Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#1857 yo creo que Kaka va a jugar como Zidane, partiendo de una banda con libertad de movimientos, xq me da que CR será quien juegue en ataque con benzema...

---------S. Ramos--------Pepe----------Albiol-------Marcelo---------
--------------------------------------------Lass--------------------------
---------------------Xabi Alonso/Sneijder-----------------------------
---------Kaka----------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------Robben?
---------------------CR--------------------------------------------
------------------------------------Benzema----------------------------

El que a mi me gustaria xD

---------S. Ramos--------Pepe----------Albiol-------Marcelo---------

--------------------------------------------Lass--------------------------

---------------------Xabi Alonso/Sneijder-----------------------------

--------Kaka------------------------------------------------------CR---
-----------------------Higuain--------------------------------------------
------------------------------------Benzema----------------------------

sharker

Juas acabo de ver que ha probado con CR de extremo derecho y pareja de delanteros Benzema y Raul? Omaigod antes meto a Higuain cojones xD.
Pellegrini no me falles coño!

#1861 el problema es que Sneijder en la posicion de Xabi Alonso no te creas que destaca mucho, ahi Sneijder ha jugado mejor en la posicion que has puesto a Kaka.
Lo que pasa es que nos sobran mediapuntas y no sabemos donde los vamos a colocar a todos xDDDD. Si fichan a Xabi Alonso es probable que sigan ese esquema.

isnotavail

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53746395832/noticia/txiki-y-laporta-en-milan-a-por-ibrahimovic.html

mundodeportivo tambien se hace eco de la noticia

Crus

No quiero tocar las pelotas pero lo cierto es que me parece mas barato Luis Filipe por 10-12 kilos que Maxwell por diversas razones.

• Maxwell acabará su contrato de 5 años con 33 añazos, entonces el Barça tendrá que fichar a otro tio.

• Filipe acabaría contrato con 29 años, el Barça aun podria renovarlo varios años mas en funcion de su rendimiento. Si acabase con 33 años como Maxwell, el Barça no tendría que fichar nadie mas en 4 años. Eso supone ahorrarse el fichaje de un LI lo que puede suponerde 5 a 15 viendo el coste de los defensas medios del Barça.

• Maxwell viene del Inter, pescado del Ajax donde ya era un hombre importante. Es decir, seguro que tiene una buena nomina. He leido que cobrará 4 kilos en el Barça (no se si brutos o netos)

• Filipe es un tio de 23 años, que viene fichado (comprado el pase completo mejor dicho) por 2.2 kilos este mismo verano. Por lo cual es de suponer que siendo un jugador barato y joven en un equipo de presupuesto moderado su nomina posiblemente no llegase ni al millon de euros y la oferta del Barça a su nomina no necesita ser especialmente agresiva.

RPV: Maxwell es mas caro, viene con mas caché, cobra mas. Filipe es mas joven, en caso de salir bueno libraria al Barça de gastar mas en fichajes, cobra menos y tiene menos caché (pero no menos calidad.)

Por favor, no vengo a tocar los cojones, sino a hablar de futbol.

sharker

Miedo me da Ibra en el Barça

#1864 estoy de acuerdo contigo xD

PD: en el larguero estan diciendo tb lo de Ibrahimovic

B

buenos, vamos hacer cuentas xD

Activo

Inmuebles: 1000M€€

Mini estadi...1000M€

Disponible: 35M€

caja 35m€

Realizable: 30m€
Deuda mediapro tv3 30m€

Existencias: 30M€
Eto'o.......15 M€
Lheb.......9 M€
Caceres...9 M€
Gudd.......7 M€

TOTAL: 1095M€ ACTIVO

Pasivo: 240M€
Ibra....80M€
Ribery..80M€
Cesc...40M€
Villa.....50M€

TOTAL: 160+80 OPCIONAL PASIVO

salen las cuentas no? porque coño no sueltan la pasta!

los millones mal contaos son las primas xD

PLeaSuReMaN

sí y filipe no renegociaría al más puro estilo hermano de ronaldinho

van a recalificar el mini estadi al más puro estilo florentino xDDD

GrimMcSlam

Aparte de q, amigos, no es lo mismo defender en la Liga italiana q en la Liga española...

Yo habría fichado antes a Filipe Luis. Por 10 o 12 kilos, te habrías llvado a un tio jovencísimo cn experiencia en la Liga española y cn unas ganas descomunales por ganar titulos.

Maxwell... pues mira, lo mismo os sale bien pero F.Luis era un valor seguro :S.

quedices

Toda la plana mayor del Barça en Milan se rumorea se comenta que otra vez a por Ibraimovich :O:O

PruDeN

hablando en el larguero aora.

Laporta y varios directivos mas, en Italia reunidos con el Inter para hablar de Ibraimovic

PLeaSuReMaN

F.Luis era un valor seguro :S.

lo será ahora, porque hasta hace dos días de eso nada xDD

LinKiN

Aer ke kuentan en punto pelota ke ya empieza.. pero si como decis se trata de una oferta Eto'o + Hleb + 20 kilos yo soy moratti y lo acepto con los ojos cerraos mas que nada porq pagar a Ibrahimovic ese sueldazo ke kobra es de locos.. ke kobra mas ke cr9 eh.. xD y para el barça seria un peazo fichaje.

quedices

Ya que me ha salido doble, edito diciendo que Villa va a necesitar mucho pero que mucho cariño jugando la UEFA y lo que le queda...

sharker

Si el Filipe este va a acabar en el Madrid, que no llore!!!!!

K

sisi lo an publicado en los diarios de alli, VAMOS IBRA ERES NUESTRO!

B

#1866 la pela es la pela xD

gRaNaln0

#1793 @ Ayer - 20:45

ya lo dije esta noche, que en los foros privados del barça iban a esperar a villa esta tarde, han dicho que no se vende y se han ido directos a por ibra, os adelanto que hay un comentario en el foro que dice que hay un preacuerdo ya

hleb + etoo + 40M ( de ahí para arriba )

pero el problema ahora esta en si etoo va a decir que si, pero YA HAY PREACUERDO

LinKiN

Tb puede tratarse de una maniobra de presion para que Villa reaccione... pero yo veo factible que el barça haya cambiado de miras.. y vaya a por otro dc. Ibra cr7 benzema kaka messi.. pfff esta liga va ser la poya ! jaja

NoSeke_1

Joer Villa ositas! Quiero a Villa. Este la liara y cobra un pastizal.

GrimMcSlam

#1871 Hombre, los del Depor le ponen por las nubes. Supongo q no será para tanto xo la Liga española la conoce y ha dado resultado.

Aunq claro... eso tb se decía de Cáceres y al final... xD.

TuR0K_Vva

#1877 esa oferta me parece una barbaridad xDDDDDDd

pd : antes he estado jugando en los server de MV y yo que tu echaba un ojo, xq habia mas de 2 con WH xDDDDDDD

sharker

Hleb + Etoo + 40m???

Joder con el austero Laporta xDDD

LinKiN

Lol, me parece tristisimo como puede "regalar" el barça asi a eto'o para el inter repito sería el negocio del siglo, se libran de la ficha de zlatan y encima se kedan a eto'o y hleb y un pastizal.. en fins xD.

PLeaSuReMaN

yo no lo veo tan negocio, el sueldo que pide etoo no es poca cosa, y en italia son bastante superiores los impuestos xD

sharker

Esa es otra, que despues de CR es el jugador mas pagado no? XDDD a ver como se van a hacer cargo de la ficha

aun asi ibra en el barça da miedo, y que quieres que te diga, me gustaria que viniese que asi le da mas juego a la liga xD

EDIT: ostia, se me olvidaba lo de los impuestos xDDD

Kenny

#1864 Tambien puedes mirarlo, que fichando a Maxwell estas fichando a un valor seguro, con un rendimiento demostrado durante varias temporadas y con Filipe estas haciendo las cuentas de la lechera a largo plazo.

Lo mires ocmo lo mires, un fichaje siempre puede parecer bueno.

TuR0K_Vva

#1884 Zlatan cobra 12 milloncejos en el inter eh xd

PLeaSuReMaN

y cuánto piensas que pide etoo al barça xD

isnotavail

el tema es que eto'o con la situacion del mercado actual, no hay ningun equipo a excepcion del inter que le pueda pagar la ficha de 10m que pide, por lo que se iria gratis...

gRaNaln0

viendo que hleb no vale ni 10M hoy en dia y que etoo se iba al city por 25M, la suba es facil
70-35=45 x ibra un negocio bastante bueno. Sin contar con los 12 M que se ahorra el barça en sueldos

pd. el sueldo de ibra sería un poco inferior al que tiene en el inter pero con el tema del fisco pasa a ganar mas que alli al ser extranjero

Tema cerrado