Carlos Aranda ficha por Osasuna, el año pasado jugo desde diciembre en el numancia
Fuente
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-ficha-al-delantero-carlos-aranda
Carlos Aranda ficha por Osasuna, el año pasado jugo desde diciembre en el numancia
Fuente
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/el-ca-osasuna-ficha-al-delantero-carlos-aranda
Por dios xDDDD,camiseta del getafe fan!!!
En cuanto al tema CR discutido paginas atras: sera todo lo chulo y prepotente q kerais,pero mientras se deje los huevos jugando ( q lo hace) por mi como si kiere comer niños pa desayunar q kereis q os diga.
PD: LOL
Ahi lo teneis, y la prensa detras comiendole los huevos por actos "heroicos" como estos:
http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1247762621.html
http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/barcelona/1247752765.html
pues ale a pagar que hay que fichar xd
#1735 In vitro?
Raul estara como estara, pero a la hora de entrenarse es un tio muy profesional. Siempre ha dado todo por el club y da bastante lastima ver como algunos le critican diciendo que es un cancer del vestuario.
Esta llegando su hora y el es el primero en saberlo, pero le honra seguir entrenando y entregandose al maximo cada dia que pasa. A pesar de toda la mierda que le esta cayendo y que no tiene el nivel apto posiblemente para jugar en el Madrid a estas alturas y con la plantilla que hay, cuando se retire se le echara de menos a pesar de todo lo que se dice.
Yo no soy partidario de que Raul juegue, pero si estuviese en su lugar probablemente actuaria igual que el y lucharia por jugar cada minuto que pudiese dando el maximo a pesar del rendimiento que pudiese dar.
#1750 JOJO pues ahora q pongan 30 M € mas en fichajes o ke? Venga Laporta AUSTERIN XD
Además de los casi 30 millones impagados, Audiovisual Sport y Televisión de Catalunya tendrán que abonar los intereses que se han producido durante estos meses y los gastos del juicio.
Bueno, parece que al final a Laporta no le ha salido tan barato Maxwell.
Por no querer poner los 4 o 5 kilos que pedía el depor a mayores de los que ofrecían, fichan a un jugador que es suplente y al que solo le quedaba un año de contratoen el Inter por 5 millones, pagándole 4 de sueldo por temporada y sumándole la cesión de Hleb, que no creo que sea casualidad lo de que ahora "se interesa" el Inter, si no que estaba más bien apalabrado como parte del fichaje pero se hace así para que no sea muy cantoso.
Total, le ha salido más caro que Filipe, además de ser bastante más mayor, con desconocimiento de la liga española y con una lesión grave a las espaldas.
Y tu crees que meterian a Filipe de titular por Abidal? No creo ...
El Inter, a falta de los tipicos detalles contractuales, fichará a Lucio, aunque todavia no esta confirmado.
Por cierto, poned a Maxwell como fichaje del barsa, que nadie lo ha puesto en #1.
ojalá sea verdad lo de hleb al inter, sumado a lo de gudjhonsen supondría ke el barça sí o sí buscase a un centrocampista decente adicional
Claro, #1757, como era suplente en el Inter (no se llevaba bien con Mourinho) es un paquete. Te recuerdo que Piqué el año pasado (no este último, el anterior) era suplente en el Manchester (mucho más que Maxwell en el Inter) y que también costó 5 millones de euros? No creo que haga falta recordarte la temporada que ha hecho, no?
Que no digo que sea Dios personalizado, pero desde luego es un muy buen refuerzo en general. Un tío con experiencia, nada conflictivo, con técnica, clara vocación ofensiva y por un precio extraordinario, lo mires por donde lo mires. Respecto a lo de Hleb, no sé qué problema le ves, al revés, un problema menos, porque Hleb no es que haya dado mucho rendimiento la temporada pasada.
Y ya lo de la lesión tela, teniendo en cuenta que fue hace 4 años. Xavi hace menos tiempo (3 años) tuvo también una lesión grave que le tuvo prácticamente una temporada entera sin jugar y basta con verle en el campo para ver como se mea en todo el mundo.
Y encima le dices a Lendoiro: "Zas, en toda la boca". Vamos, un negocio redondo.
a hleb le han salido caras sus declaraciones, no va a tener que esperar hasta diciembre, estaba claro que a guardiola no le gustaba, ni en la final de la champions le puso, puso a uno del filial ....
#1757 le ha salido barato, 4,5M mas la cesion que es por un año, al barça ademas le sale mas rentable aun xq se ahorra el sueldo de hleb este año y traerá un centrocampista en condiciones. Me huelo que van a por cesc...
Ahora creo que si se estan haciendo las cosas en condiciones, por que hasta ahora no habian echo mucho.
el del filial era defensa y nos hacían mucha falta, hay ke decirlo todo.
pero ke sí ke hleb en el barça ofrece un nivel lamentable salvo en uno o dos partidos y cuanto más lejos en la temporada peor ha jugado
pd: ida de olla de nadie, a casi todo el mundo le gustaba hleb hace un año
cierto, pero sigo pensando que laporta esta owneando 1x1
ayer le toco a lendoiro y hoy a hleb xDDDDDDDD esta cumpliendo las peticiones de guardiola
rcon ban hleb 365