Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NdY78

Debo ser el único madridista que se alegra de que el Barça ningunee a Eto'o... Que se joda por haber insultado al club mas grande del mundo por tener contentos a los cuatro forofos de turno que no pueden vivir sin el Real Madrid xD

TazzMaTazz

No cantéis victoria chavales que Villa todavia no está descartado, ademas ni siquiera es oficial todavia lo de Ibrahimovic xD

G

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-le-costaria-barcelona-875/dasftb/20090717dasdasftb_21/Tes ahh pero que etoo vale 35 mill ? joder hace nada lo iban a vender por 25 y ahora el as lo tasa en 35 ...

PaPa

87 kilos por ibrahimovic? lolllllllll sin timo.

FreemAN-

Yo de los 3 que se supone que tiene en mente el Barça (Villa, Ibrahimovic y Forlán) y suponiendo que larguen a Eto'o, me gustaría que fichasen a Villa, que es el peor. El mejor es claramente Ibrahimovic, espero que no le fichen.

G

#2704 pero me has leido ?

B

Son muy bastos los del as xD yo como maximo pondria 10 kilos menos a esa cifra

No sabia yo que Hleb cobraba 7,5 kilos brutos, que basto xD.

PaPa

#2706 si son 80 kilos y los 7 kilos son de la ficha de hled, de todas formas me parece una barbaridad 80 millones por ibrahimovic.

G

la operacion es cara , pero aun asi el barca sale ganando , da los 40 que iva a dar por villa y se quita a 2 jugadores que no queria y se trae a un crack .

#2708 aver ,,, que eto no vale 35 millones , lo iban a vender por 25 al city ...y lo de los 7.5 de hleb no se creermelo

ChaRliFuM

#2709

Pa eso que regale a Etoo y asi hace amigos por el mundo... no?

TazzMaTazz

Según los diarios deportivos españoles:

MARCA: 35 millones + Eto'o
AS: 45 millones + Eto'o
MD: 45 millones + Eto'o
Sport: 40 millones + Eto'o

Habrá que esperar a las cifras oficiales porque aquí cada uno dice lo que le da la gana.

PaPa

Si no digo que Ibrahimovic no sea un crack, y ademas te quites a Etoo, pero no me jodas Etoo es un buen delantero y darle al Inter a un pedazo de delantero como Etoo y encima 35 o 40 kilos, es el timo del año.

H

la verdad es q me gustaria q ficharais a IBRA, la liga seria la ostia xD ...

C.Ronaldo, Kaká, Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Henry, Benzema, Villa, Xavi, .........

Buffff xD

#2704 yo tambien veo contundente ese timo. xD

SiCk

Es imposible que Hleb cobre 7,5M€ xD

B

En Inglaterra the times llego a poner una oferta de 40 millones del city por etoo, se han visto de 25 y 30 y una del Manchester united de 29.

#2711 Y cesion de Hleb.

Pyroman

He leído gente diciendo que se quería pagar 40 M € por Villa y desacerse de Eto'o, ergo 40 M de €+Eto'o y ya está Ibrahimovic que es del nivel dándole al Barcelona en gasto recompensa lo que se quería...

Sinceramente no es lo mismo ni por asomo, vale se pagan 40M de € por un delantero de primer nivel (aunque yo veo más goleador a Villa e incluso al propio Eto'o) eso es correcto el cash es de 40M, pero esto es dar ese dinero y a nivel de club como dar la carta de libertad a un jugador que en condiciones normales vale más de 40 kilos y encima cedes otro jugador pagando tú su propia ficha+ a parte el aumento de ficha (de la de Eto'o a la de Ibrah). La operación para el Barcelona es muy cara y queda incertidumbre de si es mejor o peor para el Barcelona que Eto'o o en otro supuesto que Villa, yo particularmente pienso que el resultado si bien será similar, es inferior a priori, tal como lo veo, pero bueno.

Yo hubiera intentado visto lo visto que se quedara Eto'o, aumentándole algo la ficha (nunca será lo que se va a pagar por Ibraimovic) se le podía haber renovado y se ha demostrado que es un jugador que para el Barcelona actual entra perfectamente. Vale que juega la Copa de África, pero su rendimiento está ahí.

G

#2710 que dices ? es lo que vale y por lo que lo iban a vender 25-30 como mucho y el as se saca de la manga 35 y lo de los 7.5 d hleb que nose de donde lo sacan . lo dicho sale caro , pero a la vez es beneficioso para los 2 clubes

UnReaL

creo q hleb cobra tanto porque vino de gratis no?

B

Hleb costo 15 millones o asi, ademas de objetivos.

El FC Barcelona cerró ayer, de manera definitiva, la contratación del quinto refuerzo para la temporada 2008-09. El hasta ahora centrocampista bielorruso del Arsenal, Alexander Hleb, vestirá de blaugrana las próximas cuatro campañas a cambio de que el Barça abone a su club un mínimo de 15 millones de euros además de una serie de variables que aproximarán la cifra definitiva a los 18 millones.

#2709 WOW, ¿Se quita dos jugadores que no queria? Que superoferton que sale beneficiado el Barça. Se quita a un pedazo de delantero y a un jugador que le costo 15 millones, ¡Y solo pagando 40 millones!. Bueno Hleb no es venta, pero jugara un año en otro equipo pagado por el Barça, y encima no se quitan el problema, solo refuerzan a otro equipo si al final rinde.

Madre del amor hermoso.

I

#2719 Vaya timada el Hleb, con lo cáncer que es.

C

xDDDD la cantidad de tonterias que se pueden llegar a leer.

Moratti tiene que estar saltando de la alegria con este timazo

kEOxTia

si se confirma me parece el negocio de la decada para el inter

NdY78

Yo le veo bastante contento: http://www.inter.it/aas/news/reader?N=20585&L=es

S

92M por cr, y 65 por kaka no son timazo, son inversiones porque son jugadores mediáticos y se recuperan. Lo de ibrahimovic si es un timo, porque todos sabemos que con lo problemático que es nadie comprara una camisa suya. El inter nos tima HiJo!

como me toy riendo, con los k estais desprestigiando a ibra xDDDDDDDDDDD
A ver si sale maldini ahora comparandolo con benzema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

El tema esta en que a etoo llevan 2 años queriendo venderle y curiosamente, siendo tan bueno, ha sido imposible. El no quiere renovar, quiere irse de gratis el año que viene y Guardiola no le quiere en el equipo. O fichas ahora a Zlatan gastandote 40 kilos y Etoo o te quedas un año con Etoo de mala ostia que con lo comedido que es seguro que se esta toda la temporada calladito y no arma ninguna y al final del año se te va gratis y te quedas a 2 velas.

Etoo en condiciones normales SI vale 35M (y mas) pero el entrenador no le quiere y el no ha aceptado ninguna de las ofertas que le han llegado asi que por mi que se vaya. Nos damos la mano y muchas gracias por los servicios prestados. Quedara en la historia del barça como de los mejores delanteros que ha tenido y ya esta.

Y si Kaka se va a rentabilizar en 2 dias y CretinoRonaldo tambien Zlatan esta claro que no, porque no le conoce nadie y no vende.

Y tal y como esta el mercado, que te chupan la sangre por cualquiera con un minimo nombre o se deja uno los cuartos o no se ficha a nadie contrastado.

G

#2719 se quitan a un pedzo de delantero al cual no le quiere el entrenador y se quitan al cancer de hleb que no ha hecho nada en todo el año y encima ha rajado del equipo. y se traen uno de los mejores delantero del mundo sino el mejor este año. que es caro ? si pero tb salen beneficiados.
#2727 hleb en el barca no ha hecho nada , nose en el arsenal , pero en el barca ni un regate , ni un centro , ni un gol , ni una asistencia

Mystee

Hleb cáncer? ok.

KaSe

#2727 en el arsenal lo hizo bien, en el barça solo ha hecho bien una cosa...el ridiculo. Balon que tocaba = balon perdido. No encaraba, no se iba de nadie, fallaba en los pases mas faciles, no sabia donde andaba pinado....parecia raul pero sin empujarla en boca de gol.

DiSoRDeR

El año pasado Ibra fue elegido mejor jugador de la Serie A por delante de Ricky con toda justicia. Es de esos pocos jugadores q ganan partidos solo y eso vale 60 o 70 millones. Si se lo cambiamos por Eto'o y 35 o 40 millones se ha conseguido valorar a Samu en 20-25 millones q tal y como esta la situacion creo q podemos darnos con un canto en los dientes. Si ademas nos deshacemos de la fixa de Hleb y tal vez tenemos una oportunidad de venderle el año q viene, pues mejor.

MaLkaS

#2729 La ficha de Hleb la sigue pagando el Barça me ha parecido leer por ahi xD

Tema cerrado