#1943 +1
y en todo caso me gustaria: Ibra Eto'o Messi
#1944 pues este año a balon parado ha sido el unico punto debil del barça xD
#1953 y el primero de cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ibra > Villa > Forlan > Torres > Eto'o > Benzema > Kun > Drogba
dentro de 5 años: Bojan, Benzema, Kun.
Todo el mundo se ha metido siempre con Saviola, pero hubo una epoca que en el Barça era muy querido y no porque hiciera solo vulto en el campo. Igual que Hleb tecnicamente es bueno y no ha encontrado su lugar. Igual que los que dicen que Drenthe es un pkt o que Anelka era un pufo.
Cada jugador tiene su momento, el problema es que la gente lo vea en ese auje, ya sea porque esta en su mejor entorno o porque se le alineen los planetas.
Abro paraguas
Yo quiero a ibracadabra en la LFP. Con zlatan en el barça, el madrid-barça sera el partido mas mediatico de la historia
Si el barsa no puede comprar a Villa va a comprar a Ibrahimovic.... enfin!
Laporta y Beguiristain creo que son un poco retrasados mentales o algo.
A mi no me gusta Ibrahimovic, pero sí que es cierto que con el fichaje de Ibrahimovic matas dos pájaros de un tiro, porque por un lado largas a Eto'o y ya sobre la marcha tienes al sustituto, mientras que fichando a Villa, todavía te faltaría colocar a Eto'o, que no es fácil.
hombre ibrahimovic es 10 veces mejor k torres, torres solo juega muy bien al estilo inglesa balones pa correr y similar.... y si no mira como con españa se come una mierda
Yo pienso que esto puede ser una estrategia del Barça para presionar al Valencia.
Ibra creo que es demasiado caro para las pretensiones del Barça
#1964, se habla de 30M + Eto'o + Hleb. Si el Barcelona ha llegado a ofrecer 43 por Villa, por qué no va a ofrecer 30 por Ibrahimovic?
#1961 supongo que tampoco te gusta Ronaldo en su epoca, Romario, Ronaldinho, Maradona, Pele, Zidane...
ai que buscarle el mejor maestro a Bojan, y ese es Zlata, a parte que el preacuerdo de villa con el madrid me da un poco de repelus.
por dios!
es demasiado caro en bruto, pero inclullendo a etoo y hleb en la operacion, te sale mas barato que villa, porque te quitas el problema de etoo y hleb de encima, y tines el 9 de lujo.
esque aun la gente se piensa que van a venir y pagar 30m por etoo mas los 10m del salario de etoo, y el unico que podia pagar una cifra similar era el city y ya a fichado a tevez y adebayor.
el united tiene la plantilla cerrada, el chelsea no parece que tenga interes en etoo, y el milan de 15 no pasa y no le pagaria 10m de salario.
al inter le interesa,porque le gusta a mourinho,gana dinero y se ahorra 2 millones del salario de ibra.
Ojala lo fichara el barsa me encanta ibrahimovic.
No se si lo han dicho pero barsa-man en sportmania.
Edit: 2 Gol ahora mismo no me lo esperaba.
A mí ya me da igual Ibrahimovic o Villa, pero que alguno de los dos fiche ya joder!!.
Pd: creo que lo de el viaje a Italia por Ibra es humo y simplemente es para cerrar lo de Maxwell y meter presión al Valencia, sí o sí.
#1967, Eto'o y Hleb no son dinero, son jugadores de los que, encima, el Barcelona se quiere deshacer, así que lejos de ser algo malo, es muy bueno, porque es matar varios pájaros de un tiro. El Barcelona (de ser real esa oferta, ojo) lo que paga son 30M, que si ofrecía 43M por Villa, 30M no hay problema.
#1970, no es humo. El propio Moratti ha confirmado que están tratando los temas Ibrahimovic, Hleb y Eto'o.
#1971 La pava esta del Punto Pelota ha dicho que Moratti ha soltado que estaban hablando por 3 jugadores, y han dicho Eto'o Hleb, y el 3º no lo ha dicho , puede ser perfectamente que estubieran acabando de hablar todo sobre Maxwell..quien sabe, ojala me equivoke..
Txiki-Txiki, si lees esto, IBRAHIMOVIC NO! Te lo repetiré otra vez para que se te quede bien el concepto en la cabeza:
IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO! IBRAHIMOVIC NO!
Ni mediático, ni el Barça-Madrid será un partidazo, ni sacarse de encima a Eto'o y Hleb... Nada de eso importa un pimiento. Lo que importa es que van a largar a uno de los mejores delanteros de la historia del Fútbol Club Barcelona (señores, dos Champions en 3 años y en las dos abre la lata SAMUEL... busquen otro delantero culé que haya hecho eso) porque es conflictivo y van a traer el padre de todos los conflictos, que cobra un pastizal, que en el campo cuando Henry o Messi no se la pasen va a empezar a poner caritas, que cuando Pep le cambie habrá mucho más que las miraditas que le hacía Eto'o esta temporada, que siempre ha salido de malas maneras con las aficiones de los equipos que ha estado... Así que por todo eso y más, IBRAHIMOVIC NO!
#1950 Para mí la noticia sería que ha marcado Toquero, xDDD
Espero que solo sea una maniobra para presionar al Valencia y que fichen a Villa, para tener a un jugador problematico nos quedamos a Etoo y nos gastamos la pasta en otro jugador.
Pero es que señores, la otra vez que se reunieron también trataron el tema Ibrahimovic y al final nada xD, yo no tengo mucha fe en ese fichaje a pesar de que sería cojonudo claro. El propio Ibra ha dicho que se quedaba y se a cogido el número 10 que estaba libre de Adriano. No sé yo no lo veo, aunque me fliparía.
Para mi, los 2 mejores son Villa y Forlan.. El primero para mi el mejor, luego el uruguayo tiene lo suyo y merece mucho la pena pagar su clausula..
Para mi, por debajo esta claramente Torres y no creo que nunca llegue al nivel de ambos, y por otra parte de Ibra lo que tengo es la duda de la adaptación a la liga española.