Yo no se para que os esforzais con este tipo de gente, ya se encargara CR9 de callarles la bocaza.
Lucio Ficha por el Inter
http://www.as.com/futbol/articulo/lucio-ficha-inter/dasftb/20090716dasdasftb_16/Tes
Pensé que Lucio no se movería en su vida del Bayern
No te he puesto esas declaraciones xq CR se queje de los arbitros, te las he puesto xq Ferguson le recrimina su actitud en el campo.
Curioso, estabamos hablando de Ibra y CR, y de repente aun no sé como ha brotado Messi en la conversación...
#1657 me he quedado a cuadros WTF se va del bayern??
#1658 porque yo he dicho que....no me acuerdo pero algo he dicho de él y de Iniesta
Edit: He dicho que los jugadores galácticos suelen creerse muy importantes y dan problemas caso eto'o, ballack entre otros y ya he dicho menos la excepcion que confirma la regla Messi e Iniesta.
no me entra en la cabeza gente como #1632 que se dedica a decir como el presi del barcelona, que el madrid compra balones de oro, y ellos los fabrican, que yo sepa, ni messi,ni iniesta, ni xavi ni ninguno de los que ahora estan en el barcelona han ganado algun balon de oro en su puta vida, pero bueno, discutir con gente que no tiene mas de 2 neuronas en la cabeza es imposible.
#1656 y a que coño viene eso si estamos hablando de CR? xDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela con algunos, no saben ni por donde les da el aire...
hombre yo no se a vosotros pero a mi el fichaje de Lucio por el Inter me parece un fichajón xd
se sabe cuánto ha sido el precio?
No se si ustedes pero este año me abre visto como 10 partidos de liga del Manchester y aparte los de Champions. Cristiano Ronaldo es un profesional de los pies a la cabeza. El problema que tiene la cabeza muy caliente. Si no le sale un regate o le dan un mal pase o lo da él. Se pone como un loco a gritar a los compañeros porque o no se han desmarcado bien o han fallado. Y si van perdiendo empieza a jugar sucio y solo hay que recordar la final de la Champions. Si Pellegrini consigue tranquilizarlo sera uno de los mejores jugadores de la Liga sin Duda.
Respecto al fichaje de Maxwell para mi que lo he visto jugar algún que otro partido me parece acertado. Es mucho más ofensivo que Abidal y defiende bien. No es una gran estrella pero con las carencias de laterales zurdos que hay que sepan incorporarse bien al ataque este chico es una joyita.
Y para Lendoiro "la avaricia rompe el saco" .
No es un tema de fichajes, pero para no crear un hilo nuevo lo pongo aquí. El FCBarcelona ha ganado el juicio contra Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya por los derechos de la temporada 2007/2008 y por los que deberá cobrar cerca de 30 millones de euros más los intereses.
#1656 ok... Madrid único equipo DEL MUNDO con 9 copas de europa ( champions, champions, champions, champions, champions, champions, champions, champions, champions).
¿A que coño viene eso ahora?...
Por otra parte, esta claro que CR9 no es un santo, pero coño, tampoco es satán. Habra que ver como
se comporta pero no creo/espero que de problemas.
#1668 No se sabe el dinero que se ha pagado por Lucio.
A mí Lucio siempre me ha parecido un defensa sobrevalorado. Cuantos goles habrán caído al Bayern en las jugadas que Lucio se cree Beckenbauer?
#1670, buf, más de 30 millones de más. A ver si, aparte de Villa, el Barça se permite otro caprichito (Cesc) xDD
#1670 Ahí no dice q el Barça no ingrese eso... ahí dice q el Barça no va a tener q pagar ese dinero.. q no es lo mismo.
"La sentencia condena a Audiovisual Sport y a Televisió de Catalunya a satisfacer solidariamente el importe de las facturas impagadas durante el año 2008, un total de 29.126.266,47 euros, además de los intereses que se han derivado en estos meses."
El tema es que Audiovisual Sport debía al Barça esos 30 millones de euros y se negaba a pagarlos. El club ha puesto una demanda y la ha ganado. ¿Donde ves tú que no tengan que pagar?