Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Macca10

Va a ser una delicia ver a Zlatan en la liga,luego ya en productividad me genera más dudas q siquiera pueda igualar a E'too, nunca ha sido un 9 goleador y aunque está claro q con el intercambio deshaces dos problemas,deportivamente la mejor opción era Villa.

Luego el precio pues exactamente el de Kaka ni más ni menos asi q ahora los q criticarón uno q no defiendan el otro y viceversa,es caro.

Sinonimo

Ibra fichadooooooo jojojjjo a repartir leña esta temporada (mas aun claro xD)

St3in3R

A mi el fichaje me parece cojonudo, es un jugador que siempre me ha encantado y si viene, mas calidad para la liga española!

Lo que no me parece tan bien es el "precio". 40 kilos + Eto'o (por el que se podrian sacar otros tantos) y Hleb? Luego se keja Laporta de precios altos xDDDD Ademas que no solo es el precio, es dejar salir a unos de los jugadores mas importantes en el esquema del Barça, pero weno, a ver ke tal.

B

Umh ahora la gente valorando a Etoo en 0 millones veo ahi atras? xD

A mi me parece una sableada brutal pero aun asi, conociendo poco al jugador, creo que es bastante del estilo que buscaba el Barça.

A ver qeu tal se le da la liga Española, vaya cantidad de cracks hemos birlado este verano a las otras grandes ligas xD

TrOkO

Ibra es un jugadorazo y encajará bien en el Barça pero es mas killer Etoo, es mas goleador. Aunque el año pasado se salio Ibrahimovic (25 goles en el Calcio).
Para mi un poco caro el fichaje

eDuAr

Bueno bueno....sorpresa sin duda por lo menos para mi no pense que se tirara el Barça a por Ibra con el precio y la ficha que se hablaba,a mi Villa me gustaba ademas creo que faltaba poco para que se hiciera su fichaje pero claro al igual que el Depor el Valencia no lo ha puesto facil,pasando a otro tema la opción Inter es de las mejores alternativas por muchos motivos,terminas por soltar a Etoo que termina contrato y cedes a Helb en busca de minutos al cambio traes a Ibra nada mal no se como saldra pero sin duda mas de uno pensaría en el si hubiera que remplazar a Etoo es un jugador tecnico,rapido,va bien por arriba y fuerte entre otras cosas y del gusto de Pep como digo me queda mucha pena de Villa porque se veia compremetido con el Barça pero la opción Inter le soluciona 3 problemas al Barça:La Salida de Etoo,La salida de Helb para que coga minutos en forma de seción y un recambio de garantías para Etoo.

Para mi quizas tambien un poco caro la operación pero por otro lado cuanto vas a pedir por Etoo? con la ficha que quiere cobrar? cobrara lo que Ibra en el Inter por lo menos o cerca y que le queda un año de contrato + te quitas la ficha de Helb que tambien es interesante,es que Ibra si lo vas a pagar en metalico por menos de entre 50 y 60 no lo sacas del Inter.

sharker

Jojojojojojojoj me da q voy a ver dos avatares del madrid este año mas por el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

40m + la cesion de etoo, yo me kede 0_o. Lo unico que pense que podia haber "trampa" es en que ceden a etoo pero es su ultimo año de contrato, por lo tanto es probable que a todos los efectos practicos fuese un traspaso (y etoo valia sobre los 25m, o sea 65m). Pero es que la operacion al barça le ha salido bien xq si no contaban con etoo y tenia ese dinero reservado para Villa.. xD

La liga española va a ser la polla xDDDD

ISAILOVIC

#2099 ¿Pochettino con gafas de sol? xDDDDDDDDDD ¿No has visto nunca Expediente x?

A mi no me parece tanta estafa, mas o menos son 60/70 kilos mas la cesion de Hleb

TrOkO

Aqui los mayores perjudicados Villa y Filipe

Para mi Ibrahimovic no es el doble de bueno que Etoo, si Ibra vale 40 y Etoo 20

B

Ya daran mas detalles, ¿Pero la cesion de Hleb es con opcion de recompra?

No podemos valorar a Eto'o en 25 millones porque aunque los valga, era inviable su salida y por tanto no hubiese habido ningún ingreso por él.

Si Laporta hubiese pagado 55 millones por Villa se come a Eto'o (Y su ficha) con patatas y el año que viene se va gratis, de esta forma sólo tiene que pagar 40 y encima se quita de encima la ficha de Samuel, que sino me equivoco ascendía a 9 millones.

Con lo cual:

Fichaje Villa:

50 millones de traspaso
5 millones de cesión
9 millones ficha Eto'o

TOTAL: 64 millones

Fichaje Ibrahimovic:

40 millones de traspaso.

TOTAL: 40 millones

HARO HAROOOOO ¿La cesion de Keirrison o Caceres la valoras en 5 kilos y la de Hleb en 0?

Ya que estamos suma las diferencias de suelto entre Etoo y Ibra (que si mal no recuerdo hasta hace bien poco era el mejor pagado del mundo) y aparte, que Villa + Etoo = dos delanteros, Ibraimovich + nothing = 1 delantero.

Etoo no poner 20 millones minimo por su traspaso es una tonteria por que es lo que vale, joder, se habla de que nos van a dar eso por Negredo y ahi vuestros huevos poneis en 0 a Etoo xD.

NTC-________

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-benzema-primer-once/dasftb/20090717dasdaiftb_19/Tes DE PUTA MADRE JAAJAJAJA

B

¿De que te sorprende? ¿Tu has visto la cantidad de gente que aun no se ha unido al equipo?

La mejor defensa del Madrid estan Salgado, Meltzelder y Heinze tio. Que ganas la gente de sacar las uñas ya

NTC-________

por cierto, lo de zlatan... son 40M € + eto'o que su valor de mercado era de unos 20 o 25 (teniendo en cuenta que era su ultimo año, si no ya estariamos hablando de unos 40 o 45) + cesion de hleb. es decir, me parece cojonudo para la liga (y chungo para los intereses del madrid, mierda xd) que venga ibra, pero que austero laporta se deje 65M € (aprox 80M € morales tirando por lo bajo) tiene delito, vaya un señor bocazas, y lo mismo para algunos cules del foro que si kaka 65M €, que si cr7 casi 100 (si, es una salvajada, pero si nos ponemos tikismikis ibra os sale por ese precio, mas o menos, y sin una clausula que os apuntase a la cabeza). con esto quiero decir, a falta de ver reacciones, que os penseis un poco antes las cosas de decirlo y que no solo veiais la paja en el ojo ajeno... vaya, que ni el fichaje de cr7 fue TANTA locura, ni el de ibra lo sera.

#2142 coño, hay que adoctrinar a baul desde el principio, que luego se nos crece, se aferra a la titularidad y no lo sacas de ahi ni con agua hirviendo.

MaLaBeSTia

Ibraaaaaaaaaaaaaaaa hahaha me levanto y siiiiiii al fin xDDDDDDDDDDDD.Etoo no se iba a ir ya que no habian ofertas que EL quisiera aceptar,con lo cual,te lo comias hasta final de temporada,a disgusto y luego se va GRATIS.Eso es 0 millones de ingreso,entonces a salido por 40 M+10 M de Hleb=50M Y nos ahorramos 2 fichas.Como dije,Guardiola le a dicho que lo queria YA a Laporta y Txiki y mira si han tardao hahaha Grande Zlatan!!!!!!!

B

El precio de Ibra se debe a que florentino a inflado el mercado y pregunto por Ibra, Laporta tiene razon para quejarse.

/modo troll off

diib

Según la emisora cataluña radio, Laporta y Moratti llegaron a un acuerdo. Este sería Eto'o más 45 millones de euros más la cesión de Hleb por una temporada a cambio del crack sueco.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090717/53746447477/noticia/el-barsa-vuelve-a-intentar-fichar-a-ibrahimovic.html

NTC-________

#2144 eso lo estas suponiendo tu... quiero decir, no se quiso ir para el city pero la puerta abierta a un grande siempre estuvo ahi, por lo tanto tal y como deduces eso, yo deduzco lo otro, y para mi ibra os salio minimo por 65 y maximo se estaria moviendo ya en cifras de cr7, solo eso.

pero vaya, que me parecen cojonudamente pagados, no tengo nada que decir, miedo me da el barsa con su fichaje, mas que con el de villa para ser sinceros, pfff estamos bien jodidos xd

MaLaBeSTia

Que puerta de un grande quedaba abierta AHORA? ninguna.Ni M United ni ninguno,ya dijeron que habian cerrado los fichajes.

PD:Ibra se va a meter hasta la cocina y trastero de las defensas cerradas xD

Nunca lo abria dicho,pero va a ser el 1º que ire a ver su presentacion xDD

diib

Si lo ponen en la ser es por algo jejeje :P Ibra<3

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barca-inter-milan-llegan-acuerdo-ibrahimovic/serpro/20090717csrcsrdep_1/Tes

aleixx

confirmado en rac1 tambien, de forma oficial en 2 o 3 dias
Sin ninguna duda este año si que va ser la liga de las estrellas, espero que nos podamos enfrentar al madrid no solo en la liga y podamos disfrutar mas de este gran espectaculo

Aries89

bueno ami no es que me entusiasme mucho ibra pero... a barcelona a ver la presentacion XD

Nekr0

FICHAJE ENORME DEL BARÇA, A DISFRUTARLO CABRONES ¬¬ xD

Tazz !!! Ves preparando ese avatar jugoso JAJAJA

SeRiaL_k

Lo que se pone interesante va a ser el pro que como no te elijas el barca o el madrid no ganas jajaja a mamarla ingleses xDDD

OnlyHyBrid

Prefiero tener que dar a Eto'o y Hleb que no a Keirrison y Cáceres, por edad, progresión y por las ganas, las últimas declaraciones de Hleb criticando a Pep ya daban motivos y Eto'o todo el mundo lo sabe... Henry, Bojan, Ibrahimovic, Messi, Keirrison (Ojalá no lo cedan este año) vaya delantera.

hiponse

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/17/1387249/opini%C3%B3n-un-monumento-para-el-barcelona-ibra-ya-por-ivar

B

Pufff no se yo que decir de este fichaje... xD

Le va a costar mucho adaptarse su juego es bastante a la italiana y por muchos videos que veias por youtube no significa que sea dios...

No se puede criticar el fichaje en torno a los € por el problema de Eto'o que no lo querian ni ver.

Felicidades a los cules.

NTC-________

es cierto, tazz vete poniendote el avatar del madrid cuando quieras xdd

ANDREz

m pareceria un atraco 40+ETOO pero si lo hacen supongo q es xq ETOO de verdad va a liarla

Gracias SAMU por ser el mejor delantero en cinco años de nuestra historia...

Yo preferia q se quedara SAMU y bueno si es cierto LAPORTA ¿austerin? tontodelculo

tribas

y el sueldo de ibra es el segundo mas alto, esta por ver si se lo rebaja

speciaL

Laporta austero saca el billeteroooooooooooooo!!!!

Ibra si que me gusta :P aunque estoy con andrez yo me hubiera quedado al NEGRO. Menos mal que no voy a ver a villa con la camiseta del Barça :)!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon