Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

#2663 pues ese gitano es mejor que "ibracadabra"

OnlyHyBrid

Y Arshavin? hace unas semanas su representante decía que le hicieran una oferta para ficharlo, la verdad me encantaría para la el ataque por bandas.

#2665 Oleguer > Pepe

spoiler
NdY78

#2644 El Madrid ofrecía 42 o 43 sin más. Fué el Valencia el que dijo de incluir a Negredo en la operación a petición de Emery. Entonces el Madrid valora a Negredo en 18 o 20 millones, no recuerdo. Por lo tanto paga unicamente 20 o 25 + Negredo. El Valencia dice que "suerte", que Negredo no vale eso. Entonces el Madrid vuelve a la oferta inicial de los 42 o 43M y es cuando se montan los piquetes y las trincheras en la prensa de Valencia y Llorente dice que Villa solo se irá si llega una oferta escandalosamente escandalosa.

#2663 Muchos culés no pensaban como tú hace sólo 1 año... xD

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/Sk9ebh64SlI/AAAAAAAACco/F3PmwOEqga8/s1600-h/benzema6.jpg

m9fia

#2668 a mi siempre me ha parecido un estilo Giovani Dos Santos. No los comparo por posicion, sino por carácter y talento.. es un jugador que tiene muchisimo talento y calidad pero la cabeza la tiene en Minnesota. Yo creo que si algun estilo de entrenador puede centrarle y tenerle enchufado es alguien tipo Mendilibar. Yo siempre he valorado la calidad y el talento de este estilo de jugadores por mucho que tengan la cabeza perdida... pero viendo lo que odiabas a GDS entiendo que este te parezca asqueroso jajaja es lo que te digo, son del mismo estilillo

vz16

Ojo, thazz no es el único que tiene que calzarse el avatar del madrid eH???? el propio maverik ayer leí que tambien lo haría con gusto, e incluso algo peor que le ofrecieramos xDDD

GrimMcSlam

#2670 De acuerdo contigo.

Los del AS son subnormales con ese tipo de noticias. Unas veces lo bordan y otras veces... pierden todo cn este tipo de 'noticias envidiosas' q solo les gustan a los Ronceros de turno.

Son gilipollas algunos d x alli...

LinKiN

#2672
si.. Sastre > Oleguer xD

spoiler
-

No si a GDS lo odio por lo rematadamente gilipollas y chupon ke era, pero es ke a Diego Costa no le he visto hacer nada al derechas en 2 años :/ un par de partidos buenos y nada mas, el resto paseandose por el campo

C

Al final tampoco Ibra o como va el tema?

SIXDENYS

jeje al fin ibra al barsa pense que me iba a tener que quitar la foto xd. Me encanta ibra es mi jugador perfeccto a no ser por su mal genio este tio lo tiene todo para ser balon de oro, el que no lo vea es ciego o no quiere ver

k0st0

espero q se cierre el tema ibra pq este tio es la ostiaa, y si queda pasta un ultimo esfuerzo x Villa

ChaRliFuM

Yo soy madridista y el fichaje de Ibra me parece un gran acierto por parte del Barça

Es demasiado caro? pues hombre para gustos los colores.

Para mi gusto el Inter sale demasiado beneficiado en esta operacion, el nivel de Etoo y de Ibra es parecido, quizas sea algo mejor Ibra pero joder... tan mejor es como para "regalarselo" al Inter y darle 40 kilos a mayores?

A fin de cuentas aqui lo que importa es que el Barça haria un grandisimo fichaje si finalmente se confirma la noticia y que todos los equipos salimos beneficiados ya que la Liga española va a ser la mejor del mundo con MUCHISIMA diferencia.

miniking

Diego Costa es un tuercebotas al estilo de Jose Mari xD

PD: Que el Madrid y Barsa tengan esos equipazos no quiere decir que la liga española sea la mejor, pero ayudara.

N

Pues si han tasado la operacion Eto (35 kilos) + 40 por Ibra me parece bien en la situacion actual. ¿Por que?. Pues porque han conseguido darle validez a los 35 kilos por Eto'o para incluirlo en una operacion. Unos 35 kilos que de otra forma no hubieran existido, porque nadie iba a comprar a Etoo por ese precio y el año que viene se iba gratis.

Vamos, que de tener 0€ por Etoo han sacado 35 kilos "ficticios" para abaratar el fichaje de Ibra. (digo ficticios porque el Barça tenia ese dinero ya perdido).

LinKiN

#2680

Si claro ke lo tiene todo, 27 tacazos ni mas ni menos tiene xD, y de fichar por el barça su compañero Messi le supera y su rival cr9 en el madrid tb a la espera de lo ke puedan hacer kaka o benzema ;) o incluso iniesta !.

joseph-

si viene ibra dudo muchisimo que venga villa...

PaPi

#2684 me ha parecido el razonamiento mas justo y mas inteligente de todos los k llevo leidos esta mañana

JosE_Arcadio

pero hay ke darles esperanzas a maverick y tazz

además los dos fichajes del barça han sido sorprendentes de cojones, fichar ahora a villa tmbn lo sería así ke kien sabe XDD

S

"Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones"

Es exageradamente caro teniendo en cuenta que ibra no cuesta mas de 40 millones.

B

A mi el fichaje me parece brutal lo de Ibraimovich, pero vamos a esperar a que este cerrado para hablar de cifras.

La cifra del AS por ejemplo inflan el precio de Etoo al precio que pagaba el Manchester City, y aqui hay gente que lo tasa a 0 directamente.

Cuando salgan las cifras reales se habla xD. De momento, con las cifras que hay ahora, saco unas pocas conclusiones:

El inter ha perdido a un suplente y a un titular y se ha llevado a un titular, Hleb (que vete tu a saber como lo hace en el Calcio, y vete a saber si es con opcion de recompra) y 40 millones.

El Barça ha ganado a un lateral que no sera muy dificil que mande al banco a Abidal y a un delantero titular, y ha perdido 40 millones. Y ha ganado al que, yo creo, es el delantero mas "Estilo Barça" que hay junto con Villa.

Etoo y Ibra contentisimos seguro, Ibra de irse a un equipo que lucha si o si por la champions, y Etoo de cobrar lo que quiere y no estar todo el dia con la mosca detras de la oreja.

Economicamente la operacion habria hecho daño al Barça y fortalecido al Inter, que le daria para fichar algun jugador y sobraria algo de dinero, pero pensandolo bien, el Barça no necesitaba fichar mucho, necesitaba un fichaje de gran nivel para tapar un poco lo que ha hecho el Madrid en verano y ademas, pensando en que Ibra cuaje, habra mejorado una posicion (no mucho, tampoco).

Y sobre Etoo, yo ya he dicho que nunca me ha parecido un Killer, pierde muchas ocasiones y demas. Pero es un tio que hace que el resto del equipo se motive para la presion y que lo da todo aunque le digas que es lo peor. Para mi, que el Barça haya recibido tan pocos goles es en parte a la ayuda de los delanteros parando contragolpes, en gran parte gracias a Etoo.

Yo no me la habria jugado pero eh, es un fichaje brutal y viene muy bien para la liga española, la cual sin duda por nombres ahora sera la mejor del mundo.

Y tasar en 0 el coste de Etoo es ABSURDO. Por Ibra pedian casi 80 millones, y el traspaso de Etoo lo ha abaratado minimo 25/30 kilos.

GrimMcSlam

No os olvidéis la cesión de Hleb (con pago de su sueldo, x supuesto) q tb son unos millones más...

Económicamente si lo ves, la operación es buenísima para el Inter. DC por DC de similar nivel + 40 kilos + cesión de Hleb (pagada x el Barça) pero si piensas bien, al Barça es q no le quedaba otra xa intentar sacar rentabilidad de una 'venta' de Eto'o.

Me recuerda más o menos a lo q ha pasado cn el contrato de CR y sus 30 kilos de penalización si no se llegaba a cabo...

Salu2^^

SIXDENYS

Sigo diciendo que a este tio no se le ah visto en un equipo competitivo, el inter a estado de capa caida estos años atras,ya veremos donde llega y dicho de su boca :"ahun no eh dado lo mejor de mi"

C

Y a todo esto Eto'o no tiene ni puta idea del tema:

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-dice-barca-autorizado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

KILLOXON

#2684 Exacto, pero la gente no lo quiere ver y hacen gala de que les enseñaron a sumar de pequeños juntandonos un bonito 80 para redimirse de que su equipo se ha gastado eso mismo dos veces y solo en 2 tios.

_BusH_

SISISI IBRA ya esta aquí! JAJA

masi ese avatar merengon ahi lo kiero pronto jaja

;@@@@@@@@@

PaPi

#2694 no ha pillado de k va el comentario. Dice que vale, que son 35 kilos lo de Eto'o, pero k no habia otra forma de sacarle partido al tema salvo renovacion, y esta parecia muy muy lejos de hacerse, asik sale rentable meter a Eto'o ahi.

JosE_Arcadio

o sí tiene idea #2693

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630030&idseccio_PK=803

fifty fifty XD

SIXDENYS

helb va cedido no es traspaso

C

#2697 cada periodico tira pa su lado por lo visto xD

JosE_Arcadio

cuando se haga oficial lo de ibra, si se hace, abro un post-porra para ke pongamos cual de los dos creéis ke meterá más goles.

Tema cerrado