Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

El Real Madrid llegó a ofrecer 63 millones de euros al Milan por el joven delantero brasileño Alexandre 'Pato', según informó ayer el diario italiano 'La Repubblica'. Una oferta que el club 'rossonero' rechazó por la importancia de las competiciones que va a tener que afrontar, entre las que figura el pase a 1/8 de final de la Champions. Según el rotativo, el Real Madrid está intentando hacerse con los servicios de Pato desde hace meses, por lo que se asegura que el club blanco volverá a insistir a partir del 30 de junio. En este sentido, 'La Repubblica' recuerda los ejemplos de Beckham, Zidane, Ronaldo y Kaká, que empezaron del mismo modo y todos acabaron al final vistiendo la camiseta madridista

Crus

Eso es falso, de la misma manera que lo fue una noticia de hace un año donde decia que el Madrid habia ofrecido 50 millones por Amauri, o como todas esas ofertas de 90 millones del Chelsea por Torres.

edvaN-

Alexandre Pato es bueno, pero, ¿Quién sobraria entonces en la delantera del madrid? de todos modos, fake.

Kenny

#273 Benzema.

No seria tan descabellado una pareja Higuain - Pato.

ZeroS05

Ni de coña el Madrid ficha a Pato, pasa eso y en Milan estalla la guerra

Exxel

Imaginaos qué pasaría si el Madrid fichara a Kaká, el ídolo del Milán, la que se montaría.

Merluza

#276 nada, porque ahora tienen a ronaldinho que esta haciendo mucho mejor temporada que el antiguo idolo..

-tarkens-

es verdad menuda temporada de juergas lleva el tio

oOL4sTOo

Silva es el nombre.

T

#276 me imagino manifestaciones a la puerta de la casa de Kaká para que no se vaya y otras tantas en la sede del club para exigir a los mandatarios que no lo vendan

te imaginas que el Madrid ficha a CR7?? no me quiero imaginar la que se montaría...

B

63 kilos por pato, que animalada xD

Maleao

Pato es un fiera pero no le veo en el Madrid ni en el Barça, me pega más en un Chelsea o en un Manchester...imaginad la dupla Drogba - Pato o Rooney - Pato

Crus

La cantidad de owneds que hay por aqui xD

http://www.mediavida.com/foro/32/cronaldo-jugara-madrid-madre-xd-313328

T

Si mal no recuerdo el Madrid lo tuvo a tiro cuando tenía 17 años (antes de que llegase Higuaín) y no lo ficharón por 17-20 millones que pedían por él. Estaba más interesado en ir al Madrid porque podía jugar en España, en Italia no dejan jugar a jugadores extranjeros si no tienen la mayoría de edad, y Pato se tiro casi 1 año sin jugar en el Milán desde que lo ficharón. El Milán aposto por él, pago lo que pedían y la jugada les ha salido de nuevo de fabula como en su día con Kaká. Curiosa la ironía, pero el Madrid no lo quiso fichar porque era mucho dinero para un jugador joven que no se sabía el rendimiento que podría ofrecer en el futuro y en Europa para en esa épocaunos fichar a Robinho por 24mill, y más tarde a Gago por 20... a Marcelo (6 mill?) o Higuaín (12). De los cuales el único por el que ha merecido pagar lo que se pago fue Higuaín. Marcelo vino como lateral, no como interior, y esta lejos de ser el jugador que prometia ser a día de hoy. Como suplente esta muy bien, como titular tiene bastantes carencias aunque como interior aporte algo más, pero no más de lo que podría aportar un buen jugador

gRaNaln0

no creo que venda el milán a pato, vamos ya sería de recibo.
#283 mas owners hay en el post donde puse que ibrahimovic ficharia por el barça. Lo buscaré! xDD

Crus

#284

El Madrid pujó con el Milan tras la liga ganada de Capello. El Madrid ofreció unos 15-20 millones pero el Milan ofreció mas y se lo llevó. Ni mas ni menos.

Marca dijo hace poco que se lo ofrecieron a Calderon por 3 kilos, pero yo no me lo creo, porque ya hubo mucho follon porque el equipo brasileño queria sacar tajada en todo momento, como para ir ofreciendolo por 3 millones cuando aun tendria solo 16 años.

T

Desde luego que todo esto es puro humo, Pato va a ser un caso de Kaká 2, va a jugar sus mejores años en el Milán e igual con 27-28 el Milán lo suelta por una burrada de dinero cuando el jugador haya llegado a la cumbre de su mejor version y ya solo le quede bajar su rendimiento.

Y la cuestión del asunto es: ?¿fichar a Pato para que¿? ya no es quitar del once a un jugador, es vender a un delantero para que tenga sitio en la plantilla

Benzema e Higuaín ambos con 22 años. El primero tiene que explotar... pero pff darle tiempo que en 2-3 años va a ser el mejor jugador del mundo, me juego mi sueldo. Y el segundo ahora que porfin esta demostrando el potencial que tiene... sería una locura venderlo. A Benzema dudo que lo saquen del equipo, y a Higuaín aunque sea fichaje de Calderón y esperen a que caiga para poder sacarlo del Madrid el cariño que le tiene la afición y todo lo que ha dado al Madrid en tan poco sería querer inmolarse, la afición se comería por los pies a los directivos. Yo creo que el Madrid arriba esta bien como esta, hay que reforzar la plantilla con un lateral, un centrocampista y un extremo y si me apuras un central aunque lo veo como algo secundario. El resto es una soberana estupidez intentar traer algo más.

#286

Mejor me lo pones... el caso es que el Madrid ofreció 12-15 millones y el equipo de pato pedía 20, el Milán pago más y se lo llevo, pero si el Madrid hubiese igualado la oferta el jugador hubiese elegido el Madrid por las razones que ponía... Me pareció una tontería no querer ficharlo, igualmente aunque es un jugador que me encanta a día de hoy no lo ficharía y ni mucho menos no lo cambiaría por Higuaín ni por Benzema

M

el 1 fichaje del Real Madrid para la temproada siguiente es: Pablo Gil, el ex-internacional sub-19, que actualmente milita en el Albacete Balompié, ganador de una copa de europa juveniles y titular en este torneo sera el 1 fichaje del Real Madrid, aunque es casi seguro que acabará e nel filial y sirva como 3 lateral derecho la temporada que viene

Os habeis llevado un paquetazo y para mi desgracia gratis...

Lo mas probable es que se fiche no os lo puedo asegurar hoy ha vendio gente de madrid a asegurar el fichaje con él..aunque como todo se podría torcer

JMBaDBoY

OFRECERÍAN ALREDEDOR DE 10 MILLONES

El Inter prepara una oferta para llevarse a Milito

El Inter de Milán ha puesto sus ojos en el central del Barça Gaby Milito, según se asegura desde la prensa italiana y, más concretamente desde el portal 'Tuttosport'.

La web italiana asegura que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ya habría dado el visto bueno a la incorporación de Gaby el próximo verano.

DiSoRDeR

Con Milito y algún medio más les iba a kedar un ekipo wapo wapo. Espero q no lo vendan xq xa ganar cosas hacen falta más de dos centrales buenos, especialmente si uno de ellos es el descerebrado de Piqué.

Enccel

yo no lo vendia, a milito me encanta y si por lo que parece se recupera del todo como 3º central anda que no viene bien..es mas si se recupera 100% asta como 2º..

Crus

#287

Honestamente, yo habria fichado a Pato, me encantó en el mundial sub17, cuando solo tenia 16 años.

Pero realmente, pagar mas de 20 kilos por un chaval de 16-17 años es un riesgo muy importante, mas cuando solo habia jugado 6 o 7 partidos como profesional en Brasil.

A toro pasado es muy facil hablar, viendo que Pato esta rindiendo, pero ¿Y si hubiera salido un mal fichaje como salieron otros tantos brasileños como Rodrigo Fabri por ejemplo? ¿Te imaginas la de mierda que caeria sobre Mijatovic y Calderón?

Igualmente ahora mismo Pato en el Madrid no pinta nada, el Madrid no necesita mas delanteros, si acaso un sustituto para Raul.

oOL4sTOo

Yo vendía a Marquez y me quedaba con Milito.

Maleao

#293 Tú y cualquier persona con 2 dedos de frente, Márquez ya sobra en el Barça.

Kanoute

Diego Castro, una opción para las bandas

Esto me huele a vamos a colar el nombre del Sevilla para subir algo el precio, porque sinceramente, dudo mucho que termine en el Sevilla

B

Drenthe tambien la lio en un mundial o eurocopa sub (no recuerdo), lo fichamos, y ahi esta, liandola. No te puedes estar llevando todos los años 20 tios que despunten en las eurocopas y mundiales sub por 20 kilos cada uno, nos la jugamos con uno hace no tanto y punto.

Aunque no es comparable, esta claro que Drenthe es mejor jugador que Pato, y mola mucho mas.

Kenny

#295 Benfica, Sporting de Lisboa, Valencia, Atletico... son muchos los equipos que estan saliendo a pegarse por Diego Castro.

Sinso

#295 que descaro sacar esa noticia justo ahora para desestabilizar a Diego Castro y al Sporting para el partido del 18 de abril

Kenny

Oye, si lo desastibilizan y les hace la misma que les hizo al Valencia yo encantado xDD

JMBaDBoY

La cosa es que Milito yo creo que por una buena oferta se va a ir. Ahora que está recuperado Milito sería titular en el 95% de equipos de élite, porque es buenísimo.

Para estar en el Barça chupando banquillo puede estar bien un tiempo, pero no creo que ese sea su rol, tiene más nivel que para eso. Por tanto y desgraciadamente creo que pedirá marcharse al club para jugar minutos, tiene 28-29 años y aún puede estar años a gran nivel y jugando.

Y su baja se puede suplir perfectamente con un Botía, que ya está demostrando que tiene nivel para jugar solventemente en la 1a división, y es canterano.

Tema cerrado