Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

los partidos a las 3 cunden y mucho

Maleao

Joder ya vuelven los nervios xDDD que asco a ver si lo hacen oficial que si no vaya owned con el avatar y todo xDDDDDD

vz16

#2577 tu en la tv los verías de puta madre, pero yo para ir al campo todos los domingos a esas horas, que son las horas a las que empiezo a comerme la paella es una puta faena, además los domingos por la tarde son para el futbol y punto. xDD

robinho10

#2577 SI, asi si tienes un examen el lunes no suspendes, ya que tienes la tarde para estudiar xd

no es coña, yo que lo dejo para ultima hora los examenes de los lunes me tocan las bolas... así estaría mejor

weah_dany

#2560 Y se te olvida añadir otra cosa... y todo eso después de criticar a Florentino...

twister

La cesión de Hleb es un negocio aparte que no entra en la operación Ibra. La oferta es 40+Eto'o, y si el Barça quiere librarse de Eto'o y traer un sustituto de garantía yo lo veo bien.

PruDeN

Y que haya gente que se plantee en España el futbol a las 3 ...

Madre mia

l31m

Ostiahhh pero no era CR9 un despilfarro? Laporta rompemercados! si es ke... nunca digas de este agua no beberé...

RuLi_pucela

#2577 eso para las teles y nosotros en el bar con el vermú es un negocio xd
pero me temo que a los estadios más humildes no iría ni rita... asi es que espero que no pongan fútbol a las 15:00 o nos cargamos la Liga

vz16

#2586 un negocio a parte... vaya negocio, pagar la ficha de un jugador que no vas a "disfrutar" xDD

en serio que todos los culés veis con buenos ojos esta operación¿?¿ ufff

MILLER

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic, de llegar finalmente a buen puerto le costaría al Barcelona aproximadamente 87,5 millones de euros. Esa es la cantidad que, entre los diferentes factores que intervienen enla operación tendría que terminar por desembolsar el club presidido por Joan Laporta, quien ya se ha quejado de los precios estratosféricos pagados este verano por el Real Madrid.

La mencionada cifra se conseguiría de la siguiente manera. El conjutno blaugrana tendría que pagar al Inter de Milán 45 millones de euros por el sueco. En eso el acuerdo entre ambos clubes es total, al igual que en la incorporación de Etoo a la disciplina italiana. El camerunés, si nos atenemos a la oferta que presentó en su día el Manchester City, estaría valorado en 35 millones de euros. Ya tenemos 80. Los siete 'kilos' y medio restantes corresponden a la ficha en bruto de Hleb de la que se haría cargo el Barça durante su cesión al conjunto 'neroazzurro'. Además el Inter se reservaría una opción de compra sobre el bielorruso.

By AS

Freskisimo el fichaje de Ibra

KILLOXON

#2574 ¿Desde cuando dejar de ganar es pagar? De Eto'o no iban a sacar nada ni quedandose. Y cuando digo NADA es NADA.

Comeos con patatas a vuestros 2 autocares y pagadles la ficha y las primas que me voy a reir un rato.

Es mas inteligente fichar dejando salir que acumular jugadores y comerselos con patatas.

La foto de la plantilla del Madrid de este año será panorámica y eso me da la risa, sobretodo por todos aquellos que critican cualquier movimiento de fichajes del Barça.

varuk

Aunque claro, como bien apunta aqui nuestro caminante del Camino del Norte, Gan2, esos 10 millones que se iba a ahorrar en Ibra... se los da en su contrato. Villa seguro que estaria dispuesto a cobrar 5 millones al año, como mucho 6. Ibra cobrará 12... son 6 millones mas por año eh, que durante 4 años se traducen en 24 millones mas.

Por tanto al final pagaran 40 + 48 millones mas, mientras que por Villa hubieran sido 50+24. En total se van a gastar por Ibra unos 88 millones y por Villa se hubieran gastado unos 74.

T

ETOO presidente !

N

Esta bien eso de derretirse por el calor viendo un partido en el estadio a las 3, o quedar con los colegas en el bar despues de comer...

#2593 eso es falso porque todos sabemos que vendiendo camisetas ese precio se queda en 1/4. Jugadores inversion les llamo.

R

ahora para los madridistas Etoo es dios mejor que Villa - Ibra y cualquiera que se te ocurra.
Si vierais todos los partidos del barça los balones que pierde etoo, las ocasiones CLARAS que falla y que los goles muchos se los dan prácticamente hechos.. es que por favor.. como no va a marcar la temp.pasada etoo esa cifra si el barça no bajaba del 4-0 por partido y el era el DC pues normal ostia, es un gran jugador joder , corre mucho , lo da todo pero esta MUY limitado técnicamente pero mucho.

Es como argumentar lo dios que es Raúl por que marcó 20 y pico goles hace 2 temporadas cuando es un puñetero cancer no todo son cifras y cifras, lo único que echaremos de menos de etoo es la Garra, los goles y la presión es cosa del sistema del barça no de Samuel Etoo.

Dicho esto me es igual Villa o Ibra, aunque ibra me da más ilusión no se porque

Y soys muy pesaos con lo de 80 millones , etoo no lo iba a comprar NADIe este año los 3 candidatos eran M.City , United e Inter, los 2 primeros ya se habian negado y solo quedaba el inter, etoo se iba a ir gratis el año que viene , no le pongais precio pq su precio es 0 lo que nos iban a dar el año que viene y Hleb creo que nos hacen un favor en llevarse al anoréxico ese .

vz16

#2592 no hay cojones a decir que el fichaje de ibra es una operación redonda :P

GaN2

Varuk, en el fichaje de Ibrahimovic no contabilizas el valor de Etoo y la ficha de Hleb?

ANDREz

joder m voy a hacer la maleta y 6 nuevas paginas xD

frostttt

Ahora para todos los madridistas Eto'o es dios.

AJAJAJAJAAJa

RuLi_pucela

hoyga Sr. Laporta y esto no es romper el mercado?
al loro con el imperialismo!

pd: y Keirrison? es que nadie piensa en los niños? xdddd

R

#2598 ???? El valor de Etoo era 0, o peor aún era en negativo por su ficha , etoo no se podia quedar esta temporada con toda la mierda que ha llovido , sería tener un virus en el vestuario y lo mas importante Pep no lo quiere. Antes de pagarle un año entero que se esté rascando los huevetes y el año que viene irse gratis le das un "valor" metiendolo en una operación, no es ningún timo, porque a los madridistas os hayan metido hachazos uno detras de otro no vengais llorando ahora.

varuk

#2598 Bueno, lo tendría que haber contado... porque en verdad se ahorran la ficha de un año de Etoo y de Hleb... pero no contaría el valor de Etoo en si mismo.

#2599 ¿Dónde vas de viaje?

K

osea cuando no fichamos decis " no fichais noseque nosequantos" y ahora que fixamos a ibrahimovic empezais a decir si es redondo o que cojones, vosotros no pagasteis 94 por el pijo ese de mierda ? pues a callarse.

GrimMcSlam

Eto'o no es Dios... xo si es un delantero de élite... igual q Ibrahimovic o Villa.

Para mi el mejor de los tres es Villa y me alegro de que no fiche x el Barça :D.

candrew

Bueno, me parece algo caro el fichaje, pero si pensamos en que no ibamos a sacar nada por Samu, la cosa cambia.

Viendo como se desarrollaba el caso Samuel, me parece un fichaje acertado. Que se joda el Valencia, aunque me sabe mal por Villa que esta desesperado por salir de ese agujero.

Como mucho el precio de Ibra sale por: 25 Millones eto + 35 (fuente MARCA) = 60M.

AS: El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb (7,5), que iría cedido. El problema son las fichas de los jugadores: Etoo quiere cobrar 13 millones e Ibrahimovic 12.

JAJAJA eto valorada en 35,vamos hombre no me hagais reir xDDD, el AS no sabe como engordar el fichaje de Ibra, que verguenza xD, Ningun club estaba dispuesto a dar mas de 25 por Eto, y en la web de marca dicen que el traspaso es Eto+35, en AS en cambio Eto+45, claro hombre claro xDDD

GaN2

Ah, osea que el City ofrece 25 millones y ese es su valor de mercado, pero ahora lo ofrecemos en un fichaje y ya no tiene valor de mercado xDDD Que puta gracia me haceis xD

TuR0K_Vva

Dios, viendo lo de As... 87,5 m que le costaria al Barsa Zlatan... mucha vista eh menudo sablazo xDDDDDDDDDDd

weeheee

ibra es un jugadorazo y en el inter lo ha demostrado.

pero ojo , como se le cruce los cables ... te hace un calvo en medio partido y se queda tan tranquilo ,o si no que se lo digan a la grada del inter , pero en cuanto a calidad , tiene muchisima y es muy muy bueno.

algunos deciais que Eto'o era un patapalo y demas tonterias, pues veremos los goles que hace ibra en el barcelona y si se adapta a la perfeccin como en su momento Eto'o.

K

Tema cerrado