Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

mollo85

Vaya un atraped el Ivar Matusevich ese del articulo de opinión de goal.com, no se nota que es del barça no xD

"Ibrahimovic al Barcelona es casi una realidad y, una vez más, los dirigentes blaugranas demuestran su maestría y paciencia para fichar, nada menos, que al mejor delantero centro del mundo."

"De esta manera, Joan Laporta vuelve a mostrarse como un gran negociador y defensor de los intereses del club sin reventar el mercado. Un movimiento realmente impresionante"

Vaya personaje xD

speciaL

Ese flipa, el mejor delantero del mundo es Samuel Eto'o. Y el austero un bocachancla.

tribas

sin reventar el mercado? ibra 40M + etoo que por lo menos vale 25 M + cesión Hleb y ademas pagaran el sueldazo de ibra

sharker

XDDDDDDDDDDDDDDD SIN REVENTAR EL MERCADO DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin

MaLaBeSTia

El mismo dijo que se lo rebajaria si se daba el caso,ya que aqui solo le quitan el 23% del sueldo contra el 43% en Italia.

ludo90

Entonces lo de Ibra no es invencion del Sport? Me he levantado lo he abierto y se me han saltado los ojos...

jGcz

Yo contaba con que Eto'o se fuera gratis el año que viene así que no me importa mucho que entre en la operación de Ibrahimovic, al menos sacamos algo por él. Para mí lo ideal hubiese sido renovarlo pero tal como se han dado las cosas hasta hoy, la operación que se está haciendo (o que esta hecha) me parece buena.

NTC-________

hombre, eso de que es un gran negociador... paga 40 o 45M € a tocateja + un delantero de clase mundial como eto'o con 28 años recien cumplidos + la cesion de hleb... no se, no es una ganga xdd

y no se, ibra aporta muchisima tecnica, un superclase, pero etoo siempre fue mi debilidad como delantero, se dejaba los cojones en el campo y, querais o no, era un referente en atake (para mi de los 3 mejores delanteros de la historia del barsa), y espero que lo noteis esta temporada.

MaLaBeSTia

<3 <3 <3

ludo90

Yo lo veo excesivamente caro, por ese dineral Villa fasil y Forlan regalao...pero bueno alla los dirigentes si ellos creen que va a rendir suficiente...espero que no se hayan dejado llevar por los fichajes de florentimo

jGcz

#2170 Supongamos el caso de que el Barça ficha a Villa por 48 y Eto'o se queda: al año que viene el camerunes se va gratis y además le hemos pagado prácticamente un año de más.

Ahora pregunto yo, ¿no es peor la situación que acabo de decir que 40M + Eto'o por Ibrahimovic? Pagamos menos dinero en efectivo, nos ahorramos un problema con Eto'o y encima se ficha a la que, se supone, era la primera opción de Guardiola para el 9 y sin perder mucho nivel ofensivo (para mí ahora mismo, Villa e Ibrahimovic están a una altura similar).

Scavenger19

Pues de puta madre, por fin el fcb ficha algo aunque la oferta me parece algo excesiva, pero bueno jejeje Tampoco nos deberia importar mucho el dinero q gasten ya q, al fin y al cabo, no es nuestro.

ludo90

#2171 pero mira 45 millones, 25 de etoo, pongamos 6 de hleb y ahora el sueldo de Ibra...es un dineral ahora que sale rentable? Pues me parece genial a merecido la pena, pero como sea un problema de adaptacion o que no sea tan magico aqui o lo q sea...

SiCk

Es que no hay otra manera de fichar a jugadores como Ibra. Si Kaka' vale 65, CR 96, etc etc fichar a Ibra pagando 40mill a tocateja y el resto con valores (eto'o, hleb) me parece un negocio cojonudo. Caro si, pero es que si quieres a jugadores de estos o los fichas así o pagando 100 kilos.
No es lo mismo pagar 65 o 100 mill a tocateja que 40 y activos que tengas.

PD: En "teoría" según un par de medios, la operación total se tasa en 80 kilos (40, 37 de eto'o y 3 de la cesión)

jGcz

#2173 Pero que equipo, al que Eto'o luego quiera ir, va a pagar esos 25M + su ficha este año? Mejor malvender a que se vaya gratis, creo yo.

Ojo, estoy hablando del plano economico, ya he dicho que para mi lo ideal hubiese sido renovar a Eto'o. Y lo de Hleb decian que era cesión... de todas formas aun no hay nada oficial, si se hace y salen las cifras se podrá hablar mejor.

MaLaBeSTia

Hleb es cesion y etoo no hubiera olido el campo ni en sueños este año con pep,no lo quiere y encima le pagamos 8 kilos sin hacer nada.Veo buena jugada dentro del marron que es el caso etoo.

ArcheR

Con esta operación el Barcelona se quita varios problemas de encima. Por un lado se ficha por 35-40M a un delantero de primer nivel, por otro lado consigue colocar definitivamente a Eto'o, que se preveía difícil y arduo, y por otro también se quita a Hleb (aunque éste cedido).

Yo prefería a Villa antes que a Ibrahimovic, pero sí que es cierto que esta operación le sale más rentable al Barcelona que la de Villa.

ludo90

No, si teneis razón es una buena jugada para quitarse problemas que se acumulaban, aun así mi intención es intentar haceros llegar que como ibra sea problemático y no se adapta o se lleve mal con el vestuario o cualquier cosa vamos a ver...

La renovación de Eto'o era casi imposible porque no lo querían ni ver, ni él tampoco pensaba en renovar, se quedaba este año porque quería irse cobrando él prima de fichaje o si no irse libre, además siendo libre se le ofrecerían más equipos.

Le viene bien la liga italiana porq las cosas como son se deja la piel defendiendo y eso le va a gustar mucho a Mou.

sharker

y los niños muertos de hambre del africa? con el dinero de ibrahimovic se podia pagar muchas comidas!

Bend3R

Ibra fichado weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

La operación de Eto'o no puede calificarse de excelente pero teniendo en cuenta el pollo que podria montar al volver de vacaciones y durante la temporada creo que compensa con creces lo que se ha pagado.

Aries89

#2179 sin comentarios... XD

sharker

#2181 riete pero era un argumento que esgrimian muchos con los fichajes de Madrid xDDDD

jGcz

#2178 En el Barcelona estamos acostumbrados a lo de los jugadores problematicos: Schuster, Romario, Stoichkov, Eto'o... cada uno a su manera xDD Lo de no adaptarse es una posibilidad de cualquier fichaje, eso siempre es un riesgo.

De todas formas, yo no me creo nada hasta que no haya confirmacion oficial.

sharker

Stoichkov era unas risas xDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#2177

Esta jugada sale mas rentable solo relativamente, es decir, sale mas rentable porque el Barça ha hecho las cosas MUY MUY MAL con Etoo, por Etoo el City llego a ofrecer 30 kilos por lo tanto si no hubieran aireado sus trapos sucios mutuamente se podria tasar a Etoo en ese precio perfectamente.

Ibrahimovic me parece uno de los mejores DC del mundo pero no se hasta que punto Ibra > Villa sobretodo en el apartado economico, pagar 40 kilos + Etoo + la cesion (o no) de Hleb me parece mucha pasta.

Peero alla cada uno con su austeridad

C

Laporta el austero va a pagar cerca de 70 millones por un jugador!! oh noes..

FreemAN-

Ya, bueno, Sport ya anunció a bombo y platillo el fichaje de Ribéry...y ahí le tienes, forzando para irse al Madrid xdd

Hasta que no salga algo oficial, me creo 0.

sharker

Yo no se en que pensaba Laporta cuando dijo eso de la austeridad xDDDD, sabe que por una operacion asi le va a caer mierda por to los laos por BOCAZAS

Y a mi no me parece mala operacion si la hubiese hecho el Madrid, barata no, pero mala tampoco. Pero joder, si dices una cosa, no hagas otra XD.

En resumen Laporta bocazas!!!

Bend3R

Por cierto yo creo que es mejor noticia deshacernos de Hleb durante un año que fichar a Ibra jajajaj

D

El Barça se quita dos marrones de encima y ficha a un grande. Vaya liga, madre mía xD

Messi---------------------------------------------Henry/Bojan/Ibra
--------------------Henry/Bojan/Ibra

VS

Cristiano-----------------Kaka'------------------------Robben
------------------------Benzema

Con dos cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon