normnal quedarnos solo con 21 fichas.

yiyi

Vosotros decis que vender a Robben por 25 millones es un timo, pero y el notas de #14347 que dice Ibra = 46 millones + 20(de Etoo) ? Eso no lo decis? solo cargando sobre el Madrid, pero y el cule ese que pone que Etoo vale 20 millones que?

CoDe_WaR

#14383 Estos son los satos aparecidos en el CONTRATO DEL TRASPASO. Son los datos oficiales.

Y si te lees las 1000 paginas anteriores del VOL I i de este II, sabras por que eto'o tiene dicha tasación.

Un resumen:

  • Su ultimo año de contrato y se quería ir a coste 0
  • Guardiola no lo quería por falta de afinidad.
  • El City ofrecia un poco mas, pero eto'o quería recibir 15kilos de comisión.

PD: Yo también se insultar, pero ejercer esta acción me parece de lo mas patética.

BinHo

#14383 y tu crees que eto vale mas de 20 millones? yo como cule no lo creo , sobre todo si sale guardiola y laporta diciendo q no lo qieren en el ekipo

jOrjUdA

Crus tenemos 8 defensas, no 9.
editaste o leí mal!

ahora :p!

aDryur

#14378 Claro que no es tan complicado. Te lo estoy intentando explicar pero no das tu brazo a torcer.. Esos "20 kilos" se añaden como valor de traspaso por Eto'o. En ningun momento estoy diciendo que esos 20 kilos sean reales. Es una manera para valorar el traspaso.. Me entiendes ahora lo que te quiero decir?

#14379 Y cuando los pagan? Yo segun he leido el fichaje se pagaba este año, otra cosa es que se haya ido cedido al Benfica, que ahi ya desconozco si hay opcion de compra por parte del Benfica.

#14380 A mi me parece una plantilla equilibrada, date cuenta que si finalmente salen estos tres jugadores se quedaran semanalmente fuera de las convocatorias otros tres, porque son de 18 las convocatorias si la memoria no me falla, pero vamos que no estoy seguro.

Y con Diarra recuperado esta claro que estando a buen nivel Gago no iba a tener sitio, ya se que supone que la posicion de MCD seria para Lass y Diarra.

#14381 Pero a ver, que el "PRECIO" de Eto'o esta incluido en el traspaso al inter. Me parece muy bien que digas que Eto'o deberia estar en el apartado de bajas, de acuerdo. Pero no puedes ponerlo en el de bajas y poner como beneficios 20 kilos porque no me cago en la ostia. Esos 20 kilos estan incluidos en el traspaso! En serio, JODER PENSAR UN POCO.

#14383 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Es que da verdadero asco que la gente hable sin saber. Muchacho yo he sido el primero que ha criticado la venta de Robben y he dicho que ha sido un regalo, asi que vuelve a la cueva.

#14384 Chico, pues nada. Si Eto'o tiene valor 0 lo mismo Ribery el año que viene se viene gratis directamente!! Y ademas es que Txiki debe ser necio, porque pudiendo sacar a Ibra por 50 kilos y quedarte a Eto'o en el equipo anda que regalarlo..

Que pase el siguiente..

Snoopedd

Lo que dijo Pellegrini, 2 por puesto, Lass y Diarra y X.Alonso y Guti, asi que Gago no tiene sitio.

iverson33

Pues yo prefiero a gago que a diarra.No da 1 a derechas...lo malo es que a gago lo ponen por delante de la defensa y es bastante lento para hacer coberturas y presionar.

Torit0

#14387 A ver, si me compro una cosa por 66 y vendo otra por 20, en total me he gastado 46. No hay más vueltas que darle porque son números y son así. No hay que sumar valores añadidos a las compras y luego no restar ventas ni películas raras. Me gasto 66 e ingreso 20, total pierdo 46. Y ya está

D4rk_FuRy

a mi mahamadou me parece un muy buen jugador

ne01985

Prefiero coger a cualquier canterano y darle algunos minutillos que a Gago.Y lo poco/nada que ha demostrado ha sido gracias a una confianza plena que no se gano en ningun momento.Si le diesen la mitad de confianza a algunos canteranos...

aDryur

#14390 Pero por favor no vais a dar el brazo a torcer en una cosa tan simple como esta?
Macho como me puedes decir que compras por 66 e ingresas 20..

Esos 20 estan dentro del valor de 66 kilos, tu no ingresas nada..

Me rindo, para vosotros la perra gorda. Me agotais.. :f5: xdd

#14394 Si tienes razon, desde el momento en que lo quieren vender y lo airean a los cuatros vientos automaticamente el precio del jugador se devalua. Y hay muchos factores que tambien rigen el mercado y pueden influir como por ejemplo el numero de años que restan en el contrato.
Pero en serio, un jugador como eto'o, de los mejores delanteros del mundo con una media de goles espectacular aunque le quede un año de contrato no podeis decir que tiene coste cero, macho es que por muy cules que seais teneis que ser objetivos.

Siendo coherente lo minimo que se podria pedir por Eto'o son 15 kilos. Ser sinceros..

Y dicho esto ya si que me retiro del tema Eto'o, que ya me estoy mosqueando jajaja.

PD: Habeis visto a Laporta en la cuatro? Ahora esta pencontento, la madre que le pario xd.

CoDe_WaR

#14387
Si tu no quieres tener algo y deseas venderlo, el comprador intentara ofrecerte poco.
Si tu tienes algo que no deseas vender y el comprador desea comprarlo a toda costa, te va a ofrecer mucho.

Un buen ejemplo es el Cringinskylatre (xD), el Presidente del Shackar no desea venderlo, esta forrado, la clausula del jugador es de 30 kilos ---> El Barça, si quiere el jugador, va a tener que pagar bastante.

Ejemplo contrario: Guardiola escampa a los 4 vientos que NO QUIERE a eto'o: En un año se va libre --> Los clubes interesados ofrecen X --> Eto'o no quiere irse, pone pegas y exige comisiones y equipos que jueguen la Champions --> Menos interesados, menos competencia --> Ofrecen poco dinero ya que si no se acepta, se esperan un año y el jugador sale por coste 0.

En resumen, en el valor de venta de un jugador influyen términos como la calidad de este, el estado económico del equipo, las intenciones publicas de dicho equipo por desprenderse de dicha pieza, años de contrato & sueldo y el nivel de interés del comprador junto con sus posibilidades económicas.

EDIT:
#14393 (te metiste autoreply xD)
Por eso Eto'o se valora en dicho traspaso por 20 kilos y no 0 como bien entiendes.
Y el precio de Ibra... En un principio se le quería fichar con un treque de eto'o o apoquinando unos 25 kilos de mas como mucho. Pero los precios de las compras de Kaka y CR destrotaron el mercado y operaciones que tenia el Barça en mente como la de Ibra y Ribery se volvieron inalcanzables. (Por eso Laporta pillo tal cabreo con lo de imperialistas y tal.... xD)

Dabra4hire

#14392 Ten en cuenta la inversion que se hizo por el y entenderas porque hay que darle minutos si o si. Un canterano, a nivel economico, tiene valor 0 y no se espera rendimiento alguno por otra parte Gago costo lo suyo y para recuperar parte de la inversion [sea por juego o revalorizandolo en el mercado] necesita minutos.

4nima

#14393 Estás confundido. Cuando gente de la directiva desglosó públicamente el fichaje de Ibra, se dijo literalmente que el Barça recibía una factura del Inter de 20 kilos. No es especulación, ni suposición, ni opinión. Es así.

GrimMcSlam

Edit: OK, han sido 45 + Eto'o...

ArcheR

A Eto'o se le ha tenido que valorar porque hay un tercer equipo en la operación (Mallorca) que cuando cedió sus derechos al Barcelona, se estipuló que cuando el Barcelona lo vendiese, el Mallorca se llevaría un porcentaje de la cantidad que se sacase por el jugador. De ahí que el Barcelona tuviese la obligación de tasar en alguna cantidad al jugador, para saber cuánto se lleva el Mallorca, porque si dices simplemente 45M + Eto'o, no sabes cuánto se tiene que llevar el Mallorca, ni más ni menos.

GrimMcSlam

Si y el Mallorca se estaba pensando denunciar xq el valor de Eto'o (20 kilos) no es el suyo real y le ha perjudicado q se le incluyera en una operación.

iverson33

Joder,ahora en vez de opinar sobre futbol nos hemos vuelto doctorados en finanzas.De verdad que poca vision tienen las empresas,si entrasen en el foro de deportes...

Vamos a hablar de futbol y dejar eso de lado anda...xDD

Tema cerrado