Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GR33N

#14700 Hablas como si te hubieran dado por culo sin baselina xd

Reláhate primo

oOL4sTOo

Es la fiabilidad de un nuevo medio de comunicación , la fuente de su pueblo

L

#14701 Estoy relajadisimo primoh. Y si te fijas es el anterior a mi que habla de "joder" "hostias" y demas... u.u

GrimMcSlam

Pero si 'bicicletero' solo tenemos a uno!! (CR)... Kaká es bicicletero?? Granero?? ... xq esos son los q juegan ahi...

Silva lleva tiempo sin quedarse cn nadie... q se quede en el Valencia por el momento, cdo vuelva a ser lo q era en la Euro, q venga al Real Madrid.

L

Olvida lo de biciclitero y quedate con lo demas.

Jugadores conductores + Raul + Pelegrini = Algo no encaja.

Snoopedd

Lo de VdV lo dijeron ayer en Ondacero Grimm, pero vamos que tmb dijeron que lo mas probable es que el Madrid se quede con VdV y que Torres se pire al Getafe

GrimMcSlam

Pues yo veo al mejor Madrid en mucho mucho tiempo... sin duda alguna.

Ya veremos a quién da el tiempo la razón :).

sharker

Silva tiene un tobillo de cristal, os quejabais de Robben que era de cristal y vais a fichar a Silva tobillos de porcelana?

M

Como se nota que no veis a Silva ni al Valencia, estos solo juegan bien en eurocopa

GR33N

Según el AS, si el Bayern no quiere a VdV + €, se quedará esta temporada en el Madrid, y el jugador ya lo sabe esto.

ANDREz

Vaya perlas q se están leyendo

Crus

Yo que ya me veia con Robben y C.Ronaldo en las bandas del Madrid para el PES... y ahora tendremos que meter a Raul xD

Habra que pillarse el Bayern con Robben y Ribery, eso si que son dos bandas. 25 kilos cada uno le ha costado al Bayern.

GrimMcSlam

Kaka' CR
Benzema VN

... es una buena delantera para el PES, no hace falta q metas a Raúl.

Crus

#14713

A RVN lo van a poner reventado, despues de estar lesionado todo el año pasado y ya con 33 años.

GrimMcSlam

El año pasado todavía era bueno... no sé si este año...

vappatixihm

con la marcha de gudgonsen ficharia a Cesc. Cuando se vayan toure y keita solo nos quedaran iniesta xavi y busquets. Se han ido Hlep y gudgonsen y no ha venido nadie para sustituirles.

GR33N

En el PES no hay ninguno bueno.

Snoopedd

No os gusta mas un

CR-------Kaka------Ribery
--------Benzema---------

Esperaros hasta las 00:00 de hoy por lo menos coño xD

GrimMcSlam

El Barça se la está jugando MUCHÍSIMO este año... como haya alguna baja grave inesperada de alguno de los grandes (Xavi, Messi o Iniesta) se van a cagar para sustituirles.

Y luego lo de la C.África...

GR33N

Si es que no aprendéis... han pasado ya tropecientos años y Raul nunca ha dejado de ser titular en ningún Madrid, y ahora no va a cambiar la cosa.

Haced las alineaciones como queráis, pero Raul va a tener ke estar ahí.

D

Es cosa de Guardiola, para eso cobra

V

Ribery fichado por el Real Madrid, acabo de verlo en un canal aleman...gl que puta rabia joder! este tio era perfecto para el Barça! TSSS

Crus

#14718

No van a fichar a nadie, y si lo fichan seria por una millonada indecente.

#14722

Tienes menos credibilidad ... Llevas todo el verano diciendo tonterias, y una vez hace gracia cuando es continuo es molesto. (Ojala esto fuera verdad)

LupiN-

#14722 hasta que no lo vea no lo creo .. xDD

GrimMcSlam

XDDDDDDD No te quedas cn nadie substi :P

Llegan más noticias del futuro de Rafael Van der Vaart. El representante del jugador, Robert Geerlings, ha asegurado que el centrocampista "se quedará en el Real Madrid". Veremos en las próximas horas si se cierra alguna negociación con equipos de la Premier como el Tottenham o por el contrario Rafael Van der Vaart seguirá en las filas del conjunto blanco. Altas y bajas del Real Madrid

Para mal venderlo por 5 kilos, q se quede. A lo mejor puede ser útil saliendo desde el banquillo. A ver si tiene orgullo...

V

AJAJAA el Crus como se enciende XD te va a salir un mal dentro de ti!

Crus

Otro gran acierto de Florentino/Valdano.

Han dejado a VdV fuera del equipo, para al final comerselo con papas. Y Mientras Sneijder y Robben MAL Vendidos.

El caso de VdV es mas sangrante, porque es un tio que a priori no va a jugar apenas nada. Y venderlo aunque fuera por 5 kilos supondria librarse tb de su ficha en bruto de otros 5 kilos.

Aun tienen unas 10 horas para resolver este asunto.

Scavenger19

Es patetico lo q han hecho.

Snoopedd

Que credibilidad le dais a Ernesto Bronzetti? porque ha dicho que Florentino tiene preparado algo gordo para hoy

T

#14727 te guste o no, han vendido a los jugadores a los que mas dinero podian sacar. Es asi, aunque nos joda. Y se sabia desde el momento que ficharon a Kaka , CR y demás...

Algunos no os conformais con nada

#14729 donde ha dicho eso?

Tema cerrado