Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

El problema es q nadie quiere pagar sus 5 kilos de ficha... no es culpa de Valdano y Florentino.

Estás totalmente obseso con este tema, te vas a tirar así toda la temporada?? Llorando por los traspasos de 2 suplentes??.

El año pasado traspasaron a un titular y no te recuerdo tan resentido...

Crus

#14729

Ya ha preparado algo GORDO con la venta de Robben y Sneijder. Quizas se refería a eso xD

Turok y Grim, sois unos hipocritas, con la venta de Sneijder (jugador que iba a tener minutos) deciais que se liberaba la ficha, y ahora si se quedan con VdV lo de la ficha queda en segundo plano, aunque en este caso es un jugador que presumiblemente tendria menos minutos que Sneijder.

Estoy hablando mucho, para luego llevarme un owned gustosamente y tragarme mis palabras con un fichaje sorpresa, pero me da que no... Si quiero una sorpresa me tendré que comprar un huevo Kinder.

GrimMcSlam

No, dije q era más rentable vender a Sneijder q a Guti, cosa q tú todavía no entiendes.

Por Sneijder nos han dado 15+3 M € + ficha, si largáramos a Guti (xq dinero no nos iban a dar) nos costaría pagarle su contrato x 2 años.

Suponiendo q Guti cobrara igual q Sneijder (cosa q es falsa, Guti cobra más) sería una operación penosa, sobre todo teniendo en cuenta q estamos hblando de un suplente.

Piensa mejor lo q dices antes de juzgar a los demás xq aquí el único hipócrita eres tú.

Se venda o no a Van der Vaart, han hecho lo correcto para sacar dinero por traspasos. Por Guti, VN y Drenthe no nos habrían dado más de 10 kilos, por Robben, Sneijder y Negredo nos han dado casi 60 kilos.

GR33N

#14722 Eres un puto gracioso, ¿sabes?

X

Rybery fichado.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/29010/ribery-fichado-zidane-bayern

GR33N

Otro gracioso.

Venga, Iniesta fichado.

ala

AoShi

Hoy el día va de graciosos, o intento de ello xD.

Crus

#14735

Pon fuente o muere!

V

#14738 Xk a el no le atacas? EH! yo te defendi cuando se te tiraban al cuello los madridistas proFlorenti!

GrimMcSlam

Yo tengo abierto esto:

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/altasybajas/recta-final.html

Y lo voy actualizando cada media hora o así...

A los pardos estos q postean mamonadas les va a hacer caso quién yo sé...

Edit: Defensa central no es una fuente fidedigna..

Sh1n0d4

Yo hasta que no salga las 0:00 no me creo NADA.

Si yo tambien estoy en la web del marca, donde pone recta final. Aunque de repente me ha salido un banner que pone: La derrota más dura del R.Madrid fue la del 2-6 según la gente o algo asi xDDDDDD

Y yo, lol xd

GR33N

17-05-09 nice -_-

D

EL Madrid pone que ha fichado a Joselu del Celta y lo ha cedido 1 temporada alli. Ese tio quien coño es? xD

SkalS

CR acaba de fichar por el Madrid

Dios que gracioso soy. j3

Crus

#14743

Es un chaval del Celta, es mas bien un fichaje del Castilla, pero le ceden al Celta.

Es un delantero que dicen que es muy bueno.

Snoopedd

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202789034672/noticia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2009-08-31.htm

Quien coño es este tio? ajajajajjaa

GR33N

OSTIA JOSELUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

T

Y esta es la bomba que nos tenia preparada FP XDDDDDDDDDDD

V

LO GORDO QUE TENIAN PREPARADO PARA HOY!

ChemicalX

JOSELU FICHADO!!!

Scavenger19

lol Será para el castilla joder....

Bueno, habra q seguirle esta temporada jeje

Go celtiña!

AoShi

Qué pesados, que será para el Castilla coño jaja.

Crus

Ayer jugó con el Celta, que perdió 1-2. De Joselu dicen esto:

"pues el joven internacional Joselu demostró que todavía le falta mucho para ser el delantero titular de un equipo que quiere luchar por el ascenso a Primera División."

CaLaTa

Ahora si tienen la mejor plantilla

T

Ni eso, xq se queda este año cedido en el Celta xD

Crus

Este fichaje es como el de Acuña, el paraguayo del Madrid B.

X

http://twitter.com/RiberyFranck

en la lista de seguirores de su twitter esta calderon, asi podra decir que ha sido un fichaje suyo.

V

Joder algunas cosas de lo de Marca son cojonudas XD

Confirmado, Ríbery es blanco #649 lo veo chungo, pero bueno, se tiene que intentar.. Se espera la confirmación de que Etoo es negro.

Akklaim

#14758 Joder que jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

De cuanto es la clausula de Silva? acaban de decir en la Cope que el Madrid se esta planteando pagarla xDD

Tema cerrado