Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Kenny

#1771 Totalmente vergonzoso, vaya manera de joder una camiseta de futbol.

Pero.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Scavenger19

Pues mira, a la hora de hacer el contrato q tenga un poco de cabeza y, sabiendo la edad, proyeccion q tiene y el equipo en el q juega, en vez renovar tan a lo alto pues q sea mas humilde, cobre un poquitito menos y q su clausula no ascienda a 20 sino a 12-15.
Si la proxima temporada no te quiere ningun equipo bueno pues ya aumentas algo el sueldo y la clausula no te subirá.

La culpa de esto es de los representantes q son unos toca pelotas, pero mira, mal por los futbolistas por no saber quien le representa. Siempre he defendido un representante de confianza, alguien cercano a ti y sepa de tus preferencias. Estos son los mejores representantes, no los otros q te venden a cualquier equipo sin importarles tu, sino las comisiones q cobren.

ChaRliFuM

Esta claro que es totalmente legitimo y totalmente comprensible la actitud de chaval (en este caso Filipe). Pero si tienes un contrato tienes que cumplirlo y la unica manera de romper ese contrato es poniendose de acuerdo las partes implicadas. En este caso hay 3 partes, si una de ellas no acepta las condiciones, no hay nada que hacer.

Es muy triste y da mucha pena por el chaval pero macho..... la vida es asi.... y el Depor no ha hecho nada fuera de lo normal, cuanto antes lo asuma mejor.

factonni

#1771 pero esto que es!!

sharker

Me reitero, la camiseta del Getafe es DIOS. Cuanto cuesta? XDDDD

Yo me la compraria con el Dorsal 69 "King" xDDDDDDDD

TazzMaTazz

#1828 El tema es que tanto a Lendorio cómo a Filipe les interesaba que se hiciese efectivo el traspaso. Uno porque se lleva una pasta que le viene de perlas y otro porque asciende deportivamente hablando a un equipo superior. El problema viene cuando te subes demasiado a la parra, de la misma forma que Filipe podría haber pedido una ficha de 7 millones y no lo ha hecho, Lendorio ha pedido demasiado para lo que el Barça estaba dispuesto a pagar.

Si Lendorio no hubiese enviado ese fax a última hora hubiera quedado cómo el puto rey, se hubiesen impuesto sus cojones de no venderlo por menos de 12 millones y todos tan contentos. Pero el hecho de rebajar al jugador al precio que ofrecía el Barça tras enterarse del fichaje de Maxwell es lo que le ha hecho quedar en evidencia y lo que ha demostrado que él queria vender.

A ver si os enterais de la que la voluntad tanto de Filipe cómo de Lendorio iba por el mismo camino, porque sino no se hubiera enviado ese fax desesperado a última hora.

NTC-________

la camiseta del getafe me parecia una gitanada al principio, pero al ver el secreto de la cara del rey del burguerking empeze a verla con wenos ojos, es la polla xddd

factonni

pues claro que la voluntad de equipo y jugador era de vender, pero no a cualquier precio, para mi lendoiro lo hizo bien hasta el momento que envio el fax a la desesperada, ahi quedo bastante mal.

sharker

#1837 en serio es que es la CAMISETA DEFINITIVA

van a vender mas camisetas del Getafe con el nombre King que de Cristiano Ronaldo del Madrid xDD

si hubieran vendido la del Madrid con el secreto de la cara de Paris Hilton y el dorsal de Ronaldo 9 pues hubiera llegado a la altura de la del Getafe xD

factonni

copio y pego de la pagina del depor:

www.canaldeportivo.com

Ante las erróneas informaciones surgidas en algunos medios de comunicación sobre la negociación para el traspaso de Filipe, el Real Club Deportivo quiere matizar lo siguiente:

-La primera oferta verbal del Barcelona al Deportivo fue retransmitida a través de los agentes José Carlos Lages y Juan Figer y ascendía a ocho millones de euros.

-Posteriormente, José Carlos Lages comunica verbalmente al Deportivo que la oferta del Barcelona sube a nueve millones de euros al contado.

-El pasado viernes 10 de julio se produce el primer contacto entre Augusto César Lendoiro y Joan Laporta en una brevísima conversación en la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol. Esa misma tarde, una vez que Filipe llega a España y viaja a Madrid para reunirse con Lendoiro, llega por escrito a la sede social del Deportivo un fax del Fútbol Club Barcelona firmado por Txiqui Beguiristain de ocho millones de euros, en el que se incluye cualquier gasto que se pueda derivar de la operación.

-En la reunión de Augusto César Lendoiro y José Carlos Lages mantenida en la noche del pasado martes 14 de julio, el Presidente deportivista le expresa verbalmente a Lages que el Deportivo realizaría tras una reunión del Consejo de Administración del día siguiente una contraoferta económica para el traspaso de Filipe por valor de 14 millones de euros.

-El Club envió en la tarde de ayer miércoles 15 de julio por escrito y vía fax al F.C. Barcelona dicha contraoferta económica en los mismos términos a los expresados al agente de Filipe la noche anterior y que el viernes 10 de julio ya le expresó verbalmente Lendoiro a Laporta y Yuste en la citada Asamblea federativa.

me da que esto es solo una maniobra para intentar quedar bien, pero bueno, esta es su version.

Gantorys

En el gol de Maxwell contra el Parma, el portero lleva el 5? :S

ISAILOVIC

Estoy hasta los cojones del GOL de Maxwell

(Lo pongo en mayuscula porque ha sido su unico gol en el Calcio)

sh31k

fueron 2 :$

MaLkaS

y porke no va tito floren ahora y paga los 12 mill por Filipe Luis? me encantaria xDDDDDDDDDD

deak0n

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ensaya-cristiano-banda-raul/dasftb/20090716dasdasftb_53/Tes

Solo deseo que ese DUO ATACANTE solo se de en los entrenamientos de esta pretemporada y Raul se aparte DE UNA P* VEZ!. JODER que en mi opinion por culpa de gente como RAUL! se tienen que joder jugadores como NEGREDO, HUNTELAAR e ir a otros equipos por que el "eterno capitan" tiene que jugar POR QUE ES RAUL! JODER QUE RABIA! Raul retirate plz! :(

TuR0K_Vva

Yo ya me lo temo

----------------------Lass-----------Sneider/Fichaje---------------------

---------Kaka------------------------------------------------------CR----

---------------------Rolo--------------------------------------------------
------------------------------------Benzema------------------------------

Y Robben o Higuain en el banco :(

MaLkaS

#1846 Robben O Higuain en el bankillo no.. Robben E Higuain xD

Y los proraulistas dirán no eske es un tio ke hace ekipo ke enseña valores etc, etc.. joer solo pensar ke podria sentar a Higuain/Robben y pf.. se me kae el alma a los pies xd

C

Como dos jugadores del nivel de Robben e Higuain tengan que ser suplentes para que juegue el cono me va a tocar muchisimo los huevos xD

isnotavail

Barcellona a Milano per Ibrahimovic
Il presidente del Barcellona Joan Laporta e il d.s. Txiki Beguiristain sono annunciati a Milano. L'obiettivo è trattare con l'Inter l'acquisto di Ibrahimovic. La Gazzetta.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/16-07-2009/barcellona-milano-50783833137.shtml

dios, ojala !

PLeaSuReMaN

la puta su madre que mareo con el tema del 9 del barça

yo fichaba a raúl y se acababan las dudas

TuR0K_Vva

Pues me da a mi en la nariz que Zlatan es mas caro que Villa xD

robinho10

joder macho, toda la vida jugando con 10

esque ni aunque fichemos a adebayor etoo benzema ibrahimovic villa y torres conseguiremos que el puto 7 esté en el banquillo, que asco de tio por dios

jGcz

#1849 Esperate mejor una cesión de Hleb, porque a mi esto me huele a intentar 'presionar' al Valencia (poca presión van a hacer si el Valencia, supuestamente, ni quiere ni necesita vender)

factonni

el barsa no creo que fiche a ibraimovich, mas que nada porque si no quieren pagar 50 millones por villa, ibraimovich les va a salir bastante mas caro

deak0n

Raul esta ocupando una plaza en el Madrid que deberia ocupar por ejemplo Negredo o siemplemente dejar dicha plaza y fin.

Joder es que a mi tambien me joderia muchisimo que jugadores como Higuain o Robben y por ejemplo Negredo se tenga que quedar en el banquillo y ver como USAIN BOLT aka Raul se arrastra por el terreno de juego. Por favor Pellegrini, haz un favor al madridismo y deja a Raul en el banquillo tranquilito hablando con michel salgado :D

AoShi

Bueno no perdamos la fe tan pronto, es que los de la confe cup todavía no han vuelto ¿no? Lo digo por Kaká y eso xD.

sharker

Yo veo mas un (con lo que tenemos ahora mismo):

---------S. Ramos--------Pepe----------Albiol-------Marcelo---------
-------------------------------------Lass---------------------------------
-----------Sneijder------------------------------------------------------
-------------------------------------Kaka--------------------------------
-------------------------------------------------------Robben-----------
---------------------CR--------------------------------------------------
------------------------------------Benzema----------------------------

Siendo Kaka media punta, Lass por detras, Sneijder y Robben esos centrocampistas de las bandas que van a ayudar. CR de segundo delantero y Benzema en punta.
Reemplazos de Kaka pueden ser Guti (no me gusta). Gago lo puede tener para variar la tactica y en vez de usar dos volantes cambiar a Sneijder y meter a Gaygo de medio centro. Y el suplente de Lass veo a Diarra I. El problema de esto es el medio centro, no hay un organizador ahi, te apoyas en los volantes y tienes un media punta que es el que da balones arriba.
Sneijder no tiene xq estar tan escorado a la banda derecha como robben a la izquierda, pues parte ya lo puede recorrer CR. Claro que con esto justifico lo de que faltan "2 mediocentros" xq es q no hay XDD, Guti es media punta, Gago no lo calificaria como "mediocentro" si no como broma, Diarra I es medio centro defensivo al igual que Lass... Sneijder es otro media punta, Van der Vaart otro media punta mas... Nos sobran mediapuntas a punta pala xDDD

La defensa con lo que tenemos ahora tiraremos con esto, cambio de Marcelo seria Heinze o Torres y de Ramos Torres o Salgado. Habria que fichar un lateral izquierdo la verdad.

Lo del medio centro si fichan a Xabi Alonso, pues meteria un

---------S. Ramos--------Pepe----------Albiol-------Marcelo---------
-------------------------------------Lass---------------------------------
---------------------Xabi Alonso----------------------------------------
--------------------------------------Kaka-------------------------------
-------------------------------------------------------------Robben-----
---------------------CR--------------------------------------------------
------------------------------------Benzema----------------------------

Siendo CR el segundo delantero ocupando la banda derecha, pues Xabi no es un jugador de banda xD.

Suplentes de Benzema puede ser Higuain, aunque de ahi saldra el que se gane el puesto. Higuain tambien puede ocupar el puesto de CR si apuramos e incluso el de algun volante como Robben. Raul en este esquema entraria donde CR, es que no le queda otra casi, no le veo de DC, le veo mas de SD xD. Asi que lo tiene chungo Raul para ser titular, no creo que sienten a CR.
Y Van the Man pues para suplir a Benzema va bien, yo aun confio en el.

C

Y no es mejor pensar que solo esta probando con Raul de titular para jugar contra el Shamrock Rovers este? o eso es lo que me gustaria pensar a mi xD

isnotavail

segun dicen ahi, la oferta seria etoo+hleb+20m€ , vamos tal como esta el tema etoo, al menos le sacan algo a etoo,por que si no se ira gratis...

antes que pagar 50 por villa, o 42+ por forlan...

factonni

es mejro pensarlo, pero no va a ser asi, yo veo a raul otro año de titular

Tema cerrado