XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/albumes/2009/07/16/getafe_burkerking/index_1.html
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.marca.com/albumes/2009/07/16/getafe_burkerking/index_1.html
a ver si assulin está preparado ese tío sí ke me ilusiona
pd: si pues yo creo ke a burger king le ha salido bien la jugada xD
xDDDDD
Imaginaos la reunión, al representante del Burger King:
hahahaha, si claro, y que la camiseta tenga un bolsillo oculto de donde podamos sacar dos Whopper, uno para cada mano, y vamos corriendo con las hamburguesas y la camiseta en la cabeza.
Ahora no seais tan hipocritas de decir q la operacion es cara incluyendo a Hleb cuando llevais todo el año poniendo a Hleb a caer de un burro (con toda la razon). Hleb no ha hecho ni el webo y lo mejor q se podia hacer era buscarle salida.
Maxwell ha sido suplente con Mourinho, al igual q Joe Cole y Arjen Robben muchas veces, el propio Ibrahimovic y practicamente todo el q no es un negro de mas de 1'80m y 80 kilos. Sencillamente Mou prioriza absolutamente el aspecto físico y táctico sobre otros.
Raúl no estaba entrenandose en solitario, estaba organizando su banda mafiosa para vetar los fichajes de más delanteros al Real Madrid...
Espera no... q esta temporada ya llevamos 3 fichados .
La cesión de Hleb es buena para el Barça, porque se libera de su alta ficha.
Pero es mala para el Barça si tenian intencion de venderlo y hacer caja xDD
La cesión es un mal menor, Drenthe esta igual en el Madrid.
decir que el fichaje de maxwell es malo por ese precio es pa mataros . yo digo que le quitara el puesto a abidal , nunca he visto a abidal acer esto http://www.youtube.com/watch?v=2UF2vaNKql4
es ofensivo y eso en el barca siempre viene bien , ayer mismo alvaro benito(ex del real madrid)dijo que era mejor que marcelo y que le gustaba el fichaje , tiene regate y velocidad que mas quiereis por ese precio ?
PD:y si hleb va incluido mejor porque en el barca no pinta nada y encima rajando de guardiola y asi se quitan la ficha.aver si en el inter juega y hace algo sino que lo vendan y tan felices
esa jugadita es la ostia la verdad la he visto mil veces y no me canso ke crack XD
hay ke darle el valor justo ke es poco o nada a la hora de valorar el conjunto del jugador, pero es una obra de arte
Cristiano y Benzema, en punta
La sesión vespertina sirvió para que los jugadores empiecen a asimilar los conceptos tácticos que quiere instaurar Pellegrini en el Madrid. El técnico chileno combinó el trabajo ofensivo con el defensivo en el entrenamiento de la tarde. Benzema y Cristiano Ronaldo formaron pareja de ataque junto con un mediocampo formado por Parejo y Guti, que se encargaban de hacerles llegar los balones. El francés y el portugués sorprendían una y otra vez a una defensa compuesta por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, Drenthe y Lass como mediocentro.
yo digo lo que pone la gente en el foro privado del barça. Hay post de hace 2 semanas que decian que si fallaba filipe luis maxwell era el recambio, y han acertado. Asi que ...
bueno gente ta mñna
Si Guardiola no piensa utilizar a Hleb en todo el año lo mejor que pueden hacer es cederlo, ahora mismo lo venderían por bastante poco. La mejor situacion seria que hiciera una buena temporada con el Inter y lo vendieran luego por algo más de dinero, este año no te iban a dar más de 10 M (tirando por lo alto xD),
Por cierto, vaya historial de fichajes 'made in Guardiola': Emerson, Kewell, Caceres y Hleb xD