Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

La lia seguro xDD

gRaNaln0

El camerunés se ha expresado mediante su representante, José María Mesalles, que ha hablado fuera de emisión con 'ONA FM'.

Según dicha emisora, el agente del delantero blaugrana ha asegurado que absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar, del mismo modo que afirma no haber recibido autorización alguna de Samuel Etoo para negociar con el club italiano.

yo solo veo, direces de terceros y habla de que no tiene permiso para ponerle sueldo a etoo en el inter. Eso ya lo hará el y hablan de FUERA DE ONDA XDDD

SiCk

#2538, #2532 - Lo que opino: #2199

varuk

Pero si el Barcelona ha pagado 70 millonazos por Ibra ¿Qué estais contando culés?

xTr3m1S

ahora todo ha sido una ilusion para meterle caña al valencia xDDDD

ungarense

veo exagerado pagar eso por un tio de 28 años que no ha ganado nada

weah_dany

#2549 Para mí diréctamente.... Henry >>>>>> Zlatan

#2555 No se yo... en cuanto el Valencia vea que es mentira se va a pensar que todas las negociaciones que empiece a hacer el Barsa van a ser mentira y no les va a ir bien...

Sn0oZe

#2555 pues no es una idea descabellada para intentar que el Valencia rebaje el precio.

GrimMcSlam

Eto'o creo q tiene ganas de liarla o algo...

vz16

vaya palo parece que le van a pegar al barça... lo que hace la desesperación de fichar a alguien... después de gestionar tan mal durante lo que llevamos de verano,,, de ver como se refuerza su rival... de la negativa en el caso de villa... vaya un sablazo que le van a sacar por un jugador peor que etoo xDD

kijuna

me alegro del fichaje de Ibra, sobre todo porque así no fichan a Villa :D

y éste si que no mete tantos goles ni lucha tanto como etoo :P

además de ser mucho más broncas aún xDD

eso sí, la clase de este tío es increíble...será como con el final de los galácticos, que no ganábamos pero viendo la calidad que mostraban nos contentábamos xD

P.D: y la clavada al austero Laporta es increíble :O

NTC-________

joder, como al final no se firme el acuerdo sera un wen owned para todos, tanto cules como nosotros que nos metimos en el berenjenal xdd

GR33N

cuánto quiere cobrar ibra en el barsa?

vz16

todo esto es una maniobra para acercar a villa mas si cabe al barcelona, ahora ya casi casi tiene los 2 pies en el barça no maverick? xDDDD

BLaCkDaRk

el que rie último rie mejor.

kijuna

#2565 y en ese momento aparecerá keyboardcat con su sintonía owneadora

JosE_Arcadio

yo de todo esto con lo ke me kedo es con ke #2535 lleva bragas

GaN2

O sea que no pagais 50 por Villa y vais a pagar casi cerca de 80 por Ibrahimovic. Ole vuestros cojones...

frostttt

Yo personalmente no pago nada xd

LinKiN

Yo como madridista, prefiero que venga zlatan la verdad subiria un liston mas si cabe la calidad de la liga tendriamos a practicamente todas las estrellas mundiales aki y encima mi keridisimo villina no acabaría en el máximo rival :D asi ke zlatan goes ! xD.

robinho10

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-dice-barca-autorizado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

GRANDE SAMU!!!! :D :D :D

edit: ostia ya lo habia puesto

I FAIL! xd

KILLOXON

El Barça no paga 80 millones pesaooooooo000os!!!!

No seais simplones hostias...

RuLi_pucela

Ibra es un pedazo de jugador, ahora...
40 millones + Eto'o + cesión de Hleb, me parece uno de los mayores timos de la historia, pues ahora mismo a mi entender el que debería de pagar algo sería el Inter xd!

joder que Eto'o casi es pichichi todos los años, mete goles en champions, en finales, tiene velocidad y ganas, y encima es el actual campeón de europa... vale más Ibra?? pues me parece de broma

pd: y yo ya dije esto cuando salió el primer rumor del trueque Eto'o-Ibra
pd2: ahora si os sale el Cáceres por Poulsen, seréis vosotros los timadores jajaja

kijuna

#2572 paga 40, deja de ganar 30, paga la ficha de hleb = pastizal

GrimMcSlam

A mi esto me suena a q no cuaja... xq ahora Eto'o parece q no quiere ir al Inter....

A ver q pasa XDDD, parece una pelicula cn sus pijazos al final y todo xDDD

vz16

para "gastar" 80 kilos mas o menos en este fichaje... lo mas inteligente habría sido pagar a etoo lo que pide, que al fin y al cabo se lo merece... pero bueno, ya teneis a vuestra "estrellita" jejeje

LinKiN

Por cierto tema aparte de lo de eto'o - ibra ke veo ke va pa largo...

Como veis lo de los partidos a las 3 ? Pa mi sería la poya .. asi tendrias libre la tarde del domingo jajaja.

GaN2

No, tienes razón, no paga 80, solamente pagaría 40 + Etoo + Ficha de Hleb (7) y encima le pondría de sueldo unos 13 millones de euros, vamos, un negocio redondo...

varuk

A ver, si no se trata de que no paguen por Villa 50 y ahora paguen por Ibra 70. El problema del Barcelona, porque Guardiola así lo quiere, es quitarse a Etoo de encima... y esa era la única opción que tenian de hacerlo sin perder calidad, o perdiendo poca (como querais). De esta forma el Barcelona se gasta 40 millones y se quita a su cáncer. De la otra forma se gasta 50 pero Etoo sigue ahi mal metiendo.

MaPaCHe

#2577 Yo lo veo de putisima madre

Tema cerrado