Pues a mi sí me sale como fichado.
si no fuera por las dos ultimas temporadas kaka hasta tendria mejores cifras goleadoras que ibra y eso que es un centro campista o MP
No se si es mejor que kaka , pero Ibra es un mago
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803
si es verdad el milan lleva 3 ligas consecutivas gracias a Kaka, ah no perdona que es el inter gracias a ibra.
VOsotros es que con lo de milan andais perdidos de equipo.
seguid creyendo que kaka es dios, ke nosotros ya le metimos 3-0 con el jugando
Si Kaka vale 65M, Ibra no llega ni a 60 kilos, no me jodas... Kaka ha sido balon de oro, tampoco me vengas ahora a sobrevalorar a Ibra.. es uno de los mjores DC del mundo pero tampoco te pases
Kaka ya va por 3 años que es la mitad de lo k fue,i Ibra a sido el mejor jugador del cacio este año...ata cabos Turok xDD
Si nos referimos a los dos últimos años Ibra es mucho mejor que Kaka', por juego, por supuesto. No me vengáis con Mr. Stats de no he visto el Calcio pero consulto las webs y Kaka' hace más pases bien por minuto en campo contrario...
Yo como cule creo que nos estan estafando, 40 millones mas Etoo que vale unos 25-30 y la cesion d Hleb, que vale que hizo una temporada pesima pero no es un mal jugador, es un autentico timo, Ibrahimovic como delantero centro es peor que Etoo y que Villa, le falta bastante gol y aparte es conflictivo.
laporta y txiki se estan cargando poco a poco un equipo campeon.
messi>ronaldo
xavi>kaka
ibra>benzema+raul+higuain junticos
y eso que no he puesto a iniesta, esta claro que seguis teniendo un equipo inferior.
Pero vosotros quedaros con que kaka vale 65M e ibra lo que vosotros querais que valga
pd. para mi villa > ibra pero que no voy a llorar xq venga ehJAJAJJA
yo flipo q tendra que ver kaka con ibrahimovic, y la discusion se acaba cuando kaka tiene balon de oro y fifa world player y ibra no, pero vamso comprar un dc con un mco me parece fuerte.
#2448 no gracias , antes me pongo la camiseta del burguer king del getafe y me pongo detar 10 EL KING xd
los chicharrones de fuera del area ahora iran ke volaran!!!!
ke gran fichaje, me sabe mal por lo de villa, pero bueno, este no tiene nada ke envidiarle
otro triplete no, pero ir al bernabeu y meterles una tocata de 0-3 o algo asi, para ver ke no todo es dinero y buenos jugadores, lo firmaba ya haha
JAJAJ eso estaba cantado los trolles de siempre a dejar al fichaje del barça a la altura del betún xD...
Se llame Mascherano, Filipe, Zlatan, Villa o Ivan Campo.
Fijate q yo no queria a ZLATAN eh, q prefiero a Villa o al mismo Etoo, pero es que esto siempre es lamentable.
Ultimos 4 años de Kaka con el Milan
2005-06 Partidos : 35 Goles: 19
2006-07 Partidos : 31 Goles: 18
2007-08 Partidos : 30 Goles: 19
2008-09 Partidos : 31 Goles : 16
Solo vive de rentas! Está en franco declive!!
pd : un poco mas y mete mas goles que Zlatan sin ser DC xD
Y tras el malsano pique es tan dificil deducir que los objetivos del Barcelona eran/son:
Fichar un delantero de primero nivel, que de los que quedan en el mercado...
Villa: 50 millones
Zlatan: 40 de momento a la espera de que se concrete, y de cifras oficiales.Lanzar a EtoŽo por la borda.
Tan mal no veo yo la jugada.