Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

varuk

Pues a mi sí me sale como fichado.

JosE_Arcadio

ostia a ver ke pasa ahora XD

el marca dice 35 el sport 40 y el mundo deportivo 45!!!

MILLER

si no fuera por las dos ultimas temporadas kaka hasta tendria mejores cifras goleadoras que ibra y eso que es un centro campista o MP

Ch4iNeR

#2428 ?

A mi me sale igual que antes.

V

No se si es mejor que kaka , pero Ibra es un mago

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803

R

#2428 Pues yo sigo viendo ¡Ibrahimovic, fichado! en portada o_O

gRaNaln0

si es verdad el milan lleva 3 ligas consecutivas gracias a Kaka, ah no perdona que es el inter gracias a ibra.
VOsotros es que con lo de milan andais perdidos de equipo.

seguid creyendo que kaka es dios, ke nosotros ya le metimos 3-0 con el jugando

ChaRliFuM

#2420

Si Kaka vale 65M, Ibra no llega ni a 60 kilos, no me jodas... Kaka ha sido balon de oro, tampoco me vengas ahora a sobrevalorar a Ibra.. es uno de los mjores DC del mundo pero tampoco te pases

MaLaBeSTia

Kaka ya va por 3 años que es la mitad de lo k fue,i Ibra a sido el mejor jugador del cacio este año...ata cabos Turok xDD

TuR0K_Vva

#2437 ah perdona, es que kaka juega solo en el Milan.

#2439 curiosamente, coinicidiendo con el declive de una plantilla del milan entrada en años. Tu no pierdas la fe

varuk

¿Todo esto acerca a Villa al Barcelona y a Fernando Alonso a Ferrari?

aleixx

De todas maneras el kaka del barça es iniesta en todo caso comparar ibra- benzema = ibra win ^^

X

Definitivamente el fichaje de Ibra acerca a Alonso a Ferrari.

V

tiene mucho skill http://www.youtube.com/watch?v=NUZBnV_BZFo&feature=fvw

SiCk

Si nos referimos a los dos últimos años Ibra es mucho mejor que Kaka', por juego, por supuesto. No me vengáis con Mr. Stats de no he visto el Calcio pero consulto las webs y Kaka' hace más pases bien por minuto en campo contrario...

MaLaBeSTia

Nono,la fe no la pierdas tu xD que este tipo vive de rentas xDDDD

bleed11

Yo como cule creo que nos estan estafando, 40 millones mas Etoo que vale unos 25-30 y la cesion d Hleb, que vale que hizo una temporada pesima pero no es un mal jugador, es un autentico timo, Ibrahimovic como delantero centro es peor que Etoo y que Villa, le falta bastante gol y aparte es conflictivo.

laporta y txiki se estan cargando poco a poco un equipo campeon.

JosE_Arcadio

#2444 mola el barça eh

kieres una bufanda?

ruben132

#2443 Todo encaja ahora.

gRaNaln0

messi>ronaldo
xavi>kaka
ibra>benzema+raul+higuain junticos

y eso que no he puesto a iniesta, esta claro que seguis teniendo un equipo inferior.

Pero vosotros quedaros con que kaka vale 65M e ibra lo que vosotros querais que valga

pd. para mi villa > ibra pero que no voy a llorar xq venga ehJAJAJJA

MILLER

yo flipo q tendra que ver kaka con ibrahimovic, y la discusion se acaba cuando kaka tiene balon de oro y fifa world player y ibra no, pero vamso comprar un dc con un mco me parece fuerte.

JosE_Arcadio

xavi> kaká?

pero si kaká no ha distribuido juego en su vida joder es mediapunta xD

V

#2448 no gracias , antes me pongo la camiseta del burguer king del getafe y me pongo detar 10 EL KING xd

aleixx

#2451 totalmente de acuerdo
ahahaha ayer vi la camiseta del getafe que risas

HoRuS

los chicharrones de fuera del area ahora iran ke volaran!!!!
ke gran fichaje, me sabe mal por lo de villa, pero bueno, este no tiene nada ke envidiarle :D:D
otro triplete no, pero ir al bernabeu y meterles una tocata de 0-3 o algo asi, para ver ke no todo es dinero y buenos jugadores, lo firmaba ya haha

ANDREz

JAJAJ eso estaba cantado los trolles de siempre a dejar al fichaje del barça a la altura del betún xD...

Se llame Mascherano, Filipe, Zlatan, Villa o Ivan Campo.

Fijate q yo no queria a ZLATAN eh, q prefiero a Villa o al mismo Etoo, pero es que esto siempre es lamentable.

gRaNaln0

#2452 KAKA media punta??? sera en el pro, xq en la vida real es medio centro

TuR0K_Vva

Ultimos 4 años de Kaka con el Milan

2005-06 Partidos : 35 Goles: 19
2006-07 Partidos : 31 Goles: 18
2007-08 Partidos : 30 Goles: 19
2008-09 Partidos : 31 Goles : 16

Solo vive de rentas! Está en franco declive!!

pd : un poco mas y mete mas goles que Zlatan sin ser DC xD

quedices

Y tras el malsano pique es tan dificil deducir que los objetivos del Barcelona eran/son:

  • Fichar un delantero de primero nivel, que de los que quedan en el mercado...

    Villa: 50 millones
    Zlatan: 40 de momento a la espera de que se concrete, y de cifras oficiales.

  • Lanzar a EtoŽo por la borda.

Tan mal no veo yo la jugada.

aleixx

kaka es un pedazo de jugador pero no tiene nada que ver con Ibra son totalmente diferentes
#2462 esta liga promete y mucho xDDD
solo falta drogba, ribery y torres

Tema cerrado