Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

factonni

xDDD quien los vera con la corona

GrimMcSlam

#1709 Claro tio, por eso cdo salió la noticia saltó rápidamente un directivo del Barça a decir q eso lo iba a pagar Audiovisual Sport y TV3...

Chorradas dice...

precu

Pero tu cuando haces un presupuesto anual no puedes incluir una futura sentencia como si dispusieras de esa pasta ¬¬

Kenny

Cristian Portilla nuevo fichaje del Sporting B

Viene del Racing, y este tio debuto con 17 años en Primera precisamente de la mano de Preciado y apuntaba maneras, fue incluso internacional en categorias inferiores. A priori me parece una operacion cojonuda.

_BusH_

mañana anunciaré el fichaje de un jugador del Español C ok? era del D?

Kenny

#1715 El fichaje de Portilla se hace de cara a que sea parte de la primera plantilla a medio plazo.

twister

#1716 estuvo este año jugando en 2ªB con la Ponferradina cedido, y la verdad, es un jugador con muchísima clase, aunque no sé si tendrá sitio en un equipo de primera.

JosE_Arcadio

yo no sé como nadie de cataluña puede estar contento de ke el barça tiene 30 millones más para fichar gracias a ke nuestra tele pública ha perdido un juicio contra el club xD

aDryur

#1708 Hombre no se tu, pero yo prefiero que me patrocine un centro comercial a una hamburgueseria eh?

PD: Tres aguas > Opcion xd

robinho10

Hombre, muy bien no queda que unos deportistas de máximo nivel, anuncien comida basura....

xddd

pero bueno... el dinero manda

Elektro

#1708 hombre segun se mire perry. Yo no se lo que es Opcion o PSG pero si se lo que es Hemoal, y no por ello preferiria la publicidad Hemoal por ser conocida xD

CoNNoR

#1718 Lo patético es que un club tenga que denunciar a una TV por no pagar.

kijuna

pero tan malo es buguer king?

a mí me gusta, hmmmmm

Elektro

#1723 Tu te imaginas a CR y Kaka' con Telepizza en el pecho corriendo por el Bernabeu?. Pues es lo mismo solo que cambiando a CR y Kaka' por Albin y Uche y Telepizza por Burger King xD

PD: Aparte es que el logo del BK es feo xD

DarthVader

Por eso el Barça lleva UNICEF. Un orgullo para cualquier culé.

Més que un club.

kijuna

sois unos puristas de las camisetas, unas bonitas letras de telepizza quedarían muy bien ;)

:P

derek-

P

UNICEF manda.

CoNNoR

Mira por donde el Getafe a dado con la solución para que corran Ronaldo y Ronaldinho. Le ponen la publicidad del Burguer King al balón y vuelven a ser los mejores del mundo.

ANDREz

anda q no keda mejor q te ponga
SONY
DREAMCAST
JVC
NOKIA
cosas asi serias

q Telepizza, BurgerKing, Pans&Company, PacoPub, Discoteca Josefina

Crus

SHARP en la del United era algo mitico, o SONY en la de la Juventus.

Quedan bien, son como parte del escudo y los colores de la camiseta practicamente.

MaLaBeSTia

Yo tengo la de la Juve con Sony xD

CoNNoR

Es que son Bastos. Solo con quitar el fondo blanco del logo tipo de Burguer King y ponerlo del color de la camiseta quedaría bien. En la Blanca no desentona pero en las demás parece un pegatina.

Mystee

La que másmola es o2 la que llevaba el Arsenal ...

P

#1734 lo fecundo

ANDREz

O Emirates... El Arsenal siempre tiene unas camisetas guapisimas (Yo tengo la de JVC +Nike =60Libras xD)

ArcheR

Como dice #1733, bastaba con quitarle el fondo blanco ese bastísimo y dejarlo del color de la camiseta para que ganase muchísimo. La camiseta blanca es mucho menos cantosa que las demás gracias a eso.

P

precisamente lo ke buscaban es eso, impacto, aunq sea horrendo estamos aqui hablando de burrikin y no de unicef del barça o de bwin del madrid

papanata

esto es el post de mercado de fichajes o offtopic de futbol?? xdd

JosE_Arcadio

es el de modistos del fútbol, en veinte minutos pasamos a comentar las del racing

Tema cerrado