Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

yo no le visto dar un cambio de orientación o tocarla con los centrales nunca, sí que le he visto pillar la pelota y pegarse una arrancada gracias a su gran zancada y conducción y terminar con un buen chut o una asistencia

me dices ke contribución es esa a la creación de juego

el jugador más parecido a kaká en el barça es messi

V

LIGA BBVA 09-010

-Kaka
-Villa
-C.Ronaldo
-Benzema
-Messi
-Zlatan
-Iniesta
-Aguero
-L.Fabiano

Joder nos falta el Torres .

Quien dijo premier?

gRaNaln0

y drogba

SiCk

Mr. Stats al rescate!

MILLER

A Kaka nose le puede llamar MC tpc, Kaka es un MCO para u ncnetro del campo de 3 tios donde el es el que juega por delante y es el llegador, = que un Sneijder o iniesta con xavi y toure detras, fuera de un 433 puede jugar en una banda o detras del delantero pero su posicion es MCO o MP o SD

Drogba esta acabado

ANDREz

#2443 xDDDDDDDDDDDD

M

habrá ke apechugar

:( :(

Gantorys

#2458 son grandes cifras pero de esos goles bastantes son de penalty.

Lo de Ibrahimovic me parece un gran fichaje, pero para el juego del Barça actual veía mejor a Villa, aunque Zlatan para mí es el delantero con mejor técnica hoy por hoy.

Y lo bueno de la operación es librarte del puto CÁNCER de Hleb xD (al menos por un año)

KueS

Demos gracias al cielo !!!

GriLLo

Ami lo único que no me gusta del traspaso es la cesión de Hleb. Creo que este jugador es bastante aprovechable, llevaba toda su vida jugando en otro tipo de fútbol y a veces cuesta adaptarse al fútbol español, pero es un buen jugador .. que tuvo mala suerte lesionandose y haciendo varios partidos malos y Guardiola perdió la confiaza en él. El trueque 35+Etoo por Ibra me parece 1 poco exagerado, pero teniendo en cuenta que no cuentan para nada con Etoo y se lo quieren quitar de encima y el tema de Villa está muy complicado, pues Ibrahimovic es un gran fichaje. Eso si, creo que Pedrito va a ir cedido seguramente, entonces hace falta fichar a otro jugador de banda; o sino fichar varios recambios en el mediocampo ya que si subes a Iniesta al extremo y se va Gudjohnsen se queda 1 poco cojo de efectivos. Pero estoy seguro de que no es el último fichaje del Barça ni de lejos.

P.D= El año que viene por jugadores, la liga Española si que será la mejor del mundo con diferencia.

Crus

#2467

aun no esta confirmado tio xD

gRaNaln0

si villa era la opcion hasta ayer, pero si llorente no vende, pues no vende, pero que ya os he adelantado que el barça no se a retirado de la compra por villa, siguen los 45M en la mesa esperando contestación. Van a jugar un 3 - 4 - 2 - 1 puffff ke llegada

aleixx

pues no le veria mucho sentido fichar a los dos antes me gastaria la pasta en un extremo izquierdo y henry como recambio de ibra .

NTC-________

#2456 hombre, lo mismo se puede decir en sentido contrario, ahora cr7 solo es un chulo putas que juraria que jugaba al balonmano, kaka es un monaguillo que no sabemos de que convento salio, y benzema es el doble para las escenas de riesgo del actor de la pelicula "taxi"...

y lo gracioso es ke si alguien tuviese ganas, se zambullese en el thread anterior y recopilase impresiones de cuando el barsa hizo la anterior intentona por zlatan y desistio decantandose por villa, habria unos cuantos owneds me da a mi xd

OnlyHyBrid

Ahora solo falta fichar un jugador polivalente que pueda jugar en varios puestos del centro del campo y en el ataque(como Ribéry por ejemplo sniff)

MODO PRO

--------------------- VALDÉS -----------------------

-- PUYOL ------------ PIQUÉ ------------ MAXWELL

-- ALVES ------- TOURÉ -- POULSEN -------------
---------------------------------------- RIBÉRY ----
---------------- XAVI ---- INIESTA ----------------
-- MESSI -------- IBRAHIMOVIC --- HENRY ------

XDDDDDDDDD

gRaNaln0

extremo izquierdo teniendo a henry y a iniesta que suele entrar x ahi no tiene tpco mucho sentido. El barça necesita 2 delanteros de garantia, y estan keirrison y caceres como opciones de cesiones.

ZeroX_r00lz

Pues yo creo que el inter sale ganando por todos los lados. Ibra vale mas que Etoo? Si, pero no 40M mas. Estamos locos?

Estando el barsa en la situación que esta, yo no daría más de 20M y la cesión. Si el trueque fuese en una situacion normal, 5-10M más etoo = ibra.

El inter esta haciendo una jugada maestra xD

JosE_Arcadio

no sé ke más ficharan pero ahora por lo menos dejan claro ke están trabajando, más de uno teníamos nuestras dudas.

aleixx

#2476 yo creo que henry va mejor en el centro al igual que iniesta se siente mas como centrocampista por el lado izquierdo , fichas a ribery (cosa que ve muy dificil) en su caso a arshavin y el esquema queda niquelado

bleed11

#2477 que el inter nos la esta metiendo doblada, nos venden a un tio igual o mas conflictivo y que no presiona.

El barsa no esta fichando, solamente esta deshaciendose d Etoo como puede y metiendo a Ibra xq solo les queda el Inter interesado en Samu.

Aun tengo una minima esperanza de q sea mentira y venga Villa.

Por cierto el barsa de momento esta asi: llegan Maxwell e Ibra y se van Sylvinho, Hleb,Etoo y a Guddy lo tienen casi vendido. Si es verdad que hay 30 millones para fichar, que no me lo creo, haber a quien fichan de garantias en el mediocampo.

gRaNaln0

si ficharan a arshavin voy al gamper y me como a besos a laporta, xq lo de ribery si fuera 28 de diciembre me lo creeria pero hoy no

PLeaSuReMaN

lo que más gracia me hace es ver a los madridistas que se escudan en la valoración de etoo para argumentar lo caro que es el fichaje de ibrahimovic y estoy seguro que hace un par de semanas estos eran los que lo valoraban menos que a NEGREDO xDDDDDDDDD

SiCk

#2478 Yo el primero. Y hasta ahora los dos fichajes me parecen un puto acierto (ojalá se pudiera pagar menos por Ibra, pero si no, no te lo venden xD)

ANDREz

#2474 JAJAJ me has matao con lo de benzema el doble de las pelis de TAXI

me encantan esas tonto-pelis y siempre habia pensado en esa peli cuando veia a benzema xDD
tipico argelino loco xddd

M

Prefiero a Benzema antes que a Villa, como prefiero antes a Ibrahimovic antes que a Villa.

40M + Etoo y cesion de Hleb, teniendo en cuenta que Pep no cuenta con ninguno, no veo tan mal la jugada y asi Llorente se queda igual de tonto que Lendoiro sin un puto duro.

OnlyHyBrid

En el Sport hablan de un trueque Cáceres - Poulsen ( http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630144&idseccio_PK=803 ) hace unos años estaba en la agenda del Barça junto con Touré y al final acabó en la Juventus, parece ser que este año puede ser fichado, iría de perlas, ya que Touré y Keita tienen Copa África...

aleixx

#2485 puto lendoiro xDD la que ha liado
#2488 según lo que he leído laporta hablo con etoo y dio su aprobacion si no la operación no se hubiese llevado a acabo

robinho10

Y si ahora sale Etoo y dice que no le sale del pene irse al inter???

xddd

MaLaBeSTia

Cuando Ibra en el camp nou os haga una filigrana y un par de golazos os callara la boca a todos (incluidos cules sin fe xD)

gRaNaln0

#2488 pues perfecto asi fichamos a villa xDDDDDDDDDDD
#2489 un gol de tacon de esos de los suyos y todos 0.o!

Tema cerrado