Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

#1620 almenos argumento las cosas y no suelto dia tras dia paridas. Ya calor xD será eso xD

Crus

Los insultos sobran.

H

cortito y tener pocas luces no son insultos ? jaja a llorar a tus papis no a gente de mv XD

TuR0K_Vva

#1616 paso de seguir discutiendo del tema, en serio xD Es que me da mucho coraje que intenteis colgarle un cartel sin ningun motivo xD

sh31k

#1624, ingenuo si piensas que CR, no da problemas dentro de un vestuario xd

GrimMcSlam

CR es un malote q se come niños, no lo sabíais?? :S

#1625 Aprende a usar las comas anda...

H

alguien me pasa un link para ver VEO TV por internet? dicen q van a retransmitir la rueda de prensa de cristiano

DiSoRDeR

#1606 Las declaraciones q desmintió CR son las de "me encanta que me abucheen" q supuestamente hizo a un tabloide ingles este verano, no lo de "Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo" q lo dijo el año pasado.

No kiero diabolizar a CR por algo asi, lo q trato de decir es q tampoco hay q hacerlo con Ibra x un corte de mangas a una grada.

GrimMcSlam

#1628 Esas tb las desmintió en su dia.

Este tema salió ya en el anterior thread con sus respectivos links y demás.

TuR0K_Vva

#1625 lo unico que es discutia de CR era su vida fuera del campo, de su relacion con su compañeros , con Ferguson o con el Club nunca se dijo nada xq su comportamiento en este aspecto fue ejemplar.
De hecho, aun estoy esperando algun link de alguna noticia en la que ponga que CR la lio en el vestuario... es que me hace mucha gracia vuestras ganas de CR fracase o la lie xDDD es muuuuuy pero que muy triste

#1628 no encuentro el link, pero esas declaraciones también las desmintió.

SAN_GIL

#1627 Ya ha sido y la puse en el thread de pretemporada del Real Madrid.

Aries89

A ver sobre lo de etoo.

Hay 1 diferencia enorme entre el madrid y el barça.

(y no es para echar mierda)

Madrid:

1 el madrid ficha estrellas.
2 el madrid ficha balones de oro
3 el entrenador del madrid se caga en florentino
4 florentino se rie en su cara
5 el madrid pierde liga

Barça:

1 el barça ficha lo necesario
2 el barça gana balones de oro
3 el entrenador pide jugadores
4 el barça lo intenta
5 el barça gana la liga

hasta qui todo correcto no?

esa es la diferencia, si PEP no quiere a etoo el barça lo hará como quiere SI PUEDE, y si te molesta presentate a presidente del barça.

Y repito que no es por armar follon, es asi como lo veo.

P

Ahora resultara que CR es el mejor compañero del mundo, turok tiene una habilidad para girar tortillas ke flipas

GrimMcSlam

#1632 Y te habrás quedao tan a gusto eh? xD.

Elektro

#1632 de k va tu post? xDD Se supone k es lo k va a pasar este anyo?

TuR0K_Vva

#1633 yo no giro la tortilla, sois vosotros los que intentais girarlas xDD

Vuelvo a repetir, ponerme links de escandalos de CR con compañeros, que haya liado alguna en el vestuario, que Ferguson lo quiera vender porque no lo soporta... ponerme links y encones me callaré xD Mientras tanto, los que deberiais callaros y leer declaraciones de gente proxima a él (ex-compañeros, ferguson, gente del manchester, de su seleccion) sois vosotros.

Aries89

#1634 pues 1 poco si jajaja. Todo por culpa de raul XD

#1635 pues el post va de los que dicen de que porque vender a etoo y tal :D aparte para criticar a florentino XD

Kenny

#1636 Pues tuvo su momento de polemica con Rooney hace tiempo por un partido de selecciones en el que Cristiano lo "expulso"

DiSoRDeR

http://www.cronaldo7.es/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=555&postdays=0&postorder=asc&start=0

TuR0K_Vva

#1639 menudo escandalo!! es el diablo!!!

Me refiero a cosas serias, no a memeces de ese calibre. De hecho, como dicen muchos foreros, el que unico que se confunde ahí es Ferguson por no hablarlo con el en privado y airear el tema.

Si quieres me pongo a buscar las declaraciones de Messi en las que ponia en duda a los arbitros... tmb es problematico? La unica diferencia es que Guardiola se lo recriminaria en privado.

#1638 cierto xDD Pero eso es ditintio, jugaban los 2 en diferentes equipos.

ludo90

Que mas da que sea un gitanaco, eto'o es otro igual y la mayoria de jugadores asi se creen indispensables y muy buenos excepto la excepcion que confirma la regla: el mejor, Messi y el virrey Iniesta.

C

Puestos a decir tonterias Iniesta es una jodida bomba de relojeria en un vestuario y este año lo veremos todos.

Es facil soltarlas asi y quedarse tan tranquilo eh? pues aplicaros al cuento para CR.

H

#1638 eso fue polemica mas q nada con la aficion, pasó eso y al primer partido de vuelta en manchester, la aficion no paraba de pitarle.

Fue esta temporada en la que consiguió ser bota de oro y luego el fifa world player =)

CHAPÓ BOCAS.

TuR0K_Vva

Messi, contundente: “Habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan al Camp Nou a hacer lo que quieran”

http://clasicodeclasicos.wordpress.com/2009/02/23/messi-contundente-habra-que-empezar-a-hablar-de-los-arbitros-para-que-no-vengan-al-camp-nou-a-hacer-lo-que-quieran/

Tic tac, tic tac...

pd : menuda chorrada xD

ludo90

#1644 buah q maloteh ha criticado a los arbitros un jugador que recibe 30 patadas por partido

Kenny

#1640 Pero en ese momento fue cuando Rooney queria "partirlo en dos" xD

Ronaldo es un chulo de cojones, eso salta a la vista, pero eso no quita que haga las cosas como hay que hacerlas, trabajando como un desgraciado y bien.

DiSoRDeR

#1640 Q si esto es un calenton, q si lo otro es una memez... te pongo unas declaraciones de Ferguson recriminandole su actitud y encima dices q es culpa de Ferguson xD. Si es q a ti te la resbala lo q te pongamos, si violara a una chica dirias "si es q la culpa es de los padres, q las visten como putas"

GrimMcSlam

#1645 No, eso lo dijo por la expulsión de Keita vs el Español...

Vaya memoria tiene Messi, supongo q no se acordaría de lo q pasó en el partido d la primera vuelta... y muchos partidos más, vaya xDDDD

Pero q vaya... tampoco se puede esperar más de alguien como Messi, su cabeza no da para mucho más y se le perdona xq es un niño bueno... no como CR q es el demonio :O:O.

Si te descuidas puede ligarse a tu novia e incluso cepillársela :O

Aries89

#1647 tio no te pases que ahora las tias son muy putas... no heches la culpa a CR por dios.

TuR0K_Vva

#1647 vale. Entonces, que pasa, Messi tambien es problematico por quejarse de los arbitros?

Y claro que Ferguson tuvo que hablar con el en privado, como seguro que hizo Guardiola tras las declaraciones de Messi. Esto no quita que CR hiciera mal criticando a los colelgiados, igual que Messi

Tema cerrado