Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

quedices

Pues como se concrete lo de Ibraimovich y no sea una medida de meter miedo al Valencia, que Llorente y la joyita de Morata se pongan a hacer palmitas, que no van a ver 45 kilos por un tio en años...

MaLkaS

#1921 45 kilos en años.. dales tiempo a los jeques de los cojones o a ver si silva va a dar de ke hablar xD

CrossKazama

Ami lo de ibra me huele un poco a humo para meter presion al valencia...Ya tantearon bastante a ibra y no se llego a buen puerto,dudo q se llege aora...

vz16

#1921 a ver que mundial hace villa el año que viene xD

Iwywnsb

Por dios que sea humo.. Villa blaugrana ya joder! Y el también tiene que tener ganas de jugar con el Barça me da a mi, se lo merece, merece tener un palmarés como toca, que es primera clase y no tiene casi nada.

MaLkaS

Mourinho sabe ke Ibra es la base de su proyecto y ke sin él, el inter se keda en nada.. ke si ke le dan a etoŽo, hleb y pasta.. pero Ibra en la liga italiana es un seguro de gol y de mantenerte en lo alto de la tabla, dudo mucho ke lo dejen salir..

Eso si, si el Barça se lo termina llevando solo se les puede felicitar y punto xD

KILLOXON

#1925 ¿Que tiene? Copa del Rey y Eurocopa ¿no?

LoYuRiU

25-30 millones + Eto'o por Ibra.

Iwywnsb

#1927 y una supercopa.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa

No puede ser que un jugador de su nivel tenga tan poco. Dos Copas del Rey, una Eurocopa y una Supercopa. Este tio tiene que tener una liga aunque sea..

Crus

¿donde se veia punto pelota?

robinho10

OMG!!! Ibrahimovic!!

Floren, contraresta esa euforia culé con otra talegada!! GO GO GO!!

vicka

#1930 Intereconomia en la TDT, y sino puedes en su pagina web lo puedes ver tambien.

Ibra cobra en el Inter 12m omg, CR dicen que cobra 9,5m. Asi que sigue siendo el mejor pagado xd.

LoYuRiU

intereconomia.com

Crus

gracias

LoYuRiU

Reunion de barça y del inter.

B

no me creo nada, hace un mes soñaba con comprarme la nueva equipacion con el 9 y Ibraimovich y al final se jodio todo, creo que es mas para presionar a Villa para dejar clara en rueda de prensa sus intenciones...

bueno sea lo que sea cada vez soy mas optimista en que Villa o Ibra vendran al Barça

eso si, nose quien seria mejor, los dos son unos megacracks, Ibra mas jogo bonito y Villa el matador...

T

Etoo > Villa > Forlan > Ibra

asi de claro, ojala Etoo se quedase y se montara una orgia con Pep y todos felices y tritanquilos.

Davor

Sinceramente pienso que el mejor delantero hoy por hoy para el tipo de juego del Barça es Etoo, lo pensaba el año pasado y al final el tiempo me dio la razón.

Lo de Ibra me parece una forma de presión al Valencia, aunque si es verdad lo que dice el presidente del Valencia Villa es una piedra angular del equipo por lo que espero que se quede realmente allí y así la liga sería más competitiva aún.

Eso sí lo de Etoo en el Inter... Como Etoo quiera liarla contra el Barça con negarse a aceptar tiene bastante, ya que el año que viene queda libre y tanto sueldo como comisión sería más jugosa para Etoo.

Salu2,

ArcheR

#1938, no, el sueldo y las comisiones no serían más jugosas porque quedándose este año, se quedará todo el año entre el banquillo y la grada, y una temporada entera así hace que tu caché baje horrores, y el año que viene no le ofrecerán, ni de lejos, lo que ofrecen este año.

El año pasado Guardiola tragó con Eto'o, pero este año está claro que nadie (ni él ni Laporta) quieren que se vuelva a repetir lo del año pasado, y eso Eto'o lo sabe, sabe que si se dedica simplemente a rechazar todo lo que le llega para quedarse, sí, se va a quedar, pero va a pasar un año de pesadilla, y sabe que eso tampoco le interesa.

vicka

Como tiene que ser Etoo en el vestuario, para que no lo quieran durante estos dos años. Para mi es el mejor delantero de europa ahora mismo y este año no la a liado por lo menos cara a la prensa. Nose merece esto el morenito Etoo.

quedices

No hace falta saber como es en el vestuario, en la realidad mundana ya demuestra su talento xDDD

B

#1940 es el mejor delantero en presion y defensa... pero no en remate y regate.

Zapador

Ibra > Etoo > Villa > Forlan

quedices

Y el Barça con Zlatan, Piqué, Marquez, Puyol, los Keita y Toure, a balon parado servido por los Xaxi- Iniesta, puede hacer mucha pupita....

vicka

#1942 Solo hace falta ver sus numeros en el Barça para ver lo del gol, y en regate para que quieres regate si teneis a unos jugones y a messi que lo hacen todo.

LoYuRiU

la pava de intereconomia se maquilla que da gusto

OnlyHyBrid

Yo tengo esperanza en el fichaje de Villa, a ver si acaba concretándose y si no llega, Eto'o + 30m por Ibrahimovic, me parece un jugador perfecto para el Barça, pero no creo que el Inter ceda... ¿Forlán?

D

A mí me parecería perfecto el fichaje de Ibrahimovic para ambas partes. Es uno de los pocos delanteros que te aseguran goles (hay cinco o seis por el mundo) y uno de los pocos que podría controlar a Eto'o es Mourinho, que tiene un par de huevos.

No hay un delantero mejor que los demás, todo depende del equipo. A mí Eto'o me parece que se ajusta perfectamente a la táctica del Barça, pero da problemas en el vestuario y a Pep y eso es un coñazo.

T

#1943 Si hombre y LOLbezno > Mortadelo

Crus

Saviola resucita!

http://www.as.com/futbol/articulo/saviola-resucita-athletic-pierde-primer/dasftb/20090717dasdasftb_3/Tes

Tema cerrado